WILLIAMS TEAM DEBUT NICO ROSBERG F1

En existencias

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

114,35 €

Última unidad disponible

DEBUT_ROSBER

Producto nuevo

Fabricante - Manufacturer - Fabricant - Hersteller: HOT WHEELS

Escala - Scala - Echelle - Mabstab: 1/18 - 1:18

Modelo - Model - Modèle - Modell: WILLIAMS TEAM DEBUT NICO ROSBERG 12/03/06 FORMULA 1 CIRCUITO SAKHIR - BAHRAIN- 1/18 HOT WHEELS METAL

Fabricante - Manufacturer - Fabricant - Hersteller: HOT WHEELS

Escala - Scala - Echelle - Mabstab: 1/18 - 1:18

Modelo - Model - Modèle - Modell: WILLIAMS TEAM DEBUT NICO ROSBERG 12/03/06 FORMULA 1 CIRCUITO SAKHIR - BAHRAIN- 1/18 HOT WHEELS METAL

Artículo metalico con pequeñas piezas de platico - Die Cast Metal whit plastic parts - Article soucoupe métallique avec de petits morceaux - Artikel metallischen Schale mit kleinen Stücken.

Nota de seguridad: juguetes no apto para menores de tres años, las partes pequeñas podrían ser ingeridas o aspiradas.

Disponemos de númerosas replicas de automoviles a escala realizadas en miniatura

Fabricante MiniaturaGuisval
Fabricante vehículo calleWilliams
EnvaseCaja
TipoCoche
Tipo miniaturaMaqueta Estática
Tipo reproducciónCoche a escala
Temas de colecciónFormula 1 (F1)
Ruedas libresSi

GARANTÍA DE COMPRA

Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados contra roturas o desperfectos ocurridas en el proceso de transporte o evidentes defectos de fabricación y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente.

www.selegnajuguetes.es pone especial empeño en asegurar que nuestros productos tengan el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad así como un proceso de embalaje cuidado al máximo.

La garantía se hace efectiva mediante la devolución del importe abonado o la sustitución del modelo, aunque esto último no siempre es posible pues depende de la disponibilidad de unidades en cada momento o del tipo de defecto que presente el modelo. 

www.selegnajuguetes.es no garantiza en todos los casos el cambio del modelo por otro igual o de similares características, pero siempre garantiza la devolución del importe del mismo.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo.

En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email o teléfono, donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.

Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a lo convenido previamente con el cliente.

CONDICIONES ADICIONALES

Selegnajuguetes se reserva el derecho de tramitar los pedidos que se realicen a través de su web. El haber cursado un pedido no supone obligación alguna por parte de Selegnajuguetes de aceptarlo, en parte o en la totalidad del mismo. Según el historial del cliente, Selegnajuguetes puede cancelar la cuenta del cliente y el pedido cursado de forma unilateral.
Los precios indicados son válidos salvo error u omisión y no suponen obligación contractual por parte de Selegnajuguetes. En caso de que hubiese una variación de precios al alza, derivado de algún error, se comunicará al cliente antes de cursar el pedido para que este de su aprobación. 

Las fotografías de los modelos mostradas en nuestra web, así como las informaciones mostradas en la ficha de cada artículo son meramente informativas y no suponen obligación contractual por parte de Selegnajuguetes. Si quiere alguna foto adicional del producto indiquenos. Si usted detecta algún error le rogamos nos lo comunique a fin de subsanarlo.

ENVÍOS POR MENSAJERÍA

Los pedidos realizados mediante la opción de transporte de mensajería antes de las 14:00 desde el Lunes hasta el Viernes, se entregan a la agencia de transportes en la tarde de ese mismo día y los recibirá el cliente en 24, 48, 72 horas horas (según la opción elegida y si no hay contratiempos), de Lunes a Viernes.

Un pedido que se realiza el Viernes (antes de las 14:00) le llegaría el Lunes por envío 24 horas (si no hay contratiempos)

Si la opción elegida es 48 / 72 horas, le llegaría el martes o miércoles.

Los Sábados, domingos y festivos nuestra agencia de transporte no realiza ni recogidas, ni repartos.

Tenga en cuenta que si se realiza un pedido a partir del las 14:00 horas del Viernes, no podrá ser tramitado y entregado a la agencia de transportes hasta el siguiente Lunes y entregado en el domicilio del cliente el Martes (si no hay contratiempos).

ENVÍOS POR CORREO CERTIFICADO

Los pedidos realizados por el cliente mediante la opción de Correo certificado, antes de las 14:00 del Viernes se entregan en la oficina de correos en la tarde de ese mismo día, ó día siguiente, y los recibirá el cliente en un tiempo aproximado de 96 horas (si no hay contratiempos), entrega de Lunes a Viernes.

Los Sábados, domingos y festivos en la opción de Correos certificado no realizamos envíos y no se realizan repartos.

Un pedido realizado a partir del las 14:00 horas del Viernes, normalmente no podrá ser tramitado y entregado a la oficina de correos hasta el siguiente Lunes.

Puede pagar mediante tarjeta de crédito, paypal y transferencia bancaria.

En el "carrito" de compra se le indican las opciones disponibles para su localidad / país.

Fabricante Hot Wheels

Hot Wheels es una de las pocas marcas de coches de juguete que sigue viva y goza de buena salud hoy en día. No en vano, es parte del gigante juguetero Mattel, y eso le da fuerzas para seguir defendiéndose en la era digital. Desde su fundación en el año 1968 hasta ahora, el tipo de vehículos que ha fabricado esta marca ha variado mucho.

Inicialmente solo hacían coches de plástico, pero hoy en día puedes encontrar hasta naves espaciales en su catálogo. Pero sin duda Hot Wheels se hizo mundialmente conocida por las poderosas campañas de marketing que le permitieron incluso tener su propia serie de películas y acercar esos coches al gran público.

Fabricante de culto del coleccionismo; son coches de metal a escala, de los llamados por todos nosotros Hotwhells o ruedas calientes. Aquellos coches con los que jugábamos cuando éramos niños. Un mundo diferente para miles y miles de coleccionistas a nivel mundial.

Sus ventas de unidades no aparecen en las estadísticas de la industria automotriz, pero es muy probable que en sus años de existencia Hot Wheels haya tenido ventas por más unidades que muchas otras marcas de autos.

La intención de Mattel de crear una marca de autos a escala comenzó a tomar forma en 1963 en sus oficinas, pero no maduro hasta poco después de la primera mitad de la década de los sesenta.

El plan era tan importante para Mattel que entre su equipo creativo se contaba con Harry Bradley quien fuese diseñador de General Motors y que fue el encargado de los primeros sketches de autos futuristas y fantásticos. Cuando estos primeros bocetos fueron mostrados a su jefe no fueron de su completo agrado y le dijo "dibújalos como esa cosa tuya del estacionamiento" refiriéndose a el Chevrolet El Camino 1964 Custom pintado en amarillo y negro y que fuera el auto personal de Bradley en aquel entonces.

Ahí nació el estilo customcaliforniano, deportivo y agresivo que habría de caracterizar a todos los Hot Wheels del futuro, hay que recordar que los sesenta fueron la época de oro de la filosofía Bigger, Faster, Better de la industria automotriz estadounidense; El Mustang estaba en su apogeo, General Motors acababa de lanzar el Camaro apenas hacía unos meses atrás y Dodge tenía en las calles numerosos Barracudas y Challenger. Era la época de oro del Muscle Car y por tanto de la cultura del automóvil de los Estados Unidos.

En 1968 se presentó su primera edición, la cual constaba de 16 modelos conocidos por los coleccionistas como Sweet Sixteen. Mattel sabía que había un enorme mercado potencial para replicas a escala de esos autos de ensueño que todos querían tener.

Los primeros autos de juguete en portar el nombre de Hot Wheels se distinguían de la competencia por que su terminado era muy elaborado, los detalles habían sido cuidadosamente elaborados y algo muy importante: Eran más veloces que cualquier otro auto de juguete.

Hot Wheels, desde siempre vinculada a los coches de juguete, comercializa desde hace unos años una interesante gama de maquetas. La característica de la firma de Mattel es la licencia de alguna marca conocida, sea de coches o bien de alguna película. A lo que coches se refiere destacamos la serie de Ferrari de Fórmula 1. El buen detalle, el buen precio (30-40€), unos acabados decentes (llantas de radios fotograbadas) y una excelente presentación hacen de estos Ferrari un producto interesante. Lástima que Mattel haya renunciado a la licencia del Cavallino. Por otro lado hay que remarcar los modelos dedicados a las películas: Herbie, el Coche Fantástico, la furgoneta del Equipo A o el coche de Batman son algunos modelos imprescindibles.

www.selegnajuguetes.es

Las mejores replicas y reproducciones de coches a escala, motos miniatura y otros vehículos como maquetas de camiones y también gran variedad en soldados de plomo y muchos más artículos en la sección de otros artículos.

Última unidad disponible