Ford Fiesta Rs WRC Montecarlo Solberg 1/43 Eaglemoss


Nuevo Ford Fiesta Rs WRC Solberg 1/43 Eaglemoss

1 Artículo

En existencias

¡Último artículo en inventario!

10,99 €

solberg-2012

Producto nuevo

MODELO: Ford Fiesta Rs WRC P. Solberg  C- Patterson 2012 Montecarlo

FABRICANTE: Eaglemoss

ESCALA - SCALE - ECHELLE - MABSTAB: 1/43 - 1:43

Maqueta a escala miniatura

MODELO: Ford Fiesta Rs WRC P. Solberg  C- Patterson 2012 Montecarlo

ESCALA - SCALE - ECHELLE - MABSTAB: 1/43 - 1:43

Eaglemoss

Mundial de Rally

Artículo con vitrina plástica y peana con nombre del modelo.

Artículo metalico con pequeñas piezas de platico - Die Cast Metal whit plastic parts.

Dimensión aproximada: +/- 10 cms

NOTA DE SEGURIDAD: JUGUETE NO APTO PARA MENORES DE TRES AÑOS, LAS PARTES PEQUEÑAS PODRIAN SER INGERIDAS O ASPIRADAS.

Escala1/43 - 1:43
Fabricante MiniaturaIxo
Fabricante vehículo calleFord
Año2012
EpocaDécada 2010
EnvaseVitrina sin caja
TipoCoche
Tipo miniaturaMaqueta Estática
Tipo reproducciónCoche a escala
Temas de colecciónCoche de Rally
MaterialMetal y pequeñas piezas plástico
PilotoPetter Solberg
CircuitoMontecarlo
Ruedas libresSi
Peana con nombreSI
EstadoNuevo
InformaciónLos precios, fotografías y características no tienen carácter contractual y son válidos salvo error tipográfico. Las fotografías publicadas, lo son a título informativo y no son contractuales. Los tonos de color pueden variar respecto a los reales.
Nota seguridadNiño no menor a 14 años - Atención contiene piezas de pequeño tamaño que podrían ser ingeridas o inhaladas. No recomendado a menores de 14 años.

Rally Montecarlo

El Rally de Montecarlo (oficialmente Rallye Automobile Monte CarloRally Automovilístico de Monte Carlo) es una prueba de rally que se organiza anualmente en el mes de enero desde 1911 por el Automobile Club de Monaco (Club Automovilístico de Mónaco) quien también organiza el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 y la Copa Kart de Mónaco. Se disputa prácticamente en territorio francés, concretamente en el sureste del país y en las regiones de Provenza-Alpes-Costa Azul, Ródano-Alpes y Languedoc-Rosellón. Solo en algunas ocasiones la prueba ha contado con tramos en territorio monegasco. La prueba ha sido puntuable para diferentes campeonatos internacionales como el Campeonato de Europa de Rally, el Intercontinental Rally Challenge y el Campeonato Mundial de Rally.

Desde su inicio en 1911, esta carrera que se compite sobre asfalto y nieve y bajo condiciones difíciles, tiene un importante papel en la prueba de las últimas mejoras e innovaciones para automóviles. Aquel que gana la carrera adquiere gran reputación y publicidad. Desde 1973, la carrera se ha celebrado en enero, y se recorren alrededor de 1.461 kilómetros en 15 etapas.

Desde la creación del Campeonato Mundial de Rallye en 1973, ha estado presente en el campeonato, exceptuando en 1996, y abriendo casi siempre la temporada, hasta el año 2009 que pasó a ser puntuable para el IRC regresando de nuevo al mundial en 2012.

Desde hace unos años se celebran también el Rally Montecarlo de Energías alternativas (Rallye Monte Carlo des Véhicules à Energie Alternative)​ puntuable para la Copa FIA de Energías Alternativas​ y el Rally de Montecarlo Histórico​ (Rallye Monte-Carlo Historique).

www.selegnajuguetes.es

Las mejores replicas y reproducciones de coches a escala, motos miniatura y otros vehículos como maquetas de camiones y también gran variedad en soldados de plomo y muchos más artículos en la sección de otros artículos.