Bmw M3 escala 1/72 Guiloy


Bmw M3 escala 1/72 Guiloy

1 Artículo

En existencias

¡Último artículo en inventario!

4,84 €

bmw-m3

Producto nuevo

Bmw M3

Guiloy

1:72 - 1/72

Ver más escala 1:72 - 1/72  Ver más COCHES A ESCALA

Bmw M3

Guiloy

1:72 - 1/72

ARTICULO METALICO CON PEQUEÑAS PIEZAS DE PLASTICO - DIE CAST METAL WITH PLASTIC PARTS.

NOTA DE SEGURIDAD: JUGUETE NO APTO PARA MENORES DE TRES AÑOS, LAS PARTES PEQUEÑAS PODRIAN SER INGERIDAS O ASPIRADAS.

Escala1/72 - 1:72
Fabricante MiniaturaGuiloy
Fabricante vehículo callePorsche
EpocaDécada 1990
TipoCoche
Tipo miniaturaMaqueta Estática
Tipo reproducciónCoche a escala
Temas de colecciónAutomóvil de Calle
Artículo - Largo4 cms
Ruedas libresSi
EstadoNuevo
InformaciónLos precios, fotografías y características no tienen carácter contractual y son válidos salvo error tipográfico. Las fotografías publicadas, lo son a título informativo y no son contractuales. Los tonos de color pueden variar respecto a los reales.
Nota seguridadNiño no menor a 3 años - Atención contiene piezas de pequeño tamaño que podrían ser ingeridas o inhaladas. No recomendado a menores de 3 años.

Fabricante Guiloy

La sociedad Guiloy se cuenta entre las primeras fábricas de miniaturas de metal a escala y disfruta de una gran estima comercial tanto en España como en muchos mercados extranjeros. Su línea de Motos miniatura ocupa el primer puesto mundial con 5 series distintas de modelos variados a escalas 1/30, 1/24, 1/18, 1/10 y 1/6. Del global de su facturación, entre un 30 y un 35% se exporta a los principales países industrializados del mundo. Fundada en 1973, GUILOY conto con unas instalaciones de 10.000 m2 que le permitieron mantener una incansable actividad cifrada en la fabricación de 3 millones de piezas anuales. GUILOY también fabrica y comercializa, bajo la marca GIBIE, una línea de armas de metal que comprende revólveres, pistolas, rifles y estuches de primera calidad. Los productos GUILOY gozan de gran estima comercial, tanto en el mercado español como internacional, debido a una correcta relación entre calidad y precio y una selecta presentación de los artículos.

Después de una impecable trayectoria de casi cuarenta años fabricando excelentes réplicas tanto de automóviles como de motocicletas, la empresa de miniaturas Guiloy cierra sus puertas, según un documento del BOE (Boletín Oficial del Estado) con fecha de 13 de Julio de 2010 el cual hemos podido consultar, a partir del 9 de junio pasado se abrió un concurso de acreedores, apertura de fase de liquidación y suspensión de administración y disposición del deudor sobre su patrimonio así como la disolución mercantil., lo cual significa que la empresa Guiloy S.A. desaparece.

www.selegnajuguetes.es

Las mejores replicas y reproducciones de coches a escala, motos miniatura y otros vehículos como maquetas de camiones y también gran variedad en soldados de plomo y muchos más artículos en la sección de otros artículos.