Cobre - Pinty plus - Pintura Sintetica - Bote spray 200 ml

En existencias

2,99 €

2,09 €

-30%

Última unidad disponible

cobre

Producto nuevo

Cobre

Pinty Plus

Spray 200 ml

Cobre

Pinty Plus

Spray 200 ml

Pintura en spray Pintyplus Basic sintética, colores sólidos. Esmalte de alta adherencia, flexibilidad y resistencia tanto en interior como exterior.

Aplicaciones:

Recomendado para pintar todo tipo de superficies: madera, metal, cartón, tela, piedra, fibra de vidrio, plásticos rígidos, etc. Ideal para bricolaje y DIY.

Características técnicas:

Rendimiento 270/200ml =1 m2. 520/400ml= 2 m2
Secado superficial a las 2 horas, total a las 4 horas.
Repintado antes de 1 hora o después de 48 horas.

Modo de empleo:

La superficie a pintar deberá estar limpia, seca y exenta de cualquier tipo de contaminante.

Agitar enérgicamente el aerosol durante 1 minuto después de que suenen las bolas mezcladoras (excepto el barniz brillo, que no las lleva).

Pulverizar a una distancia de 25/30 cm., aplicando capas finas y rápidas, primero en sentido horizontal y luego en sentido vertical. Es recomendable dar dos capas finas y no una de gruesa para conseguir una cubrición uniforme y evitar descuelgues.

Una vez terminada la operación invertir el bote y pulsar hasta que salga sólo gas para limpiar el pulsador.

Recomendaciones de uso:

Para conseguir un acabado perfecto tratar la superficie con una imprimación, selladora o capa de anclaje apropiada.

En superficies ya pintadas, si están bien adheridas proceder a un ligero lijado para facilitar la adherencia, y si están mal adheridas, eliminarlas. Para facilitar la limpieza de la superficie de restos de pintura, recomendamos utilizar el decapante GREENOX.

No usar sobre equipos conectados a la corriente y aplicar en lugares ventilados.

Una vez vacío, el aerosol debe depositarse en el contenedor amarillo.

TipoPinturas miniaturas

GARANTÍA DE COMPRA

Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados contra roturas o desperfectos ocurridas en el proceso de transporte o evidentes defectos de fabricación y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente.

www.selegnajuguetes.es pone especial empeño en asegurar que nuestros productos tengan el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad así como un proceso de embalaje cuidado al máximo.

La garantía se hace efectiva mediante la devolución del importe abonado o la sustitución del modelo, aunque esto último no siempre es posible pues depende de la disponibilidad de unidades en cada momento o del tipo de defecto que presente el modelo. 

www.selegnajuguetes.es no garantiza en todos los casos el cambio del modelo por otro igual o de similares características, pero siempre garantiza la devolución del importe del mismo.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo.

En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email o teléfono, donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.

Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a lo convenido previamente con el cliente.

CONDICIONES ADICIONALES

Selegnajuguetes se reserva el derecho de tramitar los pedidos que se realicen a través de su web. El haber cursado un pedido no supone obligación alguna por parte de Selegnajuguetes de aceptarlo, en parte o en la totalidad del mismo. Según el historial del cliente, Selegnajuguetes puede cancelar la cuenta del cliente y el pedido cursado de forma unilateral.
Los precios indicados son válidos salvo error u omisión y no suponen obligación contractual por parte de Selegnajuguetes. En caso de que hubiese una variación de precios al alza, derivado de algún error, se comunicará al cliente antes de cursar el pedido para que este de su aprobación. 

Las fotografías de los modelos mostradas en nuestra web, así como las informaciones mostradas en la ficha de cada artículo son meramente informativas y no suponen obligación contractual por parte de Selegnajuguetes. Si quiere alguna foto adicional del producto indiquenos. Si usted detecta algún error le rogamos nos lo comunique a fin de subsanarlo.

ENVÍOS POR MENSAJERÍA

Los pedidos realizados mediante la opción de transporte de mensajería antes de las 14:00 desde el Lunes hasta el Viernes, se entregan a la agencia de transportes en la tarde de ese mismo día y los recibirá el cliente en 24, 48, 72 horas horas (según la opción elegida y si no hay contratiempos), de Lunes a Viernes.

Un pedido que se realiza el Viernes (antes de las 14:00) le llegaría el Lunes por envío 24 horas (si no hay contratiempos)

Si la opción elegida es 48 / 72 horas, le llegaría el martes o miércoles.

Los Sábados, domingos y festivos nuestra agencia de transporte no realiza ni recogidas, ni repartos.

Tenga en cuenta que si se realiza un pedido a partir del las 14:00 horas del Viernes, no podrá ser tramitado y entregado a la agencia de transportes hasta el siguiente Lunes y entregado en el domicilio del cliente el Martes (si no hay contratiempos).

ENVÍOS POR CORREO CERTIFICADO

Los pedidos realizados por el cliente mediante la opción de Correo certificado, antes de las 14:00 del Viernes se entregan en la oficina de correos en la tarde de ese mismo día, ó día siguiente, y los recibirá el cliente en un tiempo aproximado de 96 horas (si no hay contratiempos), entrega de Lunes a Viernes.

Los Sábados, domingos y festivos en la opción de Correos certificado no realizamos envíos y no se realizan repartos.

Un pedido realizado a partir del las 14:00 horas del Viernes, normalmente no podrá ser tramitado y entregado a la oficina de correos hasta el siguiente Lunes.

Puede pagar mediante tarjeta de crédito, paypal y transferencia bancaria.

En el "carrito" de compra se le indican las opciones disponibles para su localidad / país.

www.selegnajuguetes.es

Las mejores replicas y reproducciones de coches a escala, motos miniatura y otros vehículos como maquetas de camiones y también gran variedad en soldados de plomo y muchos más artículos en la sección de otros artículos.

Última unidad disponible