Formas de Pago

1. Pago con Tarjeta de Crédito

A través del TPV seguro del Banco de Sabadell (Redsys), podrá realizar el pago de su pedido.

 

2. Pago por PayPal

• PayPal es la forma más cómoda y segura de pagar por internet.

• Le facilita el pago de la compra de forma segura.

• Seguridad: Compre con total seguridad sin facilitar los datos de su tarjeta, cuenta corriente, etc.

• Variedad: Principal método de compra en más de 100.000 sitios Web de todo el mundo.

• Sencillez: Efectúe pagos de sus compras en segundos.

• Esta forma de pago lleva actualmente no lleva asociado un recargo, a pesar de los altos costes que aplica PayPal a los vendedores.

 

3. Pago por Transferencia Bancaria

Bancos para poder realizar el pago:

• Bankia

• Sabadell

• Liberbank

Los pedidos nacionales no abonados en 3 días laborables y los internacionales en 7 días laborables, serán anulados y se dispondrá de los artículos del mismo..

 

4. Pago por Rembolso

Puede abonar su compra al recibir su pedido en su domicilio o al recogerlo en la oficina de correos. Opción válida para Correos Certificado (Solo Península y Baleares)

Esta forma de pago, lleva un coste adicional, se indica automáticamente por el sistema en el momento de realizar el pedido.

Los clientes que realicen el pedido contra reembolso, recibirán por parte de Selegna Juguetes un email con todos los datos del pedido para que sea confirmado, una vez se proceda a la conformidad a los datos se remitirá el paquete al domicilio indicado.

Si los pedidos contra reembolso no se confirman, no se realiza envío del paquete.

Los clientes que realicen pedido contra reembolso y confirmen el mismo, y no abonen el importe a la recepción del paquete, no podrán realizar ningún pedido más hasta que no sean abonados los costes producidos, recuerde que el envío por contra reembolso genera gastos a Selegna Juguetes, si no está seguro, rogamos no realice el pedido y lo confirme.

Todos los pedidos realizado por clientes que no hayan abonado los pedidos confirmados contra reembolso serán borrados, reservándose el derecho Selegna Juguetes a la reclamación correspondiente por los gastos ocasionados.

Selegna Juguetes, una vez abonados dichos gastos, se reserva el derecho a admitir nuevos pedidos, no siendo ya nunca más valida la opción de pago a la recepción del pedido y teniendo que abonarse los pedidos realizados por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal.

Selegna Juguetes, podrá bloquear las cuentas de los clientes que actúen, no siguiendo las normas aquí descritas.

 

5. Pago por Western Unión

El pago puede realizarse a través de las oficinas de correos, oficinas de esta empresa y otras empresas que gestionen este método de pago.