Citroen DS19 1957 escala 1/43 Ixo - Rba - Clásicos inolvidables coche metal miniatura

En existencias

8,99 €

6,29 €

-30%

Producto en liquidación

ds19-1957

Producto nuevo

Modelo - Model - Modèle - Modell: Citroen DS19 1957

Escala - Scala - Echelle - Mabstab: 1/43 - 1:43

Fabricante - Manufacturer - Fabricant - Hersteller: IXO - RBA

Ver más coches a escala Ver más 1/43 - 1:43

Modelo - Model - Modèle - Modell: Citroen DS19 1957

Fabricante - Manufacturer - Fabricant - Hersteller: IXO - RBA

Escala - Scala - Echelle - Mabstab: COCHE MINIATURA 1/43 - 1:43

EN LA COLECCIÓN CLÁSICOS INOLVIDABLES DE RBA, LOS AMANTES DE LOS COCHES CLÁSICOS ESTÁN DE ENHORABUENA Y PODRÁN ENCONTRAR MODELOS COMO:

Reúne las fieles reproducciones a escala 1/43 de los vehículos más emblemáticos que han recorrido nuestras carreteras durante más de tres décadas. Miniaturas como la del Mini Cooper 1967, Volkswagen Escarabajo 1970Porsche 911 S 1972, Citroen Ds19 1957, Renault alpine a 1100 1969, Mercedes Benz 300 SL, Renault 5 1972, Fiat 127 1972, Citroen CX 1976, Alfa Romeo 1970, 1967, Fiat 600 1957, Ford CApri 1982, Lancia Fulvia 1968, Fiat 500 Topolino 1949, Alfa Romeo Giulietta 1956, Fiat 850, Citroen 2CV 1957, Fiat 124 1968  o el Renault 4 1964, despertarán las emociones de los coleccionistas más nostálgicos.

MINIATURAS PENSADAS HASTA EL MENOR DETALLE 

Cada miniatura de la colección es una reproducción a escala del modelo original respetando todos sus detalles: las matrículas originales, los faros, las llantas, los retrovisores, los interiores… Todas ellas realizadas en die cast, el metal por excelencia para las miniaturas de coleccionista. 

Artículo sin caja, va en blister plastico. - Article aucune boîte, blister plastique - Artikel ohne Box, geht Kunststoff-Blister.


Nota: NO se incluye el fasciculo que acompañaba al modelo en la colección original, sólo se vende la miniatura del coche.

Dimensión aproximada - Approximate Dimension - Dimension approximative - Ungefähre Dimension: +/- 9 cms

Artículo metalico con pequeñas piezas de platico - Die Cast Metal whit plastic parts - Article soucoupe métallique avec de petits morceaux - Artikel metallischen Schale mit kleinen Stücken.

Nota de seguridad: juguetes no apto para menores de tres años, las partes pequeñas podrían ser ingeridas o aspiradas.

Otro Nombre ModeloEl Tiburon francés
Escala1/43 - 1:43
Fabricante MiniaturaRba - Ixo
Fabricante vehículo calleCitroen
Año1957
EnvaseBlister
TipoCoche
Tipo miniaturaMaqueta Estática
Tipo reproducciónCoche a escala
ColecciónClásicos Inolvidables
Ruedas libresSi

GARANTÍA DE COMPRA

Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados contra roturas o desperfectos ocurridas en el proceso de transporte o evidentes defectos de fabricación y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente.

www.selegnajuguetes.es pone especial empeño en asegurar que nuestros productos tengan el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad así como un proceso de embalaje cuidado al máximo.

La garantía se hace efectiva mediante la devolución del importe abonado o la sustitución del modelo, aunque esto último no siempre es posible pues depende de la disponibilidad de unidades en cada momento o del tipo de defecto que presente el modelo. 

www.selegnajuguetes.es no garantiza en todos los casos el cambio del modelo por otro igual o de similares características, pero siempre garantiza la devolución del importe del mismo.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo.

En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email o teléfono, donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.

Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a lo convenido previamente con el cliente.

CONDICIONES ADICIONALES

Selegnajuguetes se reserva el derecho de tramitar los pedidos que se realicen a través de su web. El haber cursado un pedido no supone obligación alguna por parte de Selegnajuguetes de aceptarlo, en parte o en la totalidad del mismo. Según el historial del cliente, Selegnajuguetes puede cancelar la cuenta del cliente y el pedido cursado de forma unilateral.
Los precios indicados son válidos salvo error u omisión y no suponen obligación contractual por parte de Selegnajuguetes. En caso de que hubiese una variación de precios al alza, derivado de algún error, se comunicará al cliente antes de cursar el pedido para que este de su aprobación. 

Las fotografías de los modelos mostradas en nuestra web, así como las informaciones mostradas en la ficha de cada artículo son meramente informativas y no suponen obligación contractual por parte de Selegnajuguetes. Si quiere alguna foto adicional del producto indiquenos. Si usted detecta algún error le rogamos nos lo comunique a fin de subsanarlo.

ENVÍOS POR MENSAJERÍA

Los pedidos realizados mediante la opción de transporte de mensajería (Correos Express) antes de las 14:00 desde el Lunes hasta el Viernes, se entregan a la agencia de transportes en la tarde de ese mismo día y los recibirá el cliente en 24 horas (si no hay contratiempos), de Lunes a Viernes.

Un pedido que se realiza el Viernes (antes de las 14:00) le llegaría el Lunes (si no hay contratiempos)

Los Sábados, domingos y festivos nuestra agencia de transporte no realiza ni recogidas, ni repartos.

Tenga en cuenta que si se realiza un pedido a partir del las 14:00 horas del Viernes, no podrá ser tramitado y entregado a la agencia de transportes hasta el siguiente Lunes y entregado en el domicilio del cliente el Martes (si no hay contratiempos).

ENVÍOS POR CORREO CERTIFICADO

Los pedidos realizados por el cliente mediante la opción de Correo certificado, antes de las 14:00 del Viernes se entregan en la oficina de correos en la tarde de ese mismo día, ó día siguiente, y los recibirá el cliente en un tiempo aproximado de 96 horas (si no hay contratiempos), entrega de Lunes a Viernes.

Los Sábados, domingos y festivos en la opción de Correos certificado no realizamos envíos y no se realizan repartos.

Un pedido realizado a partir del las 14:00 horas del Viernes, normalmente no podrá ser tramitado y entregado a la oficina de correos hasta el siguiente Lunes.

Puede pagar mediante tarjeta de crédito, paypal y transferencia bancaria.

En el "carrito" de compra se le indican las opciones disponibles para su localidad / país.

Además de la invención del automóvil en sí, jamás en la historia ha habido un modelo que haya supuesto una revolución tan grande como la presentación del Citroën DS en el Salón de París de 1955. En el año 1995 se cumplió  el 60º aniversario de “El tiburón”, como se le conoce en España por sus formas aerodinámicas.

El Citroën DS, ha sido considerado como uno de los mejores automóvil del Siglo XX y supuso toda una revolución en su presentación en el Salón de París de 1955.

La presentación en el Salón de París de 1955 del modelo fue toda una revolución: más de 700 pedidos en firme en apenas 15 minutos, más de 12.000 unidades vendidas el primer día de su existencia, un hito que jamás se ha repetido en la historia del automóvil.

Al igual que le sucedió a Mijail Kalashnikov (que tuvo que padecer un arresto por modificar su arma reglamentaria sin permiso de sus superiores y fruto de aquella osadía nacería el mítico AK-47), al bueno de Paul Mages– un operario de la factoría de Citroën- estuvieron a punto de despedirle por utilizar maquinaria y material de la empresa para “sus inventos”. Como resultado de aquellas horas enredando en el taller, nació la suspensión hidroneumática, verdadero alma mater del Citroën DS.

El Citroën DS llegó al mundo demasiado pronto. Su tecnología se anticipaba más de 30 años a la del resto de automóviles y el sistema hidroneumático era genial, pero ni los materiales ni la maquinaria de aquellos años estaban preparados para un concepto tan moderno. La situación económica de la empresa provocó que el nuevo modelo saliese al mercado siendo prácticamente un prototipo, por lo que las primeras unidades fueron un verdadero quebradero de cabeza para sus compradores. Aun así, la gente lo quería y se llegarían a vender 1,5 millones de tiburones en sus 20 años de existencia.

El 22 de agosto de 1962, el militar Jean Marie Bastien-Thiry lleva a cabo con otros miembros de la OAS un atentado contra el Presidente de la República Francesa, Charles De Gaulle. Varios hombres armados disparan con metralletas más de 200 balas al paso del Citroën DS del presidente. Catorce de ellas perforan su carrocería sin blindaje y revientan sus neumáticos. Charles De Gaulle, su esposa y el conductor salen ilesos gracias a la pericia de este último y a la increíble maniobrabilidad del Citroën con suspensión hidroneumática, que pudo huír a toda velocidad aun con los neumáticos destrozados.

Debido a la ventaja de su suspensión y pese a la escasa potencia de sus motores, el Citroën DS logró despuntar en algunas competiciones, especialmente en aquellas en las que, más que la velocidad pura y dura, era prioritario el comportamiento dinámico, logrando vencer en dos ocasiones el Rally de Montecarlo. La primera vez que el DS pisa terreno africano en una prueba deportiva, los indígenas se quedan maravillados al ver que el coche parece tumbarse a descansar cuando finalizan las jornadas. Los pilotos se asombran al ver una multitud congregada alrededor del coche por la mañana rindiendo culto a aquel nuevo ser vivo que, según ellos, respiraba. El motivo era el sonido del retorno del líquido de la suspensión volviendo al vaso de expansión por el peso del coche con el motor apagado. 

El Citroën DS ha sido expuesto como una escultura artística en varios museos, entre otros el MOMA, y es una de las pocas obras de ingeniería declaradas oficialmente como una obra de arte. Sus líneas son fruto del genio de Flaminio Bertoni y de Robert Opron, diseñador francés responsable del frontal bifaro de la segunda generación del DS y del Citroen CX, entre otros.

El 18 de diciembre de 1999 se presentan los resultados del galardón al “Mejor Coche del Siglo”. Se trata de premiar al automóvil que más haya influido en la historia por su repercusión, innovaciones, etc. El primer puesto es para el VW Escarabajo, el segundo sería el Mini y el tercer puesto para el Citroën DS, todo un logro si tenemos en cuenta que sus cifras de ventas no llegan al 10% de las de los dos modelos citados anteriormente. El VW Golf y el Porsche 911 quedaron por detrás del francés.

Coches 1/43

En existencias
10,99 €
Porsche Cayenne Turbo 2002 (vitrina) High Speed 1/43 - 1:43
En existencias
15,99 €
Porsche 550A Spyder James Dean (vitrina) Little Bastard High Speed 1/43 - 1:43
En existencias
6,99 €
Range Rover Sport 1/43 - 1:43 Rastar Ver más coches a escala Ver más 1/43 - 1:43
En existencias
4,99 €
Mini cooper S Paceman 1/43 - 1:43 Welly
En existencias
29,99 €
Ford Fiesta Rs WRC Maurin Montecarlo 2012 Ixo 1/43 - 1:43 Ver más escala 1:43 - 1/43  Ver más COCHES A ESCALA
En existencias
19,99 €
McLaren Tag turbo MP4/2C 1986 (vitrina defecto) Rba 1/43 - 1:43 Ver más escala 1:43 - 1/43  Ver más COCHES...
En existencias
31,99 €
Range Rover Evoque 2012 PremiumX 1/43 - 1:43  ver más 1:43 - 1/43 Ver más COCHES A ESCALA
En existencias
29,99 €
Citroen Ds3 27 Hunt Portugal Ixo 1/43 - 1:43  Ver más 1:43 - 1/43 Ver más COCHES A ESCALA
En existencias
16,99 €
Seat 127 1972 1/43 - 1:43 IXO - RBA

Las mejores replicas y reproducciones de coches a escala, motos miniatura y otros vehículos como maquetas de camiones y también gran variedad en soldados de plomo y muchos más artículos en la sección de otros artículos.

Producto en liquidación