Grumman F4F Wildcat Usa avión escala 1/72 Ixo



En promoción Grumman F4F Wildcat Usa avión escala 1/72 Ixo

En existencias

19,94 €

16,95 €

-15%

grumman-wildcat

Producto nuevo

MARCA: Ixo

ESCALA - SCALE - ECHELLE - MABSTAB: 1:72 - 1/72

MODELO: Grumman F4F Wildcat Usa

MARCA: Ixo

ESCALA - SCALE - ECHELLE - MABSTAB: 1:72 - 1/72

MODELO: 

Grumman F4F Wildcat Usa

MAQUETA DE METAL MONTADA

 

Colección: "Aviones de combate de la 2ª Guerra Mundial" (Altaya)
do)
 Avión miniatura en metal escala 1/72 
IXO Models es una marca que auna en la creación de sus miniaturas las técnicas de fabricación más avanzadas junto con el mejor desarrollo de los modelos llevándolos desde una primera idea hasta un genuino producto final. Cada año mantienen un registro de todos los modelos de automóviles de los diferentes fabricantes seleccionando su equipo de marketing aquellos más interesantes que luego se reproducen.
Ediciones Altaya se constituyó en 1993 como editorial dedicada exclusivamente a la publicación de coleccionables y en 1999 se asoció con Editorial Planeta DeAgostini. Ha publicado más de 150 títulos totalizando más de 600 ediciones en 12 idiomas distintos, y sus obras se han comercializado en más de 25 países, con especial dedicación a su linea de producto de los vehículos a escala.

 

Artículo completamente montado, a fala de incorporar algunas piezas, totalmente pintado, con su calcas.

Artículo de metal, con pequeñas piezas en plástico, y con peana expositora.

Magnifica calidad, super detallado.

Modelo de gran precisión y realismo.

Nota de seguridad: Juguete no apto para menores de 14 años, las partes pequeñas podrían ser ingeridas o aspiradas.

Escala1/72 - 1:72
TipoAvión
Tipo miniaturaMaqueta Estática
InformaciónLos precios, fotografías y características no tienen carácter contractual y son válidos salvo error tipográfico. Las fotografías publicadas, lo son a título informativo y no son contractuales. Los tonos de color pueden variar respecto a los reales.
Fotografías realesLos modelos son fotografiados por nosotros. Lo que ve, es lo que recibirá en su casa. Es nuestra gran diferencia sobre otras página web. Si desea algún detalle específico díganoslo y realizaremos la foto correspondiente.

Tenemos una selección cuidadosamente elegida de modelos a escala que capturan la esencia y la belleza de los vehículos reales en versiones más pequeñas. Estas réplicas ofrecen un nivel excepcional de detalle y precisión, permitiendo a los entusiastas del coleccionismo disfrutar de una experiencia auténtica y emocionante. Con una variedad de modelos que abarcan desde clásicos automóviles vintage hasta modernos superdeportivos, aviones históricos y trenes en miniatura, esta colección ofrece algo para todos los gustos y preferencias. Disfruta de la pasión por los vehículos en miniatura con las mejores réplicas disponibles en el mercado.