From 15h October to 26th October, No shipments are made - Web specialized in Miniature cars and scale bikes, and other miniatures. Wide variety of models.

Size does not matter, beauty is in love of detail, small miniature cars have their adherents just like larger scale cars

No se realizan envíos del 15/10/2021 al 26/10/2021

Coleccionismo de coches miniatura y escala

MINIATURAS Y FIGURAS

¿Apasionado de las miniaturas? Descubre las colecciones de coches y motos de todo tipo, carros blindados, aviones y camiones. Miniaturas a escala de vehículos históricos y legendarios, con todo detalle y fidelidad a los originales.

Somos Tu tienda para aumentar tu colección o para un regalo especial.

Es nuestro deseo hacer ver a todos los que visitan nuestra página, que reunir una gran colección no tiene por qué ser necesariamente difícil, ni costosa. Ofrecemos precios económicos, en:

Coleccionismo de:

coches a escala,

motos miniatura

replicas de camiones

soldados de plomo

otras colecciones

Modelos para que el aficionado principiante pueda decidir que tipo de colección va a coleccionar, también tenemos modelos a escala para los que buscan las figuras más refinadas y detalladas.

Fotos propias, infinidad de tamaños y escalas y por supuesto el envío es rápido al vender sólo lo que tenemos.

Queremos ser tu tienda de miniaturas, donde puedas encontrar gran variedad de modelos y tipos de colecciones, teniendo las mejores replicas de los modelos de todas las épocas.

Comprueba las opiniones reales de nuestros clientes, las que seguro te ayudan a tomar la decisión de comprar ese modelo que estabas buscando.

[Leer Más]

Desde Selegna Juguetes nos comprometemos con nuestros amigos y clientes, en la incorporación de novedades de forma continua.

Podrá disfrutar con las fotos de calidad que realizamos nosotros mismos, si quiere algún detalle especial indique para que le hagamos una foto especial de esa zona que desea ver.

Aquí puede encontrar todos los vehículos a escala que busca y de las mejores marcas, de todos los tamaños y escala.

A continuación una pequeña lista de fabricantes de modelos a escala que disponemos.

Recuerde esto sólo es el inicio de lista, tenemos muchos más fabricantes.

En nuestro amplio catalogo de productos, tenemos desde el modelo más económico al modelo más selecto, para todos los públicos, desde el que empieza su colección hasta el que busca los modelos más exclusivos, también nuestra página será una gran fuente de ideas para los que quieren ofrecer a su familia y amigos un detalle de prestigio.

Iremos añadiendo nuevos modelos a escala con regularidad, se incorporaran coches a escala, motos a escala, camiones a escala y otros muchos productos que harán de nuestro catalogo las delicias del coleccionista y de la persona que busca ese regalo original.

También incorporaremos otros productos que ayuden a aumentar la colección a los coleccionistas de muy diversas temáticas.

Desde Selegna Juguetes intentaremos acercar el mundo de los vehículos a escala a todos los públicos, podemos ayudarle con la elección del modelo o modelos, resolviendo sus dudas.

Y siempre con nuestro compromiso de calidad y atención personalizada, recuerde que tenemos siempre un stock activo y sólo vendemos lo que tenemos, con unidades limitadas y muchas veces sin reposición, así que si ve ese modelo que busca, no lo dude, incorpore a su carrito y haga el pedido, del resto nos encargamos nosotros.

El automodelismo o modelismo estático de vehículos (especializados en esta temática), se refiere a la creación o colección de automóvil a escala, esto es de la maqueta de un automóvil hecha en un tamaño más pequeño que el real o hipotético. Puede ser tanto una réplica exacta de un modelo real, un modelo ficticio o una mezcla de ambos. Los modelos pueden estar hechos en plástico, resina, o compositor que es una mezcla de polímeros, metal, presentándose ya sea en kits de montaje, también conocidos como "para armar" o los que vienen en "Display", ya armados de fábrica.

[Leer Más]