About us

De cómo un coche de menos de 1 centímetro se convierte en una gran tienda web.

A veces las casualidades de la vida hacen que un pequeño objeto se convierta en una gran iniciativa empresarial.

Hace un tiempo llegó a mis manos un pequeño modelo de coche, que para otros pasaría casi desapercibido, y que supuso el inicio de un proyecto que a día de hoy continúa.

Se trataba de un pequeño modelo a escala 1/160 de un Volkswagen Beetle descapotable, concretamente en color rosa, había muchos más… todos del mismo tamaño, pero los modelos eran diferentes y en varios colores.

Estos pequeños vehículos tenían el objeto de decorar una maqueta de trenes que estaba montando a escala 1/160.

Mirándolo fijamente, no parecía una gran maqueta, pero a pesar de su pequeño tamaño, de cerca tenía todos los detalles del modelo real, incluso su parabrisas y su interior definido.

Y me dije, ¿por qué no puede ser este modelo el inicio de una nueva actividad que sería la de llevar a los aficionados al mundo del maquetismo, miniaturas etc. los numerosos modelos de vehículos de todo tipo y tamaño que existen en el mundo del coleccionismo? Y así lo hice.

A raíz de esté y otros pequeños modelos, nació Selegna Juguetes, que sigue intentando que mi sueño, sea el sueño de todos y todas pudiendo conseguir un momento de felicidad localizando el modelo de sus sueños, el artículo para el regalo perfecto o ampliar la colección de sus sueños.

Esperamos que este proyecto sirva para cumplir el objetivo que me marque y haga llegar momentos de ilusión a todos los que visitan la página web y lo que hoy es un referente en España, se convierta en una tienda internacional a nivel Europeo y Mundial para los amantes de los vehículos de colección, de los “locos de los automóviles a escala”.