Colecciones 

Hay 224 productos.

Las mejores colecciones a escala

COLECCIONISMO

Si coleccionar es tu hobby favorito, estás en el lugar ideal. Tenemos para ti ofertas exclusivas y piezas de calidad garantizada para dar rienda suelta al coleccionista que llevas dentro

Vea las diferentes colecciones que ponemos a su disposición en nuestra web.

Las mejores colecciones a escala

COLECCIONISMO

Si coleccionar es tu hobby favorito, estás en el lugar ideal. Tenemos para ti ofertas exclusivas y piezas de calidad garantizada para dar rienda suelta al coleccionista que llevas dentro

Vea las diferentes colecciones que ponemos a su disposición en nuestra web.

[Leer Más]

Subcategorías  

Aquellos encantadores...

Coches que marcaron una época dorada en la historia del automóvil.

Autos inolvidables...

Viaja por los recuerdos de los autos argentinos, desde los primeros modelos fabricados en nuestras factorías, los autos más populares y conocidos, hasta los modelos importados y más deseados por todos.

  • Modelos a escala 1/43
  • Matrículas originales de la época
  • Fieles reproducciones en Die-cast
  • Terminaciones de gran calidad

LOS MODELOS DE COCHES QUE HAN MARCADO NUESTRAS VIDAS

Aviones combate

Los aviones de combate que han surcado los cielos en las guerras del mundo, una colección de la Editorial del Prado, con gran precisión y realismo.

Aviones combate rusos

Nuevo en blister original sin abrir - New Unopened Blister

Fabricación plastico inyectado con algún accesorio plástico. Totalmente pintado y decorado. Con todos los detalles del modelo original. Puede necesitar el montaje de alguna pieza, como el armamento. Se presenta "en vuelo", con peana expositora y etiqueta con el modelo de aparato (en ruso)

Manufacturing plastic with some plastic accessory. Fully painted and decorated. With all the details of the original model. Could need some piece assembly as weaponry. Present "in flight" with speaker stand and label (in russian) with the device model.

Los más famosos legendarios aviones rusos desde principios del siglo XX hasta nuestros días.


The most famous legendary Russian aircraft since the early twentieth century to today

Medidas aproximadas de los modelos: Longitud: 10-14 cms. Envergadura: 10-12 cms.
Measurements of the models: Length: 315/16 in - 533/64 in. Wingspan: 315/16 in - 423/32 in.

En su blister transparente original, para mayor seguridad.

New unopened in its original blister for safety.

Por favor, ten en cuenta que debido a la fragilidad de las cajas o blisters donde se vendían estos artículos originalmente, pueden haber sufrido pequeños desperfectos o aplastamientos debido a las condiciones de almacenamiento o de transporte, pero nunca se verá afectado al estado del artículo contenido en su interior que recibirá. 

Nota de seguridad: Juguete no apto para menores de 14 años, las partes pequeñas podrían ser ingeridas o aspiradas.

Aviones combate II WW

Colección: "Aviones de combate de la 2ª Guerra Mundial" (Altaya), fabricados por IXO

Bomberos del mundo
Fabricante: Ediciones Del Prado


Colección: Bomberos del Mundo

Escala 1/30 o 60 mm

NUEVO EN BLISTER

Figuras de bombero del Prado proceden de moldes y matrices super definidos.

Estos modelos pertenecen a varias epocas y paises.

Las figuritas de colección Soldados de fuego Del PRADO se realizan en plomo, con un acabado notable, tanto a nivel de moldeado, pintura.

Bus - Classic coaches

Classic coaches - autobuses de colección a escala 1/72, miniatura en metal y plástico.

Camiones Pegaso

Grandes camiones que cambiaron una época, de la editorial Salvat, Conoce la historia de la mítica marca española y descubre todos los secretos de sus modelos, Salvat comparte tus aficiones

Los enamorados y coleccionistas, que nos consta que no son pocos, de los camiones Pegaso, contarán a partir de septiembre con una colección única de camiones Pegaso, escala 1:43. Esta colección, lanzada por Editorial Salvat, contará con los modelos más emblemáticos y que marcaron todo un hito en el mundo del transporte por carretera, dentro y fuera de nuestro país.

Una colección que a través de sus modelos recoge el máximo de los detalles del origen de la marca española, y recorre los momentos que marcaron la historia de la marca española, desde sus inicios hasta su adquisición por parte de la marca italiana Iveco. Al mismo tiempo que las reproducciones recogen unos acabados de gran calidad.

Coches Bomberos 1/72

 Bomberos Atlas Borgward

 Nuevo producto

Miniatura en metal a escala 1/72 de camión de bomberos clásico con todos los detalles del modelo original, en formato blister.

Citroen Colecction 1/24

Citroën fundada en 1919, en 2019 cumplió 100 años, y en Francia lo celebraron a lo grande, Hachette Collections se encargó de la distribución en kioscos de la Collection Citroën 1:24, que nos dejó magníficos modelos de la marca francesa.

  • NOMBRE DE LA COLECCIÓN: Collection Citroën
  • PAÍS: Francia
  • FECHA DE LANZAMIENTO: 14-08-2019
  • EMBALAJE: Cada miniatura viene en una bolsa plástica (blister duro) para proteger la miniatura y la revista.
  • Urna acrílica: No
  • Peana (base expositora): Si
  • MATERIAL DE LAS MINIATURAS: Metal y plástico inyectado (die-cast)
  • LLANTAS DE LAS MINIATURAS: Free-Wheels
Clásicos inolvidables...

Clásicos inolvidables de RBA

Reproducciones en diet-cast, de los vehículos más emblemáticos que han recorrido nuestras carreteras durante más de tres décadas.

Las miniaturas realizadas con todo lujo de detalles, reproducen las matriculas originales, los faros, llantas, interiores, retrovisores, etc.

Son como el nombre de la colección lo indica unos clásicos inolvidables 

Clásicos Inolvidables...

Las replicas a escala de coches que marcaron una época dorada de las carreteras españolas.

Autos inolvidables, los modelos más populares a escala 1/24, editados por Salvat.

Coches rusos

Colección de coches rusos a escala, están replicados modelos difíciles de conseguir y que seguramente no circularon por las carreteras occidentales.

Estos son los coches de servicio de Rusia, y fue puesta a la venta en 2011 por la editorial DeAgostini, esta colección a escala 1:43 sería la "pionera" de todas las colecciones de todas las colecciones en 1:43 de reparto y servicio.

Esta colección rusa merecía estar en nuestro blog por 2 motivos, primero porque nos apasiona la escala 1/43, y el segundo motivo y más importante, es porque esta colección salió a la venta en kioscos de todo el mundo, un año después que finalizará la colección en Rusia.

Volviendo a la colección original (Автомобиль на службе), aquí encontraríamos taxis, coches patrulla, bomberos, de transporte público, de transporte de valores, blindados, de reparto.

Unos modelitos muy curiosos la verdad y con gran detalle.

Colección Brasil

Miniatura en metal a escala 1/43 de coche Chevrolet con todos los detalles del modelo original.

Dakar colección

Llegan las replicas más originales para que te subas al rally más grande del mundo

El Rally Dakar, anteriormente conocido como el Rally París-Dakar, es una de las competiciones de rally raid más famosas y desafiantes del mundo. Tradicionalmente, se celebraba anualmente a principios de año, durante varias semanas, y recorría miles de kilómetros a través de terrenos variados, desde desiertos hasta montañas y pistas off-road.

La competición fue creada en 1978 por Thierry Sabine y originalmente se desarrollaba desde París, Francia, hasta Dakar, Senegal, de ahí su nombre original. Sin embargo, debido a preocupaciones de seguridad y políticas, en 2009 se trasladó a Sudamérica, donde se ha llevado a cabo en países como Argentina, Chile, Bolivia y Perú.

El Rally Dakar atrae a participantes de todo el mundo, desde aficionados hasta pilotos profesionales, y se compite en diversas categorías, incluyendo motos, coches, camiones, quads y UTVs (vehículos utilitarios todoterreno). Los participantes enfrentan desafíos extremos, como el terreno difícil, las condiciones climáticas adversas y la navegación compleja, lo que lo convierte en una prueba de resistencia tanto para los competidores como para sus vehículos.

Además de la competición en sí, el Rally Dakar es un evento de gran importancia mediática y económica, con millones de espectadores en todo el mundo siguiendo las etapas y las historias de los participantes. A lo largo de los años, ha ganado un estatus icónico en el mundo del motorsport y sigue siendo una de las pruebas más emocionantes y difíciles del calendario deportivo internacional.

Guitarras Rock and Roll

Miniaturas de las guitarras más famosas de algunas de las estrellas más grandes de Rock and Roll. Replicas perfectas con excelentes acabados y detalles personalizados. 

Guerreros de Plomo

Guerreros, Samurais e Indios de PlomoEstas detalladas figuras de gran tamaño (90 mm), fabricadas en plomo y pintadas a mano respetando los colores originales de los uniformes,.

Una oportunidad de acercarnos a dos de las civilizaciones guerreras mas notorias y admiradas de la historia de la humanidad.

Guerreros de la...

Guerreros de la Antiguedad

Es una colección de Altaya de calidad excepcional con soldados de la historia antigua reproducidos en magníficas figuras de plomo a escala de coleccionista 1/32, creadas en exclusiva para esta colección bajo la supervisión de expertos historiadores y con bases individualizadas y ambientadas. Fabricados con la garantía de Frontline Figures.

Egipcios, asirios, griegos, romanos, celtas...son algunos de los pueblos guerreros más respetados de la edad antigua. Sus ejércitos eran capaces de enfrentarse a infinidad de enemigos y salir victoriosos gracias a sus poderosas técnicas de combate demostrando, en cada batalla, lo mejor de su genio y capacidad militar. Su destacado protagonismo en algunos de los enfrentamientos más relevantes de la historia antigua ha trascendido a lo largo de los siglos. Combates que se han convertido en leyendas, y que aún hoy perviven como ejemplo de coraje, fuerza y lealtad.

guerreros-antiguedad

guerreros-antiguedad-2

Indios de America

Indios Nativos de America

Figura de plomo de indio nativo norteamericano.

Magnífica miniatura pintada a mano con sus colores reales y realizada en plomo artesanalmente. Alta calidad de acabado y nivel de detalle. En el lado inferior de la peana viene grabada la identificación de la tribu y el indio que representa. Fabricados por Andrea Miniatures para Hobby & Work

indios 3

La Gran Armada Napoleón

Las figuras en miniatura de la Gran Armada que reunió Napoleon Bonaparte, para intentar conquistar todo el mundo

Figuras de Zamak hechas a partir de los modelos originales de la Fabricación Histórica de Soldados de Plomo (MHSP) para Atlas Editions.

(el Gran Ejército) de Napoleón en la batalla de Austerlitz en 1805.

Fabricadas para Ediciones Atlas en la conmemoración del 210º aniversario de la batalla de Austerlitz (2 de diciembre 1805), 
o "Batalla de los Tres Emperadores". Hechas en metal tratado estilo estaño viejo en escala 1/32 (54 mm. de alto aprox.) están inspiradas en las comercializadas por MHSP en Francia en el año 1974. Recrean minuciosamente escenas de la campaña llevada a cabo por las tropas napoleónicas contra rusos y austríacos, siendo una de las mayores victorias de Napoleón. 

Las piezas son totalmente nuevas y se presentan en su embalaje original de caja de cartón con su certificado de autenticidad.

Locomotoras 1/160

Replicas a escala 1/160 realizadas por la editorial atlas de locomotoras ferroviarias, en metal y con todo lujo de detalles

Soldados XX

Las figuras en miniatura de los soldados de las guerras del Siglo XX, los guerreros modernos de los diversos países en figura en miniatura para coleccionar.

Soldados I Guerra Mundial

Soldado de plomo de la I Guerra Mundial

Magnífica miniatura pintada a mano con sus colores reales y realizada en plomo. Alta calidad de acabado y nivel de detalle. En el lado inferior de la peana viene grabada la identificación del soldado que representa. Fabricados por CBG (sucesores de Lucotte) para Hachette.

primera guerra mundial

Soldados de la Edad...

Son figuras de colección "Los soldados de plomo de la edad mediase llevan a cabo en una aleación estable de plomo y zinc, que son el estándar de 1/32, o 54 mm, por acabado esta considerada como una figura de primera línea.

La colección constaba de 60 soldados/fasciculos. Las figuras son de aceptable calidad y aunque a simple vista no destaquen especialmente tienen un buen trabajo de pintura. Al igual que otras futuras colecciones de Altaya, estas figuras fueron creadas y diseñadas por "Frontline figures". Cada fasciculo tenia relación con la figura que lo acompañaba haciendo un ameno pero bastante completo recorrido por las características del soldado y el momento histórico en el que combatió. 

Soldados Medievales 54mm

Espectaculares reproducciones en plomo de los más impresionantes guerreros medievales

Supercars Salvat
DREAMS CARS

 

Colección editada por Altaya con modelos del fabricante chino Ixo. A principios de 2006, Altaya volvió a la carga para vaciarnos los bolsillos con esta nueva colección de cincuenta entregas que ya se editó en Francia. Como el mismo título indica, sobre modelos de ensueño. Las miniaturas, como media, están muy logradas, bien terminadas y con unos interiores muy bien reproducidos.

¡Colecciona todos los modelos Supercars, realizados con una fidelidad absoluta, de los superdeportivos GT más impresionantes y deseados del mundo! 

Perfectas reproducciones en die-cast de metal a escala 1:43 bajo licencia oficial.

Modelos disponibles hasta agotar las existencias y opinión sobre los mismos recopiladas de internet:

Saleen S7R de Ixo para Altaya. Es el mismo molde que Altaya regaló a los suscriptores, con las diferencias de que este es la versión " civilizada " de calle. La pintura está muy lograda, y al ser metalizada, se distinguen muy bien los detalles. Las ruedas están muy logradas, así como las ópticas, en especial las traseras, muy vistosas con el cerquillo cromado de los pilotos. El interior, está bien moldeado, pero en un solo color. Una miniatura bastante aceptable.

TVR Tuscan T440R de Ixo. Bonita miniatura  en general, lo más conseguido es el frontal, con esos focos y ese capó. La trasera sin embargo es desastrosa, por la pieza de los escapes, muy cutre y totalmente irreal, sin contar que a mi unidad le falta un piloto trasero. El interior sí que está bien rematado, bien moldeado y con toques de pintura en asientos y el salpicadero.

Lister Storm de Ixo. Bonita reproducción de este bello coche, el molde es correcto, la pintura le sienta muy bien. Los detalles también están muy conseguidos, sobre todo las llantas, los limpias son muy finos, así como los espejos. Lo que no me ha gustado es el tapón de combustible, un simple punto de pintura color plata sobre la carrocería. Los interiores en crema resaltan con el negro de la carrocería, están bien moldeados y cuentan con toques de pintura en los detalles como los tiradores de las puertas, palanca de cambios o freno de mano, para rematar, una buena calca para el cuadro de mandos.

Koenigsegg CC de Ixo. Miniatura muy bonita se mire por donde se mire, comparándola con imágenes del modelo real nos sorprende lo fiel que es, quizás los faros traseros un pelín pequeños y la ausencia de luces de marcha atrás. La pintura es buenísima, los detalles son sobresalientes: las ruedas con disco de freno perforados, luces moldeadas en plástico coloreado, limpia, espejos, lunas, etc. El interior también es soberbio, bitono en negro y crema, salpidadero, etc, un lujazo de miniatura.

Noble M 14 de Ixo. Este pequeñín cuenta con un molde bastante acertado, la pintura elegida es ideal y le sienta muy bien, los toques en plata en manetas e intermitentes laterales me gustan. Las ruedas son muy buenas y cuentan con discos de freno. La zaga de la miniatura es lo que más me gusta, las luces en plástico coloreadas y  los tubos de escape son muy reales. El interior viene en negro todo menos en plata los cercos de los indicadores de la consola central y una calca para los indicadores.

Jaguar XK Coupé de Ixo. Fantástica me parece esta miniatura, el molde es muy fiel, sin fallos, el color le sienta muy bien. Los detalles en la misma línea, sobre todo las ruedas y los tubos de escape. La rejilla delantera es una pasada. El único "pero" es la omisión de los intermitentes delanteros en los laterales de los faros. El interior, increíblemente, vienen detallados; calcas muy buenas superdetallan el salpicadero.

McLaren F1 GTR de Ixo para Altaya. Me gusta esta reproducción, tiene buenos detalles como las ruedas, luces ( las traseras están genial ), tubos de escape. El molde es muy detallado, pero al elegir un color no metalizado, se pierden o difuminan muchos detalles y líneas, un gris plata le hubiera ido de perlas, pero... estos de Altaya tienen un serio problema con la elección de colores para las miniaturas. El interior es correcto, todo en negro pero fiel al original. Una de las mejores piezas de la colección este coupé.

Jaguar XE SV Project, Noble M600, Mercedes Benz SLR, Ferrari Laferrari Aperta, Lamborghini Huracan, Bugati Chiron, Ferrari 458

Surtidor gasolina

Surtidores de gasolina en escala 1/18, el complemento perfecto para tu vehículo de esta escala, en un diorama que va a resaltar sobre los demás.

Templarios
Miniatura de figura de plomo de caballero templario

Magnífica miniatura pintada a mano con sus colores reales y realizada en plomo. Alta calidad de acabado y nivel de detalle. En el lado inferior de la peana viene grabada la identificación de la figura que representa. Fabricados por Andrea Miniatures para Hobby & Work.

templarios-1

templarios-2

Trailers 1/87

Trailers, amos de la carretera

Escala 1/87

Fabricados por Italeri

La tecnología disponible hoy en día ha convertido las incómodas, ruidosas, contaminantes y exigentes cabezas tractoras de antaño en sofisticadas máquinas, prodigio de suavidad, prestaciones y confort.

Además, cumplen la función de pequeñas pero equipadas viviendas que permiten una calidad de vida a bordo que hace no tantos años era inimaginable.

Una extraordinaria oportunidad para conseguir los modelos de trailers de esta colección.

Vehículos de reparto y...

Colecciona las más fieles reproducciones de los vehículos de reparto y servicio que han hecho historia en nuestras carreteras.

por página


Nuevo
En existencias
12,99 €
T-4  Self-defense Force Japon 1/100 De Agostini Planeta de Agostini Colección aviones de combate Avión...


Nuevo
En existencias
12,99 €
T-4  Self-defense Force Japon 1/100 De Agostini Planeta de Agostini Colección aviones de combate Avión...


Nuevo
Agotado
12,99 €
F-86F Self-defense Force Japon 1/100 De Agostini Planeta de Agostini Colección aviones de combate Avión...
Agotado

Nuevo
En existencias
13,99 €
Avro 683 Lancaster WWII Reino Unido Ediciones Luppa Colección aviones de combate Segunda Guerra Mundial -...

Nuevo
En existencias
12,99 €
Focke Wulf FW 200 Condor 1942 Alemania Ediciones Luppa Colección aviones de combate Segunda Guerra Mundial...

Nuevo
En existencias
14,99 €
North American B-25 MItchell 1943 EEUU Ediciones Luppa Colección aviones de combate Segunda Guerra Mundial...


Nuevo
En existencias
10,99 €
MODELO: Eurocopter EC-145 1:90 bomberos HELICOPTERO  MARCA: Del Prado ESCALA - SCALE - ECHELLE - MABSTAB:...


Nuevo
En existencias
10,99 €
MODELO: MIG-29 MARCA: Del Prado ESCALA - SCALE - ECHELLE - MABSTAB: 1:140 - 1/140 Avión diecast


Nuevo
En existencias
10,99 €
MODELO: Aermacchi MB339 MARCA: Del Prado ESCALA - SCALE - ECHELLE - MABSTAB: 1:94 - 1/94 Avión diecast



Nuevo
En existencias
10,99 €
MODELO: Aichi D3A1 Type 99 Model II Japan WWII MARCA: Altaya ESCALA - SCALE - ECHELLE - MABSTAB: 1:72 -...


Nuevo
En existencias
15,99 €
MARCA: Luppa ESCALA - SCALE - ECHELLE - MABSTAB: 1:72 - 1/72 MODELO: Dewoitine D.520 1941 France WWII Avión...

Nuevo
En existencias
14,99 €
MODELO: Boeing B-29 Superfortress 1945 MARCA: Luppa ESCALA - SCALE - ECHELLE - MABSTAB: 1:200 - 1/200 Avión...


Nuevo
En existencias
16,99 €
MARCA: Luppa ESCALA - SCALE - ECHELLE - MABSTAB: 1:72 - 1/72 MODELO: Dewoitine D.520 1941 France WWII Avión...


Nuevo
En existencias
16,99 €
MARCA: Luppa ESCALA - SCALE - ECHELLE - MABSTAB: 1:72 - 1/72 MODELO: Yakovlev Yak-3 1943 USSR 1:72 WWII...

Nuevo
En existencias
19,99 €
MARCA: Luppa ESCALA - SCALE - ECHELLE - MABSTAB: 1:200 - 1/200 MODELO: Boeing B29 Enola Gay 1945 USA 1:200...




En promoción
En existencias
25,49 € 29,99 € -15%
Citroen Evasion IXO - Salvat 1:24  1/24 Maqueta de colección




En promoción
Agotado
25,49 € 29,99 € -15%
Peugeot 205 GTI 1.9 1985 Colección Autos Vintage - Hachette 1:24  1/24 Maqueta de colección
Agotado




En promoción
En existencias
25,49 € 29,99 € -15%
Volkswagen Golf GTI 1976 Colección Autos Vintage - Hachette 1:24  1/24 Maqueta de colección




En promoción
En existencias
25,49 € 29,99 € -15%
Land Rover Santana 109 Policía Armada 1976 Colección Autos Militares 1:24  1/24 Maqueta de colección




En promoción
En existencias
25,49 € 29,99 € -15%
Seat 124 D 1973 Guardia Civil Radar Colección Autos Guardia Civil 1:24  1/24 Maqueta de colección




En promoción
Agotado
25,49 € 29,99 € -15%
Fiat 500D 1960 Colección Autos Vintage - Hachette 1:24  1/24 Maqueta de colección
Agotado




En promoción
En existencias
25,49 € 29,99 € -15%
Volkswagen Beetle 1200 1960 Colección Autos Vintage - Hachette 1:24  1/24 Maqueta de colección




En promoción
En existencias
25,49 € 29,99 € -15%
Fiat 600 D I Series 1960 Colección Autos Vintage - Hachette 1:24  1/24 Maqueta de colección




En promoción
Agotado
25,49 € 29,99 € -15%
Citroen Dyane 6 1970 Colección Autos Vintage - Hachette 1:24  1/24 Maqueta de colección
Agotado
Mostrando 1 - 24 de 224 items