Volvo XC 90 escala 1/61 + Toyota Yaris escala 1/59 Majorette coche metal miniatura



Precio reducido Volvo XC 90 escala 1/61 + Toyota Yaris escala 1/59 Majorette coche metal miniatura

Este producto ya no está disponible

4,50 €

4,14 €

-8%

VOLVO_XC90

Producto nuevo

Fabricante - Manufacturer - Fabricant - Hersteller: MAJORETTE

Escala - Scala - Echelle - Mabstab: 1/59 - 1:59 / 1/61 - 1:61

Modelo - Model - Modèle - Modell: VOLVO XC 90 1/61 + TOYOTA YARIS 1/59

Fabricante - Manufacturer - Fabricant - Hersteller: MAJORETTE

Escala - Scala - Echelle - Mabstab: 1/59 - 1:59 / 1/61 - 1:61

Modelo - Model - Modèle - Modell: VOLVO XC 90 1/61 + TOYOTA YARIS 1/59 MAJORETTE

Artículo metalico con pequeñas piezas de platico - Die Cast Metal whit plastic parts - Article soucoupe métallique avec de petits morceaux - Artikel metallischen Schale mit kleinen Stücken.

NOTA: Artículo nuevo en blister.

Dimensión aproximada - Approximate Dimension - Dimension approximative - Ungefähre Dimension: +/- 6 a 8 cms según modelo

Nota de seguridad: juguetes no apto para menores de tres años, las partes pequeñas podrían ser ingeridas o aspiradas.

Fabricante MiniaturaGuisval
Fabricante vehículo calleVolvo
TipoCoche
Tipo miniaturaMaqueta Estática
Tipo reproducciónCoche a escala
Ruedas libresSi
EstadoNuevo
InformaciónLos precios, fotografías y características no tienen carácter contractual y son válidos salvo error tipográfico. Las fotografías publicadas, lo son a título informativo y no son contractuales. Los tonos de color pueden variar respecto a los reales.

Fabricante Majorette

Majorette es una compañía de origen francés fundada en Lyon a fines de 1961 cuyos coches de metal han ocupado muchas tardes de la actual Generación Y cuando eran pequeños. Combinaban piezas de metal con interiores y detalles en plástico y sus proporciones no siempre eran óptimas. Tampoco lo era el cuidado por el detalle.

Los coches de Majorette medían en torno a 7,5 cm y su escala variaba dependiendo del modelo entre 1:50 y 1:66. También trabajaron otras escalas, pero ese tamaño era el más popular y además te permitía guardarlos en el bolsillo del pantalón.

Con un precio relativamente asequible, su resistencia a los golpes era grande, y el hecho de que los vendiesen en la mayoría de los kioscos, hacían que muchos niños se encaprichasen en estos cochecitos cada vez que iban a comprar la prensa con sus padres, que compraban por cierto las revistas de motor.

www.selegnajuguetes.es

Las mejores replicas y reproducciones de coches a escala, motos miniatura y otros vehículos como maquetas de camiones y también gran variedad en soldados de plomo y muchos más artículos en la sección de otros artículos.