SPITFIRE MK XVI escala 1/72 Maqueta Avión para montar

Precio reducido SPITFIRE MK XVI escala 1/72 Maqueta Avión para montar

En existencias

¡Último artículo en inventario!

14,40 €

12,24 €

-15%

 

80282

Producto nuevo

Fabricante - Manufacturer - Fabricant - Hersteller: HELLER

Escala - Scala - Echelle - Mabstab: 1/72 - 1:72

Modelo - Model - Modèle - Modell: SPITFIRE MK XVI

Fabricante - Manufacturer - Fabricant - Hersteller: HELLER

Escala - Scala - Echelle - Mabstab: 1/72 - 1:72

Modelo - Model - Modèle - Modell:  SPITFIRE MK XVI

Artículo con pequeñas piezas de platico - Die Cast whit plastic parts - Article soucoupe avec de petits morceaux - Artikel Schale mit kleinen Stücken.

Kit de modelismo en plástico - Plastic hobby kit - kit plastique passe-temps.

133 mm x 138 mm x 52 mm

Artículo no recomendado para principiantes, necesario saber pintar para poder finalizar el modelo - Article not recommended for beginners, need to know how to paint in order to complete the model - L'article n'est pas recommandé pour les débutants, ont besoin de savoir comment peindre afin de compléter le modèle - Artikel nicht empfehlenswert für Anfänger, Sie müssen wissen, wie sie zu malen, um das Modell komplett.

Nota de seguridad: juguetes no apto para menores de tres años, las partes pequeñas podrían ser ingeridas o aspiradas.

Escala1/72 - 1:72
Tipo miniaturaMaqueta Estática
InformaciónLos precios, fotografías y características no tienen carácter contractual y son válidos salvo error tipográfico. Las fotografías publicadas, lo son a título informativo y no son contractuales. Los tonos de color pueden variar respecto a los reales.

GARANTÍA DE COMPRA

Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados contra roturas o desperfectos ocurridas en el proceso de transporte o evidentes defectos de fabricación y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente.

www.selegnajuguetes.es pone especial empeño en asegurar que nuestros productos tengan el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad así como un proceso de embalaje cuidado al máximo.

La garantía se hace efectiva mediante la devolución del importe abonado o la sustitución del modelo, aunque esto último no siempre es posible pues depende de la disponibilidad de unidades en cada momento o del tipo de defecto que presente el modelo. 

www.selegnajuguetes.es no garantiza en todos los casos el cambio del modelo por otro igual o de similares características, pero siempre garantiza la devolución del importe del mismo.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo.

En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email o teléfono, donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.

Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a lo convenido previamente con el cliente.

CONDICIONES ADICIONALES

Selegnajuguetes se reserva el derecho de tramitar los pedidos que se realicen a través de su web. El haber cursado un pedido no supone obligación alguna por parte de Selegnajuguetes de aceptarlo, en parte o en la totalidad del mismo. Según el historial del cliente, Selegnajuguetes puede cancelar la cuenta del cliente y el pedido cursado de forma unilateral.
Los precios indicados son válidos salvo error u omisión y no suponen obligación contractual por parte de Selegnajuguetes. En caso de que hubiese una variación de precios al alza, derivado de algún error, se comunicará al cliente antes de cursar el pedido para que este de su aprobación. 

Las fotografías de los modelos mostradas en nuestra web, así como las informaciones mostradas en la ficha de cada artículo son meramente informativas y no suponen obligación contractual por parte de Selegnajuguetes. Si quiere alguna foto adicional del producto indiquenos. Si usted detecta algún error le rogamos nos lo comunique a fin de subsanarlo.

ENVÍOS POR MENSAJERÍA

Los pedidos realizados mediante la opción de transporte de mensajería antes de las 14:00 desde el Lunes hasta el Viernes, se entregan a la agencia de transportes en la tarde de ese mismo día y los recibirá el cliente en 24, 48, 72, 96 horas horas (según la opción elegida y si no hay contratiempos), de Lunes a Viernes.

Los Sábados, domingos y festivos nuestra agencia de transporte no realiza ni recogidas, ni repartos.

Tenga en cuenta que si se realiza un pedido a partir del las 14:00 horas del Viernes, no podrá ser tramitado y entregado a la agencia de transportes hasta el siguiente Lunes y entregado en el domicilio del cliente en función de los tiempos indicados.

ENVÍOS POR CORREO CERTIFICADO

Los pedidos realizados por el cliente mediante la opción de Correo certificado, antes de las 14:00 del Viernes se entregan en la oficina de correos en la tarde de ese mismo día, ó día siguiente, y los recibirá el cliente en un tiempo aproximado de 96 horas (si no hay contratiempos), entrega de Lunes a Viernes.

Los Sábados, domingos y festivos en la opción de Correos certificado no realizamos envíos y el Correos no realizan repartos, si podrían ser recogidos en la oficina de Correos si tiene el aviso correspondiente y esta abre en Sabado.

Un pedido realizado a partir del las 14:00 horas del Viernes, no podrá ser tramitado y entregado a la oficina de correos hasta el siguiente Lunes.

Puede pagar mediante tarjeta de crédito, paypal y transferencia bancaria.

En el "carrito" de compra se le indican las opciones disponibles para su localidad / país.

Los modelos son fotografiados por nosotros, lo que ve, es lo que recibirá en su casa.

Las fotografías publicadas, lo son a título informativo y no son contractuales.

Los tonos de color pueden variar respecto a los reales según la calibración de su dispositivo electrónico. 

Si desea algún detalle especifico indique para realizar la foto correspondiente.

¿Que es una maqueta?

Una maqueta es un montaje funcional, a menor o mayor escala de un objeto, artefacto u edificio, realizada con materiales pensados para mostrar su funcionalidad, volumetría, mecanismos internos o externos o bien para destacar aquello que, en su escala real, una vez construido o fabricado, presentará como innovación o mejora.

El concepto de maquetismo nació en el ejército, la maqueta se usaba en tiempos de guerra para diseñar estrategias en los campos de batalla, tanto de tierra y mar, posteriormente se añadió el aire con el avance de la tecnología.

La maqueta también se usa en ciencia, la historia da la razón al uso de la ciencia, y como ésta, a menor escala, puede servir de ensayo para la puesta en marcha de proyectos mayores, se ahorran costes en el desarrollo del modelo.

Biomaquetas, Cuando en un laboratorio se ensayan cultivos en placas petri para la investigación de curas o aplicaciones en cosmética, bioingeniería o cualquier otra ciencia aplicada, eso que se recrea a menor escala y en un entorno controlado, es lo que se viene a llamar biomaqueta.

También existen otros tipos de maquetas como: Mecanomaquetas, Maquetación de sistemas.

Maquetas lúdicas

Es la reproducción física y a escala, en tres dimensiones, por lo general, en tamaño reducido, de algo real o ficticio. También pueden existir modelos en tamaño grande de algún objeto pequeño y hasta microscópico representados en alguna especie de maqueta.

Otras definiciones de maqueta, con variantes en el sistema de presentación, son: los dioramas, los vehículos teledirigidos o radiocontrolados, como automóviles, trenes y barcos, etc.

El maquetismo puede ser estático (modelo estático) o modelo dinámico o de movimiento (modelos telecontrolados).

La maqueta no solamente puede ser "a escala", sino que también representa la simulación de cualquier cosa en otro material (por ejemplo, la maqueta de un teléfono celular hecha en cartón), sin el acabado ni la apariencia real.

Perfil de un maquetista

El maquetista, así como el modelista, ha de poseer las siguientes características:
  • Poseer motricidad fina.
  • Tomarse el tiempo requerido para la realización.
  • Poseer capacidad de discriminar matices de un mismo color.
  • Ser minucioso y pulcro en su ejecución.
  • Ser ordenado y metódico.
  • Conocer como mínimo algunas técnicas básicas de armado y pintado.
  • Poseer un mínimo de espacio, accesorios e implementos.
  • Iluminación adecuada, idealmente luz-día o fuentes luminosas similares.
  • Poseer ciertas habilidades artísticas en el manejo de pinturas y pigmentos.
  • Dar el mayor realismo posible a su maqueta.
  • Ser minucioso.

Tipos de maquetas:

  • Maquetas escolares: las escuelas las asignan a los estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria con fines didácticos. Tienen como fin que los estudiantes, al realizarlas, comprendan las partes que componen al objeto de estudio.
  • Aeromodelismo: cuyo objetivo es diseñar, construir y hacer volar aviones a escala, bien como réplica lo más exacta posible de otros existentes o bien diseñados exclusivamente.
  • Modelismo ferroviario: reproduce paisajes y lugares relacionados con el ferrocarril, así como toda clase de vehículos que circulen sobre raíles.
  • Modelismo naval: reproduce toda clase de vehículos que circulen sobre agua.
  • Automodelismo: reproduce toda clase de vehículos que circulen sobre el suelo (tierra o asfalto).
  • Modelismo de ciencia ficción: reproduce toda clase de modelos relacionados con el género de ficción científica. Ejemplo: modelos Star Wars, Star Trek, etc.
  • Maqueta militar: reproduce personajes, aeronaves, vehículos y escenas (dioramas) relacionados con cualquier actividad militar de cualquier época.
  • Maqueta musical: es una producción musical no profesional enfocada a la promoción o ensayo de grupos musicales no profesionales.
  • Maqueta arquitectónica: reproduce a escala edificios o proyectos. Se pueden diferenciar tres diferentes tipos de maquetas: Maqueta conceptual, maqueta de trabajo o maqueta de ejecución.
  • Maquetas de objetos: representación de cualquier objeto, volumen o forma tridimensional. Por ejemplo, una silla, un teléfono, un caballo, una cama, un computador, un accesorio decorativo, etc.
  • Maquetas de sistemas: como su nombre lo indica, son la representación de cualquier sistema, real o ficticio. Por ejemplo: maqueta del sistema solar, del sistema digestivo, de un sistema de riego rural, etc., cada una de estas utilizando siempre la creatividad e innovación del creador y sus ideas a expresar.

Disponemos de muchas maquetas en nuestra página web, que seguro le deleitarán en la fase de construcción, montaje y pintado y le dedicarán muchos elogios en la fase de exposición del producto terminado.

Productos Relacionados Aviones

En existencias
9,34 € 10,99 € -15%
Modelo - Model - Modèle - Modell: Pepito Aviador
¡Precio rebajado!
En existencias
16,14 € 18,99 € -15%
MARCA: Ixo ESCALA - SCALE - ECHELLE - MABSTAB: 1:72 - 1/72 MODELO: Nakajima Ki-84 Hayate "Frank" Japon
¡Precio rebajado!
En existencias
16,14 € 18,99 € -15%
MARCA: IxoESCALA - SCALE - ECHELLE - MABSTAB: 1:72 - 1/72MODELO: Grumman F4F Wildcat Usa
¡Precio rebajado!

www.selegnajuguetes.es

Las mejores replicas y reproducciones de coches a escala, motos miniatura y otros vehículos como maquetas de camiones y también gran variedad en soldados de plomo y muchos más artículos en la sección de otros artículos.