Toyota Hilux 1/58 Majorette





Toyota Hilux 1/58 Majorette

En existencias

3,78 €

-0%

212052790

Producto nuevo

Modelo: Toyota Hilux

Fabricante: MAJORETTE

Escala: 1/58 - 1:58

Coche de colección con licencia oficial

Modelo: Toyota Hilux

Fabricante: MAJORETTE

Escala: 1/58 - 1:58

Artículo metalico con pequeñas piezas de platico - Die Cast Metal whit plastic parts - Article soucoupe métallique avec de petits morceaux - Artikel metallischen Schale mit kleinen Stücken.

NOTA: Artículo nuevo en blister.

Dimensión aproximada - Approximate Dimension - Dimension approximative - Ungefähre Dimension: +/- 6 a 8 cms según modelo

Nota de seguridad: juguetes no apto para menores de tres años, las partes pequeñas podrían ser ingeridas o aspiradas.

EstadoNuevo
Fabricante MiniaturaMajorette
Fabricante vehículo calleToyota
TipoCoche
Tipo miniaturaMaqueta Estática
Tipo reproducciónCoche a escala
Temas de colecciónAutomóvil de Calle
MaterialMetal y pequeñas piezas plástico
Ruedas libresSi
InformaciónLos precios, fotografías y características no tienen carácter contractual y son válidos salvo error tipográfico. Las fotografías publicadas, lo son a título informativo y no son contractuales. Los tonos de color pueden variar respecto a los reales.
TamañoCoche de 1/64 mide de largo entre 5 y 7 cm. aprox.
Modelo de colecciónNuestros modelos de coches son a escala y fiel a los modelos originales para coleccionistas adultos, no son juguetes para niños
Nota seguridadNiño no menor a 14 años - Atención contiene piezas de pequeño tamaño que podrían ser ingeridas o inhaladas. No recomendado a menores de 14 años.
Fotografías realesLos modelos son fotografiados por nosotros. Lo que ve, es lo que recibirá en su casa. Es nuestra gran diferencia sobre otras página web. Si desea algún detalle específico díganoslo y realizaremos la foto correspondiente.

Fabricante Majorette

Majorette es una compañía de origen francés fundada en Lyon a fines de 1961 cuyos coches de metal han ocupado muchas tardes de la actual Generación Y cuando eran pequeños. Combinaban piezas de metal con interiores y detalles en plástico y sus proporciones no siempre eran óptimas. Tampoco lo era el cuidado por el detalle.

Los coches de Majorette medían en torno a 7,5 cm y su escala variaba dependiendo del modelo entre 1:50 y 1:66. También trabajaron otras escalas, pero ese tamaño era el más popular y además te permitía guardarlos en el bolsillo del pantalón.

Con un precio relativamente asequible, su resistencia a los golpes era grande, y el hecho de que los vendiesen en la mayoría de los kioscos, hacían que muchos niños se encaprichasen en estos cochecitos cada vez que iban a comprar la prensa con sus padres, que compraban por cierto las revistas de motor.

Tenemos una selección cuidadosamente elegida de modelos a escala que capturan la esencia y la belleza de los vehículos reales en versiones más pequeñas. Estas réplicas ofrecen un nivel excepcional de detalle y precisión, permitiendo a los entusiastas del coleccionismo disfrutar de una experiencia auténtica y emocionante. Con una variedad de modelos que abarcan desde clásicos automóviles vintage hasta modernos superdeportivos, aviones históricos y trenes en miniatura, esta colección ofrece algo para todos los gustos y preferencias. Disfruta de la pasión por los vehículos en miniatura con las mejores réplicas disponibles en el mercado.