Caballo Mariscal Blucher Gran Armada de Napoleon 1/32

En existencias

¡Último artículo en inventario!

9,99 €

 

2426088

Producto nuevo

Modelo: Caballo Mariscal Blucher

Escala: 1/32 - 1:32

Fabricante: Manufacture Historique de Soldats de Plomb para Ediciones Atlas

La Gran Armada de Napoleon - Austerliz 1805

Replica basada en los modelos originales - Material Zamac

Modelo: Caballo Mariscal Blucher

Escala - Scala - Echelle - Mabstab: 1/32 - 1:32

Fabricante: Manufactura Historique de Soldats de Plomb para Ediciones Atlas

La Gran Armada de Napoleon - Austerliz 1805

Artículo de plomo - Lead Article - Article plomb - Leitartikel

Material Zamac

Nota de seguridad: juguetes no apto para menores de tres años, las partes pequeñas podrían ser ingeridas o aspiradas.

Escala1/32 - 1:32
Fabricante MiniaturaAtlas
Año1805
EnvaseCaja Cartón
TipoFigura
Tipo miniaturaMaqueta Estática
Tipo reproducciónSoldado de plomo
Temas de colecciónÉpoca Napoleonica
MaterialZamac
EstadoNuevo
InformaciónLos precios, fotografías y características no tienen carácter contractual y son válidos salvo error tipográfico. Las fotografías publicadas, lo son a título informativo y no son contractuales. Los tonos de color pueden variar respecto a los reales.
Nota seguridadNiño no menor a 14 años - Atención contiene piezas de pequeño tamaño que podrían ser ingeridas o inhaladas. No recomendado a menores de 14 años.

GARANTÍA DE COMPRA

Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados contra roturas o desperfectos ocurridas en el proceso de transporte o evidentes defectos de fabricación y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente.

www.selegnajuguetes.es pone especial empeño en asegurar que nuestros productos tengan el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad así como un proceso de embalaje cuidado al máximo.

La garantía se hace efectiva mediante la devolución del importe abonado o la sustitución del modelo, aunque esto último no siempre es posible pues depende de la disponibilidad de unidades en cada momento o del tipo de defecto que presente el modelo. 

www.selegnajuguetes.es no garantiza en todos los casos el cambio del modelo por otro igual o de similares características, pero siempre garantiza la devolución del importe del mismo.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo.

En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email o teléfono, donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.

Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a lo convenido previamente con el cliente.

CONDICIONES ADICIONALES

Selegnajuguetes se reserva el derecho de tramitar los pedidos que se realicen a través de su web. El haber cursado un pedido no supone obligación alguna por parte de Selegnajuguetes de aceptarlo, en parte o en la totalidad del mismo. Según el historial del cliente, Selegnajuguetes puede cancelar la cuenta del cliente y el pedido cursado de forma unilateral.
Los precios indicados son válidos salvo error u omisión y no suponen obligación contractual por parte de Selegnajuguetes. En caso de que hubiese una variación de precios al alza, derivado de algún error, se comunicará al cliente antes de cursar el pedido para que este de su aprobación. 

Las fotografías de los modelos mostradas en nuestra web, así como las informaciones mostradas en la ficha de cada artículo son meramente informativas y no suponen obligación contractual por parte de Selegnajuguetes. Si quiere alguna foto adicional del producto indiquenos. Si usted detecta algún error le rogamos nos lo comunique a fin de subsanarlo.

ENVÍOS POR MENSAJERÍA

Los pedidos realizados mediante la opción de transporte de mensajería antes de las 14:00 desde el Lunes hasta el Viernes, se entregan a la agencia de transportes en la tarde de ese mismo día y los recibirá el cliente en 24, 48, 72, 96 horas horas (según la opción elegida y si no hay contratiempos), de Lunes a Viernes.

Los Sábados, domingos y festivos nuestra agencia de transporte no realiza ni recogidas, ni repartos.

Tenga en cuenta que si se realiza un pedido a partir del las 14:00 horas del Viernes, no podrá ser tramitado y entregado a la agencia de transportes hasta el siguiente Lunes y entregado en el domicilio del cliente en función de los tiempos indicados.

ENVÍOS POR CORREO CERTIFICADO

Los pedidos realizados por el cliente mediante la opción de Correo certificado, antes de las 14:00 del Viernes se entregan en la oficina de correos en la tarde de ese mismo día, ó día siguiente, y los recibirá el cliente en un tiempo aproximado de 96 horas (si no hay contratiempos), entrega de Lunes a Viernes.

Los Sábados, domingos y festivos en la opción de Correos certificado no realizamos envíos y el Correos no realizan repartos, si podrían ser recogidos en la oficina de Correos si tiene el aviso correspondiente y esta abre en Sabado.

Un pedido realizado a partir del las 14:00 horas del Viernes, no podrá ser tramitado y entregado a la oficina de correos hasta el siguiente Lunes.

Puede pagar mediante tarjeta de crédito, paypal y transferencia bancaria.

En el "carrito" de compra se le indican las opciones disponibles para su localidad / país.

Los modelos son fotografiados por nosotros, lo que ve, es lo que recibirá en su casa.

Las fotografías publicadas, lo son a título informativo y no son contractuales.

Los tonos de color pueden variar respecto a los reales según la calibración de su dispositivo electrónico. 

Si desea algún detalle especifico indique para realizar la foto correspondiente.

La batalla de Austerlitz, también conocida como la batalla de los Tres Emperadores, enfrentó el 2 de diciembre de 1805 a un ejército francés comandado por el emperador Napoleón I contra las fuerzas combinadas ruso-austríacas del zar ruso Alejandro Iy el emperador austríaco Francisco I en el contexto de las Guerras Napoleónicas. Fue una de las mayores victorias de Napoleón pues el Primer Imperio francés aplastó definitivamente a la Tercera Coalición tras casi nueve horas de difícil combate. La batalla tuvo lugar cerca de Austerlitz, actual Slavkov u Brna, a unos 10 km al sureste de Brno, en Moravia, entonces parte del Imperio austríaco y hoy en la República Checa. Austerlitz puso fin rápido a la guerra de la Tercera Coalición y pocas semanas después se firmó el Tratado de Presburgo. La batalla es considerada una obra maestra táctica de Napoleón, a la altura de Cannas o Gaugamela.

Después de eliminar a un ejército austríaco durante la campaña de Ulm, las fuerzas francesas lograron tomar Viena en noviembre de 1805. Los austríacos evitaron otro choque hasta que la llegada de los rusos les otorgó ventaja numérica. Napoleón envió a su ejército al norte en persecución de los aliados, pero después les ordenó retroceder para así fingir debilidad. Desesperado por entablar combate contra las fuerzas aliadas, Napoleón trató de demostrar en los días previos al gran enfrentamiento que su ejército no estaba en condiciones de combate, llegando para ello a abandonar una estratégica posición en la colina Pratzen cerca de Austerlitz. Desplegó al ejército francés al pie de Pratzen y debilitó de manera premeditada su flanco derecho para incitar a los aliados a atacarlo allí para después rodearlos con el resto de sus fuerzas. El III Cuerpo del ejército francés dirigido por el mariscal Davout tuvo que realizar una marcha forzada desde Viena para cubrir a tiempo la brecha dejada por Napoleón. Mientras tanto, el contundente ataque ruso-austríaco contra el ala derecha francesa desguarneció su centro en Pratzen, algo que aprovechó el mariscal Soult para atacar con fiereza con el IV Cuerpo del ejército francés. Con el centro de los aliados totalmente aniquilado, los franceses barrieron los dos flancos del enemigo, obligaron a sus tropas a huir en total caos y capturaron miles de prisioneros.

El desastre de los aliados golpeó profundamente la confianza del emperador Francisco en el esfuerzo de guerra liderado por los británicos. Francia y Austria acordaron inmediatamente un armisticio y poco después, el 26 de diciembre, se firmó el Tratado de Presburgo, por el cual Austria quedaba fuera tanto de la guerra como de la Coalición, al tiempo que se reforzaban los términos acordados en los anteriores tratados de Campo Formio y Lunéville entra ambas naciones. Este tratado también confirmó la pérdida de posesiones austríacas en Italia y Baviera en favor de Francia, así como en Alemania en favor de los aliados alemanes de Napoleón. También se le impuso una indemnización de cuarenta millones de francos a los derrotados Habsburgo y se permitió a los rusos que huían el paso libre por territorio hostil de camino a su patria. Por otra parte, la victoria francesa en Austerlitz permitió la creación de la Confederación del Rin, compuesta por varios estados alemanes que debían actuar como zona de amortiguación entre Francia y Europa Central. La Confederación hizo prácticamente inútil el Sacro Imperio Romano Germánico, de modo que éste se derrumbó en 1806 después de que Francisco abdicara del trono imperial y mantuviera el título de Francisco I de Austria como el único oficial. Estos cambios, sin embargo, no supusieron una paz duradera para Europa. La preocupación de Prusia ante la creciente influencia francesa en el continente acabaría provocando el estallido de la Guerra de la Cuarta Coalición en 1806.

Datos: www.wikipedia.es 

www.selegnajuguetes.es

Las mejores replicas y reproducciones de coches a escala, motos miniatura y otros vehículos como maquetas de camiones y también gran variedad en soldados de plomo y muchos más artículos en la sección de otros artículos.