Jefe Compañía Rusia


soldado plomo Jefe Compañía Rusia
No se realizan envíos del 15/10/2021 al 26/10/2021

En existencias

9,99 €

sol18

Producto nuevo

Jefe Compañía Rusia 1919

Ediciones Luppa

1/30 - 1:30 - 54 mm

Magnífica miniatura pintada a mano con sus colores reales y realizada en aleación de plomo y estaño, pintados y montados de fábrica.

Colección: Soldados de las Guerras del Siglo XX

Las figuras de esta colección no son un juguete. No son apropiadas para niños

Magnífica miniatura pintada a mano con sus colores reales y realizada en aleación de plomo y estaño.

Colección: Soldados de las Guerras del Siglo XX

Pintados y montados de fábrica.

Los soldados de plomo que constituyen esta colección siguen escrupulosamente las representaciones que aparecen en las publicaciones de Osprey, con las que a su vez se han elaborado los fascículos. En ellos se expone y se explica con rigor y detalle cada modelo en miniatura, siempre representado también en sus páginas.

Una colección en la que se tiene en cuenta la diversidad de los países, que con sus respectivos ejércitos, entraron en conflicto a lo largo de las guerras del Siglo XX.

Escala54 mm
Nota escalaEste artículo es una reproducción en miniatura y a escala, es un artículo para coleccionar y regalar, representando adecuadamente la escala y el modelo original
Fabricante MiniaturaPlaneta de Agostini
Envase / boxBlister
TipoFigura
Tipo miniaturaMaqueta Estática
Tipo reproducciónSoldado de plomo
MaterialPlomo
EstadoNuevo
InformaciónLos precios, fotografías y características no tienen carácter contractual y son válidos salvo error tipográfico. Las fotografías publicadas, lo son a título informativo y no son contractuales. Los tonos de color pueden variar respecto a los reales.
Nota seguridadNiño no menor a 14 años - Atención contiene piezas de pequeño tamaño que podrían ser ingeridas o inhaladas. No recomendado a menores de 14 años.

www.selegnajuguetes.es

Las mejores replicas y reproducciones de coches a escala, motos miniatura y otros vehículos como maquetas de camiones y también gran variedad en soldados de plomo y muchos más artículos en la sección de otros artículos.