Coche: Cine, Tv, ... 

Hay 82 productos.
Coche: Cine, Tv, ...

El mundo del Cine y la Televisión se ha nutrido de muchos protagonistas moviles, han sido muchos los coches, motos, camiones que han intervenido en peliculas, desde grandes competiciones a transporte de personas.

Subcategorías  

Película 60 segundos

Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero cuando se entera de que su hermano está en peligro, para salvarlo se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches: 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura, ninguna alarma.

Batman

Batman (conocido inicialmente como The Bat-Man y en español como el Hombre Murciélago) es un personaje creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger,​ y propiedad de DC Comics. Apareció por primera vez en la historia titulada «El caso del sindicato químico» de la revista Detective Comics N.º 27, lanzada por la editorial National Publications el 30 de marzo de 1939.

La identidad secreta de Batman es Bruce Wayne (Bruno Díaz en algunos países de habla hispana),​ un millonario magnate empresarial y filántropo dueño de Empresas Wayne en Gotham City. Después de presenciar el asesinato de sus padres, el Dr. Thomas Wayne y Martha Wayne en un violento y fallido asalto cuando era niño, juró venganza contra los criminales, un juramento moderado por el sentido de la justicia. Bruce Wayne se entrena física e intelectualmente y crea un traje inspirado en los murciélagos para combatir el crimen, con sus gadgets de combate del batcinturón y sus vehículos.​

A diferencia de los superhéroes, no tiene superpoderes: recurre a su intelecto, así como a aplicaciones científicas y tecnológicas para crear armas y herramientas con las cuales lleva a cabo sus actividades. Vive en la mansión Wayne, en cuyos subterráneos se encuentra la Batcueva, el centro de operaciones de Batman. Recibe la ayuda constante de otros aliados, entre los cuales pueden mencionarse Robin, Batgirl (posteriormente Oráculo), Nightwing, el comisionado de la policía local, James Gordon, y su mayordomo Alfred Pennyworth. Una gran variedad de villanos conforman la galería de Batman, incluido su archienemigo, el Joker.

Se trata de uno de los personajes más emblemáticos de DC Comics. Dada su buena aceptación, obtuvo su propia revista en 1940. Tres años después, Columbia Pictures estrenó la primera adaptación para la televisión del personaje, a la cual le siguió la serie Batman y Robin, en 1949. A mediados de la década de 1960, se lanzó otra serie titulada Batman, que utilizó un concepto más «camp» que terminó apartándolo de su tono sombrío con el que originalmente fue concebido. Más adelante, los escritores Dennis O'Neil, Neal Adams y Frank Miller produjeron nuevo material escrito sobre el universo de Batman entre los años 1970 y 1980, retomando el diseño y elementos originales de la franquicia. Se considera que la película homónima de Tim Burton, estrenada en 1989, tuvo un papel importante en la popularidad contemporánea del hombre murciélago, al igual que la serie de filmes iniciada con Batman Begins en 2005, dirigida por Christopher Nolan.​ Además de las anteriores producciones, existen varias otras más en las que el personaje y sus elementos han sido incorporados.

Breaking Bad

Breaking Bad es una serie de televisión dramática estadounidense creada y producida por Vince Gilligan. Breaking Bad narra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina,​ junto con Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo alumno suyo. La serie, ambientada y producida en Albuquerque (Nuevo México), se caracteriza por poner a sus personajes en situaciones que aparentemente no tienen salida, lo que llevó a que su creador la describa como un wéstern contemporáneo.​

La serie se estrenó el 20 de enero de 2008 y es una producción de Sony Pictures Television. En Estados Unidos y Canadá se emitió por la cadena AMC. La temporada final se dividió en dos partes de ocho episodios cada una y se emitió en el transcurso de dos años: la primera mitad se estrenó el 15 de julio de 2012 y concluyó el 2 de septiembre de 2012, mientras que la segunda mitad se estrenó el 11 de agosto de 2013 y concluyó el 29 de septiembre del mismo año.​

Breaking Bad ha recibido una gran aclamación por parte de la crítica​ y está considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos.​ Según se emitían sus temporadas los comentarios positivos transmitidos de boca en boca entre espectadores fueron aumentando, lo que condujo a un gran incremento de la popularidad de la serie. En 2013, Breaking Bad fue uno de los programas de televisión por cable más vistos en los Estados Unidos: la audiencia de la segunda mitad de la quinta temporada duplicó a la de la primera.​

La serie logró obtener tres años consecutivos el premio a la mejor serie por parte de los Premios WGA y ha ganado dieciséis premios Primetime Emmy, incluyendo cuatro victorias para Bryan Cranston en la categoría de mejor actor, tres premios para Aaron Paul al mejor actor de reparto, dos victorias de Anna Gunn como mejor actriz de reparto y dos premios a la mejor serie dramática después de tres nominaciones. La serie también fue nominada a los premios Globo de Oro como mejor serie dramática y Cranston recibió tres nominaciones a mejor actor, además de cuatro ternas más en los premios del Sindicato de Actores en la misma categoría; en 2013 se alzó con el premio. En ese mismo año, el Gremio de Guionistas de los Estados Unidos nombró a Breaking Bad como la decimotercera serie mejor guionada de todos los tiempos. En septiembre, Breaking Bad entró al Libro Guinness de los récords como la serie mejor puntuada de la historia, con una puntuación de 99 sobre 100 en Metacritic en su quinta temporada.​ Stephen King calificó a Breaking Bad como la mejor serie de televisión de la historia.​

La serie, concluida en 2013, tiene también otra serie spin-off, Better Call Saull, a modo de precuela y estrenada en 2015.​ En 2019 se estrenó la película El Camino, que sirve como epílogo final de la serie.

Bullit

Bullitt es una película estadounidense de 1968 dirigida por Peter Yates, con Steve McQueen en el papel principal.

El guion, de Alan Trustman y Harry Kleiner, está basado en la novela de 1963 Mute Witness (Testimonio mudo), de Robert L. Fish (también conocido como Robert L. Pike). Lalo Schifrin compuso la música, de carácter jazzístico.

La película, que ganó un Oscar al mejor montaje (Frank P. Keller), fue candidata al mejor sonido y está preservada en el archivo de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos, es recordada por la persecución de automóviles por el centro de la ciudad de San Francisco, escena central que es una de las primeras y de las más influyentes de ese tipo.

Cars (Disney)

Cars es una película estadounidense de animación por computadora de 2006, producida por Pixar Animation Studios y lanzada por Walt Disney Pictures. Dirigida y co-escrita por John Lasseter, es la última película producida por Pixar antes de ser comprada por Disney. Ambientada en un mundo poblado enteramente por automóviles y otros vehículos, la película cuenta con las voces de Owen Wilson, Paul Newman, Larry the Cable Guy, Bonnie Hunt, Tony Shalhoub, Cheech Marin, Michael Wallis, George Carlin, Jenifer Lewis, Michael Keaton y John Ratzenberger. La película fue acompañada por el cortometraje One Man Band para su proyección en salas de cine.

Fue nominada a dos premios Óscar, incluyendo a Mejor Película de Animación, y ganó el Globo de Oro a la Mejor Película de Animación. La película fue dedicada a Joe Ranft, actor que murió en un accidente de una persona al producir la película

El Coche Fantástico

Knight Rider (conocida como El coche fantástico en EspañaEl auto increíble en México y El auto fantástico en el resto de Hispanoamérica) fue una serie de televisión estadounidense de los años 1980. El personaje protagonista de la serie, Michael Knight (interpretado por el actor David Hasselhoff), es un defensor de los pobres y desamparados, cuyo nombre real es Michael Long, que combate la injusticia conduciendo un prototipo de automóvil de alta tecnología. El automóvil, llamado KITT (Knight Industries Two Thousand), incorpora una computadora central, que realmente es una IA (inteligencia artificial) autoconsciente, altamente inteligente y con capacidad de hablar e interactuar como si fuese una persona normal. El modelo de automóvil que se utilizó en la serie para encarnar a KITT era un Pontiac Firebird Trans-Am V8. Producida por Glen A. Larson, la serie fue un hito para los adolescentes y pre-adolescentes de la época y lanzó a la fama a Hasselhoff. Michael y KITT eran destinados a misiones por Devon Miles (Edward Mulhare) el cual aparecía en cada capítulo mandando a Michael y a KITT a una misión. Bonnie Barstow (Patricia McPherson) y April Curtis (Rebecca Holden) fueron las mecánicas de KITT en la serie. Era la primera vez que una mujer se hacía cargo de un automóvil en una serie. Bonnie estuvo en la primera, tercera y cuarta temporada mientras que en la segunda temporada estuvo ausente porque Patricia McPherson tuvo diferencias con los ejecutivos. Fue reemplazada por Rebecca Holden interpretando a April, la cual no gustó a los seguidores de la serie y los ejecutivos decidieron traer de nuevo a Bonnie. Reginald Cornellius III, RC para abreviar, fue la última incorporación regular a la serie. Interpretado por Peter Parros se encargaba de ayudar a Devon y Bonnie en lo que necesitasen y algunas veces ayudaba a Michael con algún caso en especial. Peter Parros fue regular desde el primer episodio de la cuarta temporada.

El Padrino

El padrino (título original en inglés: The Godfather​) es una película estadounidense de 1972 dirigida por Francis Ford Coppola. La película fue producida por Albert S. Ruddy, de la compañía Paramount Pictures. Está basada en la novela homónima (que a su vez está basada en la familia real de los Mortillaro de Sicilia, Italia), de Mario Puzo, quien adaptó el guion junto a Coppola y Robert Towne, este último sin ser acreditado.​ Protagonizada por Marlon Brando y Al Pacino como los líderes de una poderosa familia criminal ficticia de Nueva York. La historia, ambientada desde 1945 a 1955, cuenta las crónicas de la Familia Corleone liderada por Vito Corleone (Brando), enfocándose en el personaje de Michael Corleone (Pacino) de un reacio joven ajeno a los asuntos familiares a un implacable jefe de la mafia italo-estadounidense.

Paramount Pictures compró los derechos de la novela por el precio de $80,000, antes de que ganase popularidad.​ Los ejecutivos del estudio tuvieron problemas para encontrar un director; sus primeros candidatos rechazaron el puesto antes de que Coppola firmara para dirigir la película. Ellos y Coppola no estuvieron de acuerdo sobre quién interpretaría a varios personajes, en particular, Vito y Michael. El rodaje tuvo lugar principalmente en Nueva York y en Sicily, y se completó antes de lo previsto. La partitura musical fue compuesta principalmente por Nino Rota, con piezas adicionales por Carmine Coppola.

La película fue una de las películas mas populares de 1972, y fue por un tiempo la película más taquillera jamás realizada,​ con un ingreso bruto de alrededor de $ 245–286 millones en la taquilla. La película recibió elogios universales de la crítica y el público, con elogios hacia las actuaciones de su elenco, particularmente de Brando y Pacino, la dirección, el guión, la cinematografía, la edición, la partitura y la representación de la mafia. La película revitalizó la carrera de Brando, que estaba en declive durante la década de 1960 antes de protagonizar éxitos como El último tango en ParísSuperman y Apocalypse Now, y lanzó las exitosas carreras de Coppola, Pacino y el resto del elenco. En la 45.ª ceremonia de los Premios Óscar, ganando los Premios Óscar por mejor película, Mejor actor (Brando) y Mejor guión adaptado (para Puzo y Coppola). Sus otras siete nominaciones al Oscar incluyen a Pacino, James Caan, Robert Duvall (a Mejor actor de reparto), y Coppola por a mejor Director.

Desde su estreno, la película es ampliamente considerada como una de las mejores y más influyentes películas jamás realizadas, especialmente en el género de cine de gangsters.​ Fue seleccionada para su conservación en los EE. UU. por el National Film Registry de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos en 1990, al ser considerada "cultural, histórica o estéticamente significativo" y se clasifica como segunda mejor película del cine estadounidense (detrás de Ciudadano Kane) por el American Film Institute. Es continuada por su secuelas El Padrino II (1974) y El Padrino III (1990).

Equipo A

The A-Team (El equipo A en España y Los magníficos o Brigada A en Hispanoamérica) es una serie de televisión estadounidense, protagonizada por George Peppard, Dirk Benedict, Dwight Schultz y Mr. T, que fue emitida originalmente por la cadena NBC, desde el 23 de enero de 1983 hasta el 8 de marzo de 1987.

Integrantes del «A-team»

  • El coronel John "Hannibal" Smith (George Peppard) es el cerebro del equipo. Este veterano de la guerra de Vietnam recibe su apodo en honor del famoso general cartaginés. Además, Smith es un destacado estudioso de la guerra y siempre está listo para actuar. Su frase más conocida es "Me encanta que los planes salgan bien". Es muy aficionado a disfrazarse y en su tiempo libre suele ejercer como actor.
  • El capitán H. M. "Howling Mad" Murdock ("Loco Murdock" en Hispanoamérica) (Dwight Schultz) se hace pasar por un enfermo mental siendo un experto piloto de aviones de guerra y helicópteros, que realizó misiones en Vietnam y suele discutir con su compañero Baracus. Está internado en un hospital psiquiátrico, pero a la hora de las misiones sus compañeros lo suelen ayudar a escapar.
  • El teniente Templeton Peck Faceman ("Fénix" en España y "Faz" en Hispanoamérica) (Dirk Benedict) es un sex symbol que se encarga de proveer al equipo de material difícil de conseguir mediante el uso del timo. En el primer capítulo de la primera temporada ("El pueblo de San Río Blanco"), el actor que encarnaba al personaje era Tim Dunigan pero fue inmediatamente sustituido por Dirk Benedict puesto que los productores pensaban que Dunigan era demasiado joven para encarnar a un veterano de la guerra de Vietnam.
  • El sargento Bosco Albert "B.A." Baracus ("Mario Baracus" en Hispanoamérica), "M.A." en España) (Mr. T) es un experto mecánico y conductor. A pesar de su enorme fuerza y mal carácter tiene miedo a volar, lo que ocasiona problemas al resto del equipo. No se lleva bien con Murdock, del que desconfía siempre e insta normalmente a trasladarse en avión para las misiones. Suele conducir la furgoneta GMC, asustándose cuando otro lo hace, y llevar colgantes de oro. En España el apodo se tradujo del inglés "B.A." (Bad Attitude) a "M.A." (Mala actitud).
Fast & Furious

Fast & Furious (titulada: Fast & Furious: Aún más rápido en España y Rápidos y furiosos en Hispanoamérica) es una película de 2009 de acción estadounidense dirigida por Justin Lin y protagonizada por Paul WalkerVin DieselMichelle Rodríguez y Jordana Brewster. Es el cuarto film de la saga The Fast and the Furious. Siguiendo la historia de la saga, la película se ubica cronológicamente como la secuela de la segunda película 2 Fast 2 Furious (2003), ya que ocurre mucho tiempo antes del largometraje en Tokio.

Granujas a todo ritmo

The Blues Brothers es un número cómico musical creado por John Belushi y Dan Aykroyd, para el programa de televisión Saturday Night Live, en el que John trabajó durante el período 1975-79. Al principio el grupo que les acompañaba era el del programa, pero reunieron una banda musical estable para su primer disco.

Tom Malone, a quien se puede ver soplando el trombón en la película The Last Waltz de Martin Scorsese (que es la despedida filmada de otro de los grandes grupos de la música canadiense, The Band) y que formaba parte de la banda, les recordó que podían contar con Steve Cropper a la guitarra y Donald "Duck" Dunn al bajo. Ambos fueron miembros del grupo instrumental de los años 1960: Booker T. & the M.G.'s, banda estable del sello Stax.

En una de sus primeras actuaciones se hicieron acompañar del grupo Roomful of Blues. También hicieron jams junto a Albert Collins y Carey Bell, además de ver a varios grupos, entre ellos el de Robert Cray, para la puesta en escena de la banda. Tras la muerte de Belushi, la banda pasó a ser dirigida por Steve Cropper, con cantantes como Eddie Floyd o Rob Paparozzi.

Hombre de Negro

Hombres de negro​ (título original en inglés: Men in Black) es una película de ciencia ficción del año 1997 protagonizada por Tommy Lee Jones (Kevin Brown / Agente K) y Will Smith (James Edwards III / Agente J). Narra la historia de una organización secreta que vigila la actividad alienígena en la Tierra.

La película es una adaptación de la historieta homónima de Lowell Cunningham. A su vez, el título hace referencia a los Hombres de Negro, unos personajes habituales en las teorías de la conspiración que supuestamente serían los encargados de ocultar a los ciudadanos la presencia de extraterrestres en la Tierra.

En los Premios Óscar de 1997, ganó la estatuilla como Mejor Maquillaje, además de obtener otras dos nominaciones por Mejor banda sonora y Mejor Dirección de Arte.

James Bond

James Bond es un personaje de ficción creado por el periodista y novelista inglés Ian Fleming en 1953. James Bond es el protagonista de la serie de novelas, películas, cómics y videojuegos homónimos, en las que protagoniza sus propias misiones como Agente 007. Su profesión le otorga la denominación de agente encubierto con «licencia para matar», afiliado al Servicio Secreto de Inteligencia británico, conocido actualmente como MI6.

Fleming escribió doce novelas de Bond y dos colecciones de cuentos antes de su muerte, aunque los dos últimos libros —The Man with the Golden Gun y Octopussy— fueron publicadas póstumamente. La primera aparición de Bond se realiza en la primera novela de Fleming, Casino Royale, en la que el autor se refiere a Bond como un agente secreto.​

Desde la muerte de Fleming en 1964, ha habido otros escritores autorizados de material de Bond, incluyendo John Gardner, quien escribió catorce novelas y dos novelizaciones; y Raymond Benson, quien escribió seis novelas, tres novelizaciones y tres cuentos. También ha habido otros autores que escribieron un libro cada uno: Kingsley Amis, Sebastian Faulks, Jeffery Deaver y William Boyd y Anthony Horowitz. Además de una serie de novelas sobre la base de su juventud, el Bond joven, escrito por Charlie Higson. Como spin-offs de las obras literarias, hubo una adaptación televisiva de la primera novela, Casino Royale, en la que Bond interpretó a un agente estadounidense, así como una tira cómica publicada en el periódico Daily Express.

Aunque inicialmente se hizo famoso a través de las novelas, probablemente es más conocido por la serie de películas creadas por Eon Productions, y, aunque se han producido dos películas independientes y una adaptación estadounidense de la primera novela de Fleming bajo licencia legal, sólo las películas de Eon son generalmente consideradas "oficiales" dentro de la saga del personaje. Por lo que existen 26 películas de Bond y ocho actores han interpretado a Bond en estas películas. Pero oficiales de Eon son 24 películas y seis actores Bond.

Bond que nace como un personaje ficticio de la Guerra Fría, persiste sesenta años después, como un mito de múltiples dimensiones, convertido en una de las grandes figuras seriales de la cultura de masas.

El 5 de octubre es el día mundial de James Bond.​

Jurassic World

Jurassic World6​ (titulada Jurassic World: Mundo Jurásico en Hispanoamérica) es una película estadounidense de ciencia ficción y aventuras estrenada en 2015, es la cuarta entrega de la franquicia de Parque Jurásico. La película fue dirigida y coescrita por Colin Trevorrow, producida por Frank Marshall y Patrick Crowley y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Las compañías productoras fueron Amblin Entertainment, de Steven Spielberg, responsable del resto de la franquicia, y Legendary Pictures.

Ambientada 22 años después de los acontecimientos de Parque JurásicoJurassic World tiene lugar en la misma isla ficticia centroamericana de isla Nublar, frente a la costa del Pacífico de Costa Rica, donde un nuevo parque temático poblado con dinosaurios clonados ha operado durante diez años. Sin embargo, el parque se sumerge en el caos cuando se escapa un dinosaurio genéticamente modificado y extremadamente peligroso.

La producción de la película permaneció diez años en un limbo de revisiones de guion. Universal Pictures quería estrenarla en el verano de 2005 y Steven Spielberg propuso la idea de que la historia recreara un parque perfectamente funcional. Los guionistas Rick Jaffa y Amanda Silver trabajaron con esta premisa, del mismo modo que el autor del libreto final, Colin Trevorrow, que fue contratado en 2013 como director y guionista definitivo. El rodaje se llevó a cabo de abril a agosto de 2014 en localizaciones de Luisiana y Hawái. Los dinosaurios volvieron a ser recreados por Industrial Light & Magic con animación digital y con algunos animales animatrónicos elaborados por Legacy Effects, empresa formada por antiguos colaboradores del legendario y ya fallecido Stan Winston, creador de los dinosaurios de la película original.

Jurassic World se estrenó el 10 de junio de 2015 en sesenta países y en su primer fin de semana batió el registro histórico con 500 millones de USD en ganancias. Al final de su exhibición en cines, la cinta había amasado más de 1600 millones, lo que la sitúa como la sexta película con mayor recaudación de la historia del cine (detrás de Avengers: EndgameAvatarTitanicStar Wars: El despertar de la Fuerza y Avengers: Infinity War). Su secuela, Jurassic World: El reino caído, se estrenó en junio de 2018.

Star Wars

Star Wars (conocida también en español como La guerra de las galaxias)​ es una franquicia compuesta primordialmente de una serie de películas concebidas por el cineasta estadounidense George Lucas, y producidas y distribuidas por The Walt Disney Company a partir de 2012. Su trama describe las vivencias de un grupo de personajes que habitan en una galaxia ficticia e interactúan con elementos como «la Fuerza», un campo de energía metafísico y omnipresente​ que posee un «lado oscuro» provocado por la ira, el miedo y el odio.​

La primera película de la serie, Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza (1977), contó con actores como Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Alec Guinness, Anthony Daniels, Kenny Baker, Peter Mayhew y David Prowse. Aunque tuvo numerosas dificultades durante la producción, 20th Century Fox se encargó de su distribución y su estreno tuvo lugar el 25 de mayo de 1977.​ Se convirtió en un fenómeno de la cultura popular y su influencia ha sido reconocida por numerosos cineastas.​ Tal éxito hizo que Lucas financiara dos secuelas más que completaron la denominada «trilogía original», Star Wars: Episodio V - El Imperio contraataca y Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi, a las que se incorporaron actores como Billy Dee Williams, Frank Oz e Ian McDiarmid.7

Más de una década después se estrenó Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma (1999), la primera cinta de una nueva trilogía de precuelas completada por Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones (2002) y Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith (2005) y centradas en los años previos a la anterior. Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman, Hayden Christensen y Samuel L. Jackson fueron algunos de los actores que se sumaron al reparto en el que también participaron algunos actores de la trilogía original. A finales de 2012 Disney adquirió Lucasfilm, productora de las seis películas anteriores,​ y anunció la realización de una tercera trilogía cinematográfica integrada por Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza (2015), Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi (2017) y Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker (2019), en la que nuevamente participó parte del elenco original junto con actores como Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega y Oscar Isaac. Asimismo el estudio es responsable de la producción de un par de filmes derivados que abordan elementos del canon de Star WarsRogue One (2016) y Han Solo (2018).

Además del ámbito cinematográfico, la franquicia incluye una amplia variedad de productos tales como novelas, series de televisión, videojuegos, historietas, atracciones de parques temáticos, juegos de rol, de guerra o de miniaturas y juguetes, que componen una parte importante del conocido como «universo expandido» de Star Wars. Cada año la marca genera ingresos por la venta de sus productos en todo el mundo que ascienden a más de 24 mil millones USD,10​ lo que la convierte en una de las más exitosas de todos los tiempos, mientras que las recaudaciones de sus películas la posicionan como una de las series más taquilleras en la historia del cine.

Los cazafantasmas

Ghostbusters, en español Los cazafantasmas, es una película estadounidense de 1984 del género comedia con algunos toques de ciencia ficción, producida y dirigida por Ivan Reitman, protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Ramis, Rick Moranis, Annie Potts, William Atherton y Ernie Hudson. La película fue un éxito de taquilla y se registró como la comedia más taquillera de la década. Su banda sonora fue compuesta por Elmer Bernstein. La canción "Ghostbusters" de Ray Parker Jr. ganó el premio BAFTA 1985 a la mejor canción original. En 1984 se editó, además, el álbum de la banda sonora original de la película.

Harry Potter

La serie cinematográfica de Harry Potter comprende ocho películas basadas en Harry Potter, una serie de siete novelas juveniles redactadas por la autora británica J. K. Rowling y protagonizadas por el mago ficticio del mismo nombre. Se trata de películas de cine fantástico, todas basadas en las novelas de la saga y todas estrenadas en el decenio comprendido entre 2001 y 2011.1​ Se realizó una película por cada libro de la saga a excepción del último libro, cuya adaptación cinematográfica ocupó dos películas distintas. Los largometrajes fueron producidos por el estudio estadounidense Warner Bros., que se asoció con la productora de David Heyman con el fin de trasponer las novelas a la pantalla grande. La primera película de la franquicia, Harry Potter y la piedra filosofal, fue estrenada mundialmente a finales del año 2001 y desde entonces se estrenó una nueva entrega con una frecuencia de un mínimo de ocho meses (entre Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 1 y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 2) y un máximo de dos años (entre Harry Potter y la Orden del Fénix y Harry Potter y el misterio del príncipe).

Regreso al Futuro

Back to the Future (titulada Regreso al futuro en España y Volver al futuro en Hispanoamérica; también abreviada como BTTF, por sus siglas en inglés) es una película estadounidense de ciencia ficción y comedia de 1985 dirigida y escrita por Robert Zemeckis —Bob Gale también colaboró como guionista—, producida por Steven Spielberg y protagonizada por Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Crispin Glover y Thomas F. Wilson. Relata las aventuras de Marty McFly, un adolescente rebelde e impulsivo que vive con sus padres y viaja accidentalmente al pasado desde 1985, su época, a 1955 la época en que sus padres se conocieron. Eventualmente, cambia los hechos específicos de la línea original de tiempo en que sus padres se conocieron y enamoraron. Al cambiar los hechos mejora su futuro y el de su familia, Marty intenta con ayuda del Dr. Emmett Brown reunir a sus padres de nuevo para asegurar su propia existencia y la de sus hermanos.

Zemeckis y Gale escribieron el guion cuando este último reflexionó sobre la posibilidad de haberse hecho amigo de su padre si ambos hubiesen asistido a la misma escuela. Varios estudios rechazaron el libreto hasta que la producción Romancing the Stone (1984), dirigida por Zemeckis, alcanzó el éxito en taquilla. Tras esto, Universal Pictures dio luz verde al proyecto, estando Spielberg como productor ejecutivo.​ Al principio, se invitó al cantante canadiense Corey Hart para que realizara las audiciones correspondientes para el rol estelar de McFly, pero rechazó la propuesta.​ De forma similar, Eric Stoltz participó en las pruebas de selección para el mismo papel, justo cuando Michael J. Fox se hallaba ocupado en la producción de la serie televisiva Family Ties. No obstante, durante el rodaje, los productores decidieron que Stoltz no era el adecuado para el rol, así que Fox nuevamente consideró encarnar a Marty McFly, ingeniándoselas para poder participar tanto en Back to the Future como en Family Ties.​ Este tipo de retrasos en la producción hizo que se regrabaran algunas escenas durante la posproducción de la cinta, con tal de poder estrenarla el 3 de julio de 1985.

Tras su estreno, Back to the Future se convirtió en la película más exitosa de ese año, al recaudar más de 380 millones USD en todo el mundo y obtener críticas positivas en su gran mayoría.​ Asimismo, se hizo acreedora a un premio Hugo en la categoría de «Mejor producción dramática» y un galardón Saturn como «Mejor película de ciencia ficción», además de varias nominaciones a los premios Óscar y Globos de oro.

A manera de legado, incluso Ronald Reagan la llegó a mencionar en el Discurso del Estado de la Unión de 1986,​ mientras que, en 2007, la Biblioteca del Congreso la eligió para ser preservada en el National Film Registry y, finalmente, en 2008 el American Film Institute la catalogó como la décima mejor película de ciencia ficción de todos los tiempos en su listado AFI's 10 Top 10. El éxito de Back to the Future dio lugar a la producción de una trilogía de películas, completada por Back to the Future Part II (1989) y Back to the Future Part III (1990), así como a la creación de una serie animada y el establecimiento de una atracción para un parque temático (Back to the Future: The Ride).

En 2010, para conmemorar sus primeros veinticinco años de lanzamiento, la cinta original pasó por un proceso de remasterización con tal de ser estrenada de nuevo en algunas salas de cine selectas de Reino Unido (1 de octubre de 2010),​ Estados Unidos (23 de octubre),​ y Canadá (23 de octubre), para finalizar ese año en México (5 de noviembre).​ El reestreno coincidió con la edición de aniversario Back To The Future 25th Anniversary para los formatos de video DVD y Blu-ray.​ El 13 de enero de 2011 se volvió a estrenar igualmente en Argentina, convirtiéndose en la sexta película con mayores ingresos en ese país en ese único día. Días después, en febrero de ese mismo año, se exhibió en el Digital Film Festival de Canadá en formato de alta definición junto a otras películas similares.​

En 1989, se lanzó un videojuego basado en la primera película desarrollado por Beam Software y distribuido por LJN para la consola NES (Nintendo Entertainment System). El juego fue criticado tanto por su jugabilidad como por el hecho de que no tenía demasiada relación con la película. Se hizo una secuela de este mismo juego ligeramente superior para la misma consola.

Iron Man

Iron Man (también conocido en español como el Hombre de Hierro) es un superhéroe ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. El personaje fue co-creado por el escritor y editor Stan Lee, desarrollado por el guionista Larry Lieber y diseñado por los artistas Don Heck y Jack Kirby. Hizo su primera aparición en Tales of Suspense # 39 (marzo de 1963), y recibió su propio título en Iron Man #1 (mayo de 1968).

Anthony Edward Stark, más conocido como Tony Stark, un millonario magnate empresarial estadounidense, playboy e ingenioso científico, sufre una grave lesión en el pecho durante un secuestro. Cuando sus captores intentan forzarlo a construir un arma de destrucción masiva crea, en cambio, una armadura poderosa para salvar su vida y escapar del cautiverio. Más tarde, Stark desarrolla su traje, agregando armas y otros dispositivos tecnológicos que diseñó a través de su compañía, Industrias Stark. Él usa el traje y las versiones sucesivas para proteger al mundo como Iron Man. Aunque al principio ocultó su verdadera identidad, Stark finalmente declaró que era, de hecho, Iron Man en un anuncio público.

Inicialmente, Iron Man no era más que un concepto de Stan Lee con el fin de explorar los temas de la Guerra Fría, particularmente el papel de la tecnología y la industria estadounidenses en la lucha contra el comunismo. ​Las re imaginaciones posteriores de Iron Man han pasado de los motivos de la Guerra Fría a los asuntos contemporáneos de la época, como lo es el terrorismo, la corrupción y la delincuencia en general.

Durante la mayor parte de la historia de la publicación del personaje, Iron Man fue miembro y líder del equipo Los Vengadores, ha aparecido en varias encarnaciones de sus diversas series de cómics y también fue adaptado para varios programas de televisión y películas animadas. El personaje fue interpretado por Robert Downey Jr. en las películas de Marvel Cinematic Universe: Iron Man (2008), The Incredible Hulk (2008) en un cameo, Iron Man 2 (2010), The Avengers (2012), Iron Man 3 (2013), Avengers: Age of Ultron (2015), Capitán América: Civil War (2016), Spider-Man: Homecoming (2017), Avengers: Infinity War (2018), Avengers: Endgame (2019), Spider-Man: Far From Home (2019).

Iron Man estuvo en el puesto 12 en el Top 100 de IGN sobre los héroes de los cómics en 2011, ​y tercero en su lista de "The Top 50 Avengers" en 2012.

Spiderman

Spider-Man (llamado Hombre Araña en muchas de las traducciones al español) es un superhéroe ficticio creado por los escritores y editores Stan Lee y Steve Ditko. Apareció por primera vez en el cómic de antología Amazing Fantasy # 15 (10 de agosto de 1962), en la Edad de Plata de los cómics. Aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics, así como en varias películas, programas de televisión y adaptaciones de videojuegos ambientadas en el Universo Marvel. En las historias, Spider-Man es el alias de Peter Parker, un huérfano criado por su tía May y su tío Ben en la Ciudad de Nueva York después de que sus padres Richard y Mary Parker murieron en un accidente aéreo. Lee y Ditko tuvieron que lidiar con los problemas de la adolescencia y los problemas financieros, y lo acompañaron con muchos personajes de apoyo, como J. Jonah Jameson, Flash Thompson, Harry Osborn, los intereses románticos, Gwen Stacy y Mary Jane Watson, y enemigos como el Doctor Octopus, Kingpin, Duende Verde y Venom. Su historia de origen lo tiene adquiriendo habilidades relacionadas con la araña después de un mordisco de una araña radioactiva; estos incluyen aferrarse a las superficies, disparar telarañas desde dispositivos montados en la muñeca y detectar el peligro con su "sentido arácnido".

Cuando Spider-Man apareció por primera vez a principios de la década de 1960, los adolescentes en cómics de superhéroes solían ser relegados al papel de acompañante del protagonista. La serie de Spider-Man abrió camino al presentar a Peter Parker, un estudiante de preparatoria de Queens detrás de la identidad secreta de Spider-Man y con cuyas "auto-obsesiones con el rechazo, la inadecuación y la soledad" podrían relacionar los lectores jóvenes.3​Mientras que Spider-Man tenía todas las características de un compañero, a diferencia de los héroes adolescentes anteriores como Bucky y Robin, Spider-Man no tenía un mentor de superhéroes como el Capitán América y Batman; por lo tanto, tuvo que aprender por sí mismo que "con un gran poder también debe llevar una lo responsabilidad", una línea incluida en un cuadro de texto en el panel final de la primera historia de Spider-Man, pero más tarde atribuida de manera retroactiva a su tutor, el difunto tío Ben.

Marvel ha presentado a Spider-Man en varias series de cómics, la primera y más duradera de las cuales es The Amazing Spider-Man. A lo largo de los años, el personaje de Peter Parker se desarrolló desde un tímido y nerd estudiante de secundaria de la ciudad de Nueva York hasta un estudiante universitario preocupado pero extrovertido, hasta un maestro de secundaria casado para, a fines de la década de 2000, un único fotógrafo independiente. En la década de 2010, se une a los Vengadores, el equipo estrella de superhéroes de Marvel. El némesis de Spider-Man, el Doctor Octopus, también tomó la identidad de un arco de historia que abarca el 2012-2014 llamado "Superior Spider-Man", luego de una trama de intercambio de cuerpos en la que Peter parece morir. Marvel también ha publicado libros con versiones alternativas de Spider-Man, incluido Spider-Man 2099, que presenta las aventuras de Miguel O'Hara, el Spider-Man del futuro; Ultimate Spider-Man, que presenta las aventuras de un adolescente Peter Parker en un universo alternativo; y Ultimate Comics Spider-Man, que representa al adolescente Miles Morales, quien toma el manto de Spider-Man después de la supuesta muerte de Ultimate Peter Parker. Miles luego es llevado a la continuidad de la corriente principal, donde trabaja junto a Peter.

Spider-Man es uno de los superhéroes más populares y exitosos comercialmente. ​Como personaje insignia de Marvel y mascota de la compañía, ha aparecido en innumerables formas de medios, incluidas varias series de televisión animadas y de acción en vivo, tiras cómicas de periódicos sindicados y en una serie de películas. Danny Seagren retrató al personaje en acción en vivo en Spidey Super Stories, un sketch de The Electric Company que se desarrolló desde 1974 hasta 1977. ​En películas, Spider-Man ha sido interpretado por los actores Tobey Maguire (2002-2007), Andrew Garfield (2012-2014), y Tom Holland (2016-2019), quien ha representado al personaje en Marvel Cinematic Universe desde 2016. Reeve Carney ha encarnado a Spider-Man en el musical de Broadway de 2010 Spider-Man: Turn of the Dark. Spider-Man ha sido bien recibido como superhéroe y personaje de cómic, y a menudo se le considera uno de los personajes de cómic más populares de todos los tiempos, junto con los superhéroes más famosos de DC Comics, Batman, Superman y Wonder Woman.

En Spider-Verse, se revela que sus poderes arácnidos y sus equivalentes de todas las realidades son la clave para el control total del Multiverso Marvel.


En existencias
11,95 € 12,99 € -8%
Mattel Tamaño aproximado +/- 8 cms Father Burke - Cardinal Antonio y Cardinal Angelo Mas COCHES CARS DINEY...
¡Precio rebajado!


Agotado
11,95 € 12,99 € -8%
Mattel Tamaño aproximado +/- 8 cms John Lassetire y Jeff Gorvette Mas COCHES CARS DINEY PIXAR
¡Precio rebajado!
Agotado

En existencias
11,95 € 12,99 € -8%
Mattel Tamaño aproximado +/- 8 cms Sputter nº 92 y Gasprin nº 70 Mas COCHES CARS DINEY PIXAR
¡Precio rebajado!

En existencias
11,95 € 12,99 € -8%
Mattel Tamaño aproximado +/- 8 cms Shawn Krash y Sal Machiani Mas COCHES CARS DINEY PIXAR
¡Precio rebajado!

En existencias
11,95 € 12,99 € -8%
Mattel Tamaño aproximado +/- 8 cms Kimberly Rims y Carinne Cavvy Mas COCHES CARS DINEY PIXAR
¡Precio rebajado!

En existencias
12,10 € 13,15 € -8%
MARCA: YAT MING ESCALA - SCALE - ECHELLE - MABSTAB: 1:43 - 1/43 MODELO: FORD MUSTANG GT BULLIT 1968 -...
¡Precio rebajado!

En existencias
3,67 € 3,99 € -8%
Monoposto SpidermanHot wheels1/64 - 1:64Ver más coches a escala 1/64 Ver más modelos Hot Wheels
¡Precio rebajado!


En existencias
3,67 € 3,99 € -8%
Blvd. Bruiser SpidermanHot wheels1/64 - 1:64Ver más coches a escala 1/64 Ver más modelos Hot Wheels
¡Precio rebajado!

En existencias
11,95 € 12,99 € -8%
Nacy y John Mattel Tamaño aproximado +/- 8 cms Mas coches Cars Diney Pixar
¡Precio rebajado!

En existencias
11,95 € 12,99 € -8%
Bob Cutlass - Darrell Cartrip Mattel Tamaño aproximado +/- 8 cms Mas coches Cars Diney Pixar
¡Precio rebajado!

En existencias
11,95 € 12,99 € -8%
Shu Todoroki - Mach Matsuo Mattel Tamaño aproximado +/- 8 cms Mas coches Cars Diney Pixar
¡Precio rebajado!

En promoción
En existencias
26,34 € 30,99 € -15%
Letty's Plymouth Barracuda Jada 1/24 - 1:24

En promoción
En existencias
26,34 € 30,99 € -15%
Dom's Dodge Charger R/T Jada 1/24 - 1:24


En promoción
En existencias
26,34 € 30,99 € -15%
Brian 's Nissan GT-R (R35) Jada 1/24 - 1:24


En existencias
30,99 €
Mercedes Benz G 63 AMG 6x6 Jada 1/24 - 1:24



En promoción
En existencias
6,69 € 11,15 € -40%
Mercedes Benz G-Class Jada Aproximdamente 1/43 - 1:43 Ver más escala 1:43 - 1/43  Ver más COCHES A ESCALA



En promoción
En existencias
6,69 € 11,15 € -40%
Jeep Rescue Track Jada Aproximadamente 1/43 - 1:43 Ver más escala 1:43 - 1/43  Ver más COCHES A ESCALA



Agotado
10,04 € 11,15 € -10%
Jeep Wrangler Jada Aproximadamente 1/43 - 1:43 Ver más escala 1:43 - 1/43  Ver más COCHES A ESCALA
¡Precio rebajado!
Agotado

En existencias
59,99 €
Brian 's Nissan Skyline GT-R (R35) grisJada1/18 - 1:18Coche de colecciónVehículo de...

En existencias
59,99 €
Brian 's Nissan Skyline GT-R (R35) azulJada1/18 - 1:18Maqueta de colecciónVehículo de...

En existencias
33,11 € 35,99 € -8%
Batmobile (coche premontado) Jada Aproximadamente 1/24 - 1:24 Ver más escala 1/24 - 1:24  Ver más COCHES A...
¡Precio rebajado!


En promoción
En existencias
22,49 € 24,99 € -10%
Lote 5 vehículos película Star Wars HOT WHEELS - Serie Star Wars 1/64 - 1:64 Los mini coches de coleccion

En existencias
11,95 € 12,99 € -8%
Sheriff - Sarge Mattel Tamaño aproximado +/- 8 cms Mas coches Cars Diney Pixar
¡Precio rebajado!


Agotado
14,71 € 15,99 € -8%
Pelicula Cars 3 Red - Rojo Mattel Tamaño aproximado +/- 10 cms Mas coches Cars Diney Pixar
¡Precio rebajado!
Agotado


Agotado
14,71 € 15,99 € -8%
Pelicula Cars 3 Miss Fritter Mattel Tamaño aproximado +/- 11 cms Mas coches Cars Diney Pixar
¡Precio rebajado!
Agotado
En existencias
14,71 € 15,99 € -8%
Pelicula Cars 3 Mack Mattel Tamaño aproximado +/- 11 cms Mas coches Cars Diney Pixar
¡Precio rebajado!
En existencias
14,71 € 15,99 € -8%
Pelicula Cars 3 Tiny Lugsworth Mattel Tamaño aproximado +/- 13 cms Mas coches Cars Diney Pixar
¡Precio rebajado!

En promoción
En existencias
26,34 € 30,99 € -15%
Brian 's Nissan GT-R (R35) Jada 1/24 - 1:24

En existencias
13,79 € 14,99 € -8%
Porsche 550A Spyder James Dean (vitrina) Little Bastard High Speed 1/43 - 1:43 Alias 'Little Bastard' El 30...
¡Precio rebajado!


En promoción
Agotado
6,29 € 6,99 € -10%
Volkswagen Beetle 1303 Norev - Multigam Classic Escala aproximada rango 1/58 - 1:58 - 1/64 - 1:64 Tamaño...
Agotado

En promoción
En existencias
26,34 € 30,99 € -15%
Ripsaw Jada 1/24 - 1:24 Maqueta para coleccionistas Para los fans de las películas de Fast & Furious La...

En promoción
En existencias
26,34 € 30,99 € -15%
MR. Litttle Noboby´s Subaru Wrx Sti Jada 1/24 - 1:24 Maqueta para coleccionistas Para los fans de las...

En existencias
3,21 € 3,49 € -8%
Batmobile HOT WHEELS Coche miniatura de colección
¡Precio rebajado!

En existencias
3,67 € 3,99 € -8%
Hw Armored Truck Swat HOT WHEELS Camión miniatura de colección
¡Precio rebajado!

En existencias
13,49 € 14,99 € -10%
Batmobile Classic Tv Series Jada 1/32 - 1:32 Coche de colección de las películas de Batman
¡Precio rebajado!

En existencias
13,49 € 14,99 € -10%
Batmobile Ther Dark Knight Jada 1/32 - 1:32 Coche de colección de las películas de Batman
¡Precio rebajado!

En existencias
13,49 € 14,99 € -10%
Batmobile Arkham Knight Jada 1/32 - 1:32 Coche de colección de las películas de Batman
¡Precio rebajado!

En existencias
11,69 € 12,99 € -10%
Coche fantástico Karr Jada 1/32 - 1:32 Coche de colección de la serie El Coche Fantastico
¡Precio rebajado!

En existencias
16,70 € 18,15 € -8%
Greenlight 1/43 - 1:43 Fleetwood Bounde RV Breakind Bad 1986 Una de las mejores series de la historia de la...
¡Precio rebajado!

En existencias
20,38 € 22,15 € -8%
Greenlight 1/43 - 1:43 Lincoln Continental 1941 Edición Limitada, película el Padrino Coche en miniatura de...
¡Precio rebajado!

En existencias
20,38 € 22,15 € -8%
Greenlight 1/43 - 1:43 Cadillac Fleetwood Series 60 1955 Edición Limitada, película el Padrino Coche en...
¡Precio rebajado!

En existencias
14,71 € 15,99 € -8%
Gmc Vandura 1983 El Equipo A Hot Wheels 1/64 - 1:64 La famosa furgoneta del Equipo A
¡Precio rebajado!

En existencias
13,79 € 14,99 € -8%
Ford Mustang Eleanor 1967 60 segundos Greenlight 1/64 - 1:64 El coche más emblemático de todas las...
¡Precio rebajado!


Agotado
33,11 € 35,99 € -8%
Batmobile Batman Classic TV Series Serie Clásica de Televisión Batman Jada 1/24 - 1:24 Coche de miniatura...
¡Precio rebajado!
Agotado

En promoción
En existencias
27,19 € 31,99 € -15%
Modelo - Model - Moèle: Dom`s Dodge Charger R/T Fabricante - Manufacturer - Fabricant: Jada Escala - Scale...

En existencias
33,11 € 35,99 € -8%
Ecto-1 Los Cazafantasmas Jada 1/24 - 1:24 Coche miniatura de colección Ghostbusters
¡Precio rebajado!

En existencias
33,11 € 35,99 € -8%
Ford Anglia 1959 y figura de Harry Potter Jada 1/24 - 1:24 Coche miniatura de colección de la película
¡Precio rebajado!


Agotado
23,91 € 25,99 € -8%
De Lorean DMC 12 Regreso al Futuro Welly 1/24 - 1:24 Coche miniatura de Colección Die cast
¡Precio rebajado!
Agotado


Agotado
23,91 € 25,99 € -8%
De Lorean DMC 12 Regreso al Futuro Welly 1/24 - 1:24 Coche miniatura de Colección Die cast
¡Precio rebajado!
Agotado

En existencias
23,91 € 25,99 € -8%
De Lorean DMC 12 Regreso al Futuro Welly 1/24 - 1:24 Coche miniatura de Colección Die cast
¡Precio rebajado!


Agotado
23,91 € 25,99 € -8%
Ford Mustang Eleanor 1967 60 segundos Greenlight 1/24 - 1:24 El coche más emblemático de todas las...
¡Precio rebajado!
Agotado

En existencias
24,83 € 26,99 € -8%
Dodge Monaco 1974 BluesMobile Greenlight 1/24 - 1:24 El coche de la película Granujas a todo ritmo
¡Precio rebajado!


Agotado
34,03 € 36,99 € -8%
Kitt El coche Fantástico Con luces Jada 1/24 - 1:24 Coche miniatura de colección de la Serie
¡Precio rebajado!
Agotado

En existencias
33,11 € 35,99 € -8%
Karr El coche Fantástico Con luces Jada 1/24 - 1:24 Coche miniatura de colección de la Serie
¡Precio rebajado!



Agotado
68,38 € 75,98 € -10%
Kitt y Karr los dos, de la serie El coche Fantástico Con luces Jada 1/24 - 1:24 Coche miniatura de...
¡Precio rebajado!
Agotado

En existencias
33,11 € 35,99 € -8%
Batmobile Justice League & Figura Batman Serie Clásica de Televisión Batman Jada 1/24 - 1:24 Coche de...
¡Precio rebajado!

En existencias
33,11 € 35,99 € -8%
Chevy Camaro Iron Man más Figura Jada 1/24 - 1:24 Coche de miniatura de colección
¡Precio rebajado!

En existencias
33,11 € 35,99 € -8%
Batmobile The Dark Night más figura Jada 1/24 - 1:24 Coche de miniatura de colección
¡Precio rebajado!

En existencias
33,11 € 35,99 € -8%
Ford GT 2017 Spiderman más figura Jada 1/24 - 1:24 Coche de miniatura de colección
¡Precio rebajado!

En existencias
3,21 € 3,49 € -8%
Batmobile Batman HOT WHEELS - Serie Batman Coche miniatura de colección
¡Precio rebajado!

En existencias
3,21 € 3,49 € -8%
Ford Fusión Batman Police HOT WHEELS - Serie Batman Coche miniatura de colección
¡Precio rebajado!

En promoción
En existencias
2,79 € 3,49 € -20%
Helicoptero Batman HOT WHEELS - Serie Batman Coche miniatura de colección

En existencias
3,21 € 3,49 € -8%
Cockney Batman HOT WHEELS - Serie Batman Coche miniatura de colección
¡Precio rebajado!

En existencias
3,21 € 3,49 € -8%
Bassline Batman HOT WHEELS - Serie Batman Coche miniatura de colección
¡Precio rebajado!

En existencias
10,11 € 10,99 € -8%
FABRICANTE - MANUFACTURER - FABRICANT: Mattel ESCALA - SCALE - ECHELLE - MABSTAB: Tamaño aproximado +/- 8...
¡Precio rebajado!



Nuevo
En existencias
10,49 € 14,99 € -30%
Brian´s Nissan GT-R (R35) Fast & Furious Maquetas de colección Este precio es debido a que la caja...
¡Precio rebajado!



Nuevo
En existencias
10,49 € 14,99 € -30%
Fast & Furious  Dom´s Dodge Carger R/T Maquetas de colección Este precio es debido a que la caja puede...
¡Precio rebajado!



Nuevo
En existencias
10,49 € 14,99 € -30%
Fast & Furious  Dom´s Dodge Carger R/T Maquetas de colección Este precio es debido a que la caja puede...
¡Precio rebajado!



Nuevo
En existencias
10,49 € 14,99 € -30%
Brian´s Nissan GT-R (R34) Fast & Furious Maquetas de colección Este precio es debido a que la caja...
¡Precio rebajado!



Nuevo
En existencias
10,49 € 14,99 € -30%
Fast & Furious  Chevy Chevelle SS Maquetas de colección Este precio es debido a que la caja puede estar...
¡Precio rebajado!




Nuevo
En existencias
10,49 € 14,99 € -30%
Fast & Furious  Brian´s Toyota Supra Maquetas de colección Este precio es debido a que la caja puede...
¡Precio rebajado!



Nuevo
En existencias
10,49 € 14,99 € -30%
Fast & Furious  Dom´s Plymouth Road Runner Maquetas de colección Este precio es debido a que la caja...
¡Precio rebajado!



Nuevo
En existencias
10,49 € 14,99 € -30%
Fast & Furious  Letty´s Plymouth Barracuda Maquetas de colección Este precio es debido a que la caja...
¡Precio rebajado!



Nuevo
En existencias
10,49 € 14,99 € -30%
Fast & Furious  Dom´s Ice Carger Maquetas de colección Este precio es debido a que la caja puede estar...
¡Precio rebajado!



Nuevo
En existencias
10,49 € 14,99 € -30%
Fast & Furious  Dom´s Dodge Charger Daytona Maquetas de colección Este precio es debido a que la caja...
¡Precio rebajado!



Nuevo
En existencias
10,49 € 14,99 € -30%
Justice League Batmobile Maquetas de colección Este precio es debido a que la caja puede estar un poco...
¡Precio rebajado!



Nuevo
En existencias
10,49 € 14,99 € -30%
Ther Dark Knight Maquetas de colección Este precio es debido a que la caja puede estar un poco deformada el...
¡Precio rebajado!



Nuevo
En existencias
10,49 € 14,99 € -30%
Batmobile Maquetas de colección Este precio es debido a que la caja puede estar un poco deformada el modelo...
¡Precio rebajado!



Nuevo
En existencias
10,49 € 14,99 € -30%
Batman Arkham Knight Batmobile Maquetas de colección Este precio es debido a que la caja puede estar un...
¡Precio rebajado!



Nuevo
En existencias
10,49 € 14,99 € -30%
Classic Tv Series Batmobile Maquetas de colección Este precio es debido a que la caja puede estar un poco...
¡Precio rebajado!



Nuevo
En existencias
10,49 € 14,99 € -30%
Ther Dark Knight Camuflaje Maquetas de colección Este precio es debido a que la caja puede estar un poco...
¡Precio rebajado!



Nuevo
En existencias
10,49 € 14,99 € -30%
Batman Forever Batmobile Maquetas de colección Este precio es debido a que la caja puede estar un poco...
¡Precio rebajado!
Mostrando 1 - 82 de 82 items