VOLVO XC 90 1/61 + TOYOTA YARIS 1/59 MAJORETTE



Precio reducido VOLVO XC 90 1/61 + TOYOTA YARIS 1/59 MAJORETTE

Este producto ya no está disponible

4,50 €

4,14 €

-8%

VOLVO_XC90

Producto nuevo

Fabricante - Manufacturer - Fabricant - Hersteller: MAJORETTE

Escala - Scala - Echelle - Mabstab: 1/59 - 1:59 / 1/61 - 1:61

Modelo - Model - Modèle - Modell: VOLVO XC 90 1/61 + TOYOTA YARIS 1/59 MAJORETTE

Artículo metalico con pequeñas piezas de platico - Die Cast Metal whit

Fabricante - Manufacturer - Fabricant - Hersteller: MAJORETTE

Escala - Scala - Echelle - Mabstab: 1/59 - 1:59 / 1/61 - 1:61

Modelo - Model - Modèle - Modell: VOLVO XC 90 1/61 + TOYOTA YARIS 1/59 MAJORETTE

Artículo metalico con pequeñas piezas de platico - Die Cast Metal whit plastic parts - Article soucoupe métallique avec de petits morceaux - Artikel metallischen Schale mit kleinen Stücken.

NOTA: Artículo nuevo en blister.

Dimensión aproximada - Approximate Dimension - Dimension approximative - Ungefähre Dimension: +/- 6 a 8 cms según modelo

Nota de seguridad: juguetes no apto para menores de tres años, las partes pequeñas podrían ser ingeridas o aspiradas.

Manufactures MiniatureGuisval
Street vehicle manufacturerVolvo
TypeCar
Type miniatureModel static
Play typeCars miniatures
FreewheelsYes
ConditionNew
InformationPrices, photographs and features are not contractual and are valid except typographical error. The photographs published are for informational purposes and are not contractual. The color tones may vary from the actual ones according to the calibration

Fabricante Majorette

Majorette es una compañía de origen francés fundada en Lyon a fines de 1961 cuyos coches de metal han ocupado muchas tardes de la actual Generación Y cuando eran pequeños. Combinaban piezas de metal con interiores y detalles en plástico y sus proporciones no siempre eran óptimas. Tampoco lo era el cuidado por el detalle.

Los coches de Majorette medían en torno a 7,5 cm y su escala variaba dependiendo del modelo entre 1:50 y 1:66. También trabajaron otras escalas, pero ese tamaño era el más popular y además te permitía guardarlos en el bolsillo del pantalón.

Con un precio relativamente asequible, su resistencia a los golpes era grande, y el hecho de que los vendiesen en la mayoría de los kioscos, hacían que muchos niños se encaprichasen en estos cochecitos cada vez que iban a comprar la prensa con sus padres, que compraban por cierto las revistas de motor.

www.selegnajuguetes.es

Las mejores replicas y reproducciones de coches a escala, motos miniatura y otros vehículos como maquetas de camiones y también gran variedad en soldados de plomo y muchos más artículos en la sección de otros artículos.