Adhesivo instantano pincel 7 gramos

En promoción Adhesivo instantano pincel 7 gramos

En existencias

3,14 €

2,20 €

-30%

2416

Producto nuevo

Adhesivo instantano pincel 7 gramos

Adhesivo instantano pincel 7 gramos

Adhesivo instantaneo.

Pega: Ceramica, metales, plástico, goma, madera, etc

Instrucciones:

Limpie las superficies.

Aplique una gota sobre una de las partes, una las piezas ejerciendo presión durante unos segundos.

Guardar en lugar fresco y seco.

Conservar esta etiqueta hasta terminar el producto.

Aplicaciones pegamentoPega: Ceramica, metales, plástico, goma, madera, etc
Instrucciones de usoLimpie las superficies. Aplique una gota sobre una de las partes, una las piezas ejerciendo presión durante unos segundos. Guardar en lugar fresco y seco. Conservar esta etiqueta hasta terminar el producto.
InformaciónLos precios, fotografías y características no tienen carácter contractual y son válidos salvo error tipográfico. Las fotografías publicadas, lo son a título informativo y no son contractuales. Los tonos de color pueden variar respecto a los reales.
Nota seguridadNiño no menor a 14 años - Atención contiene piezas de pequeño tamaño que podrían ser ingeridas o inhaladas. No recomendado a menores de 14 años.
Fotografías realesLos modelos son fotografiados por nosotros. Lo que ve, es lo que recibirá en su casa. Es nuestra gran diferencia sobre otras página web. Si desea algún detalle específico díganoslo y realizaremos la foto correspondiente.

Las mejores replicas y reproducciones de coches a escala, motos miniatura y otros vehículos como maquetas de camiones y también gran variedad en soldados de plomo y muchos más artículos en la sección de otros artículos.