Miss Prissy Warner Bros Loonely tunes Figura Plomo


Miss Prissy Warner Bros Loonely tunes Figura Plomo

1 Artículo

En existencias

¡Último artículo en inventario!

9,99 €

-0%

prissy

Producto nuevo

Modelo - Model - Modèle - Modell: Miss Prissy

Escala - Scala - Echelle - Mabstab: Altura aproximada +/- 9 cms, según figura

Modelo - Model - Modèle - Modell: 

Miss Prissy

Escala - Scala - Echelle - Mabstab: 

Altura aproximada, según modelo +/- 9 cms

Artículo de plomo - Lead Article - Article plomb - Leitartikel

Personaje de la colección de figuras de plomo de Hobby & Work pintadas a mano de los Lonely Tunes de aproximadamente 9 centímetros de alto incluyendo la peana con el nombre en inglés. Se presentan sobre peana cuadrada y en su embalaje transparente de blister original sin abrir (puede estar algo arrugado o aplastado por las condiciones de almacenamiento pero sin afectar al estado del producto).

 

Looney Tunes es una serie de dibujos animados de la compañía Warner Bros que comenzó su andadura oficialmente en 1930 con el cortometraje Sinkin' in the Bathtub. A los personajes de dibujos animados más famosos de la Warner a veces se les llama también Looney Tunes, sobre todo en conjunto. La expresión «Looney Tunes» («Canciones chifladas»/Canciones lunáticas), que es una alusión a las Silly Symphonies (Sinfonías tontas) de Walt Disney, a veces se escribe erróneamente como «Looney Toons» («Caricaturas chifladas»), por entenderse «toons» como aféresis de «cartoons» (en inglés, «caricaturas» o, por extensión, «dibujos animados»).

 

 

MISS PRISSY

La señorita Prissy (también llamado Quisquillosa) se describe típicamente como una gallina vieja solterona, más delgada que las otras gallinas del gallinero, que lleva un sombrero azul y gafas de montura metálica. A menudo se burla de las otras gallinas, que la describen como "viejos pantalones cuadrados".

 

Ver todos los modelos Looney Tunes (pinchar aquí)

Nota: El modelo va sin fasciculo

Nota de seguridad: juguetes no apto para menores de tres años, las partes pequeñas podrían ser ingeridas o aspiradas.

Escalaotras escalas
EnvaseCartón más plástico
TipoFigura
Tipo miniaturaMaqueta Estática
Tipo reproducciónSoldado de plomo
Temas de colecciónLooney Toones
MaterialPlomo
EstadoNuevo
InformaciónLos precios, fotografías y características no tienen carácter contractual y son válidos salvo error tipográfico. Las fotografías publicadas, lo son a título informativo y no son contractuales. Los tonos de color pueden variar respecto a los reales.

www.selegnajuguetes.es

Las mejores replicas y reproducciones de coches a escala, motos miniatura y otros vehículos como maquetas de camiones y también gran variedad en soldados de plomo y muchos más artículos en la sección de otros artículos.