Ferrari 250 GTO 1962 1/24 Bburago




Ferrari 250 GTO 1962 1/24 Bburago

Este producto ya no está disponible

29,99 €

ferrari-250

Producto nuevo

Ferrari 250 GTO 1962

Bburago

1:24 - 1/24

Magnificent miniature of a model that has marked an era

Ferrari 250 GTO 1962

Bburago

1:24 - 1/24

Magnificent miniature of a model that has marked an era

Articulo metálico con pequeñas piezas de plastico - Die Cast Metal Vith Plastic Parts.

Notra de seguridad: Coche a escala no apto para menors de tres años, las partes pequeñas podrían ser ingeridas o aspiradas.

ConditionNew
Extended descriptionThe model is a replica of the original, the police decal decoration does not correspond to the time
Scale1/24 - 1:24
Scale noteThis item is a miniature and scale reproduction, it is an item to collect and give as a gift, adequately representing the scale and the original model
Manufactures MiniatureBburago
Street vehicle manufacturerFerrari
Year1962
TimeDecade 1960
Container / boxDisplay case without box
TypeCar
Type miniatureModel static
Play typeScale Cars
Material Metal and small plastic pieces
Höhe7,6771 inches
Breite2.5590 inches
Tiefe2.5590 inches
FreewheelsYes
InformationPrices, photographs and features are not contractual and are valid except typographical error. The photographs published are for informational purposes and are not contractual. The color tones may vary from the actual ones according to the calibration
SizeA 1/24 car is between 13 and 20 cm long. approx.
Collection modelOur car models are to scale and true to the original models for adult collectors, they are not toys for children
Note articleModel for collectors
Note safetyWarning! Contains pieces of small size that could be ingeste or be inhaled. Not suitable for children under 14 years old.
Real photographsThe models are photographed by us. What you see is what you will receive at home. It is our great difference over other web pages. If you want any specific detail, tell us and we will take the corresponding photo.

Fabricante BBurago

Bburago nació en 1974 bajo el nombre de Martoys, cambiando su denominación por la definitiva Bburago solo unos pocos años después.

El nombre de Bburago es un juego de palabras en la que la primera "B" corresponde al apellido de su fundador y propietario Mario Bessana  "burago" es ni mas ni menos que el nombre de la población donde se encontraba físicamente la empresa, Burago Di Molgora, una pequeña localidad cerca de Milán pero también muy cercana a Módena y Maranello, poblaciones de peregrinación obligada para todo ferrarista que se precie.

Bburago es sin duda una de las marcas de maquetas de coches más populares en España. Esta compañía italiana, basada en Burago di Molgora (Italia) se especializó en la creación de coches de metal de escala 1:18, aunque en sus inicios hicieron también sus pinitos entre las 1:24 y 1:43.

El cuidado por el detalle no es el punto fuerte de los coches de Bburago, aunque es cierto que hay que ser muy purista para considerarlos malas réplicas. Su resistencia a los maltratos de las madres y al servicio de limpieza de las casas, aparte de su enorme catálogo de coches, así como un precio relativamente asequible, son los puntos que han hecho de esta una de las compañías de maquetas de coches más importantes del mundo.

Tenemos una selección cuidadosamente elegida de modelos a escala que capturan la esencia y la belleza de los vehículos reales en versiones más pequeñas. Estas réplicas ofrecen un nivel excepcional de detalle y precisión, permitiendo a los entusiastas del coleccionismo disfrutar de una experiencia auténtica y emocionante. Con una variedad de modelos que abarcan desde clásicos automóviles vintage hasta modernos superdeportivos, aviones históricos y trenes en miniatura, esta colección ofrece algo para todos los gustos y preferencias. Disfruta de la pasión por los vehículos en miniatura con las mejores réplicas disponibles en el mercado.