Otros artículos 

Hay 696 productos.

El mundo de las miniaturas y de las escalas es muy amplio, existen muchos artículos o temas a coleccionar.

A parte de los coches, motos, camiones y disponer de soldados de plomo, Selegna Juguetes pone a su disposición otros muchos modelos a escala.

También puede encontrar tanques en miniatura, aviones a escala, barcos y submarinos montados y par...

El mundo de las miniaturas y de las escalas es muy amplio, existen muchos artículos o temas a coleccionar.

A parte de los coches, motos, camiones y disponer de soldados de plomo, Selegna Juguetes pone a su disposición otros muchos modelos a escala.

También puede encontrar tanques en miniatura, aviones a escala, barcos y submarinos montados y para montar, vehículos de obras y carreteras.

También replicas de monopatines y bicicletas, motos de nieve y motos de agua.

Figuras de Playmobil, Airgamboys, Lego y Sluban, que harán las delicias de pequeños y mayores.

  • Artículos de Hojalata, como los modelos de antaño que decoraban las estanterías de nuestros parientes más cercanos.
  • También reproducciones de otras temáticas como Mini molinillos de café.
  • El mundo de las muñecas con Barbie y Mariquita Perez.
  • Otros muchos mundos de colección, que tienen cabida en nuestra página web.
  • También diferentes complementos para todo tipo de coleccionista, como libros, fascículos

Los tebeos (comic), tienen un espacio en Selegna Juguetes: Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape, El capitán Trueno, El Jabato y muchos otros alegrarán los días a los lectores mas voraces y harán recordar a los más adultos las historias de nuestra infancia o iniciar a los más pequeños en el mundo de la imaginación.

Colecciones del mundo audiovisual con videos y Dvd de varias temáticas, desde las Armas, documentales de época bélica, infantiles o incluso el mundo del humor.

Son productos con ofertas puntuales y que irán apareciendo y que tendrán continuidad a medida que vayamos pudiendo localizar colecciones nuevas o temáticas nuevas.

[Leer Más]

Subcategorías  

Accesorios Diorama

Accesorios indispensables para decorar tu diorama y tener la mejor presentación, las figuras en miniatura y los complementos para la decoración.

Airgamboys

Airgam Boys es una línea de figuras articuladas de 8,5 cm de alto aproximadamente producidas durante los años 70 y 80 por la compañía juguetera Airgam, S.A., y desde 2003 por New Toys S.L.

Los Airgam Boys empiezan a ser comercializados el año 1976, en la línea de figuras articuladas de tamaños inferiores a los G.I. Joe, Big Jim, Geyperman y Madelman; como pueden ser los Clicks de Famobil o Playmobils, que surgieron en 1974 en Alemania o los Coman Boys en España a causa del incremento del precio del plástico originado por el encarecimiento del precio del petróleo.

La figura

La cabeza dispone de muchos tipos de caras y pelo de diferente color y los modelos pueden tener diversos tipos de caras con los mismos vestuarios. Algunos modelos llevaban antifaz. El cabello se soporta en la cabeza gracias a un corte en la parte posterior. En el cuello pueden llevar todo tipo de pañuelos y accesorios.

El color del tronco podía ser de cualquier color, y a él se unen las piernas y los brazos. Las manos estaban unidas a los brazos y se podían girar. La cintura es estrecha para poder sujetar el cinturón. Las dos piernas disponen de movimiento independiente, los pies van unidos por un pivote que permite la adaptación al terreno. En las uniones de brazos y manos, y piernas y pies se pueden alojar complementos del mismo color que la mano y el pie que simulan guantes y botas. Al final de la primera etapa de producción se añadieron articulaciones a las rodillas y codos.

La figura femenina tiene menos envergadura que la masculina, de manera que tiene menos estabilidad, y el sistema de articulación de las piernas está en el interior de la figura. El cabello permite añadir diversos complementos.

Series:

Se comercializaron diversas series, que disponían de vehículos y complementos:

  • Deporte
  • Militares: Romanos, medievales, napoleónicos, guerra civil americana, guerras indias y segunda guerra mundial.
  • Servicios civiles
  • Espacio
  • Monstruos clásicos y superhéroes
  • Aventuras
  • Circo
Autobús

El medio de transporte urbano por excelencia en toda ciudad de unas ciertas dimensiones, y uno de los transporte por carretera que más se utilizan para el desplazamiento de las personas.

Muchos modelos y muchas compañías, hacen del mundo de las miniaturas de transporte todo un mundo de ensueño.

Avión

Los modelos que surcan los cielos, también tienen sus replicas en miniatura, los hay de muchos tipos, destacando los modelos de aviación civil y aviación militar.

En los primeros estarían los modelos de pasajeros que han surcado los cielos.

En los modelos de aviación militar, estarían los que han participado en los diferentes conflictos bélicos de todo el mundo y de todas las nacionalidades.

Las guerras siempre han sido un campo de cultivo para la ingeniería y muchos de los avances aeronáuticos han sido motivados por los diferentes modelos y tecnologías aparecidas en las guerras entre países.

La segunda guerra mundial es donde mayores avances se produjeron y una infinidad de modelos de diferentes países fueron desarrollados para logran la hegemonía en los cielos.

Barco

Los barcos también tienen su representación en el mundo del coleccionismo de miniaturas.

Bicicleta

El mundo de las dos ruedas sin motor, comparte espacio en nuestras vidas con otros vehículos, desde los acrobatas, al mundo de la competición, la bicicleta tiene su representación en el mundo de las miniaturas.

Herramientas y Accesorios

Las Herramientas y accesorios indispensables para finalizar con éxito su diorama o maqueta.

Dvd y Vhs

El DVD es un tipo de disco óptico para almacenamiento de datos.

La sigla DVD corresponde a Digital Versatile Disc (Disco Versátil Digital), de modo que coinciden los acrónimos en español e inglés. En sus inicios, la “V” intermedia hacía referencia a video (Digital Video Disc o Disco de Video Digital), debido a su desarrollo como reemplazo del formato VHS para la distribución de vídeo a los hogares.

El estándar del DVD surgió en 1995 Consorcio (DVD Consortium).

La unidad de DVD es el dispositivo que hace referencia a la multitud de maneras en las que se almacenan los datos: DVD-ROM(dispositivo de lectura únicamente), DVD-R y DVD+R DVD-RW y DVD+RW (permiten grabar y luego borrar). También difieren en la capacidad de almacenamiento de cada uno de los tipos.

VHS, siglas en inglés de Video Home System (en español «Sistema de Video Casero»), fue un popular sistema doméstico de grabación y reproducción analógica de video.

El VHS es semejante físicamente al sistema de audio (casete) solamente, pero con las diferencias de que la cinta magnética es mucho más ancha (½ pulgada) y la caja o videocasete de plástico que la contiene es más grande. La anatomía de un videocasete VHS comprende dos carretes internos y el recorrido de la cinta (este diseño básico es usado para todos los casetes de audio, de video o de datos). La apertura por donde se accede a la cinta está protegida por una tapa que se abre automáticamente mediante un sencillo mecanismo cuando el videocasete es introducido en la videograbadora VHS.

Hasta la aparición del DVD y los reproductores de DVD que se conectan al televisor o las lectoras/grabadoras de DVD de los computadores, VHS fue el sistema de grabación y reproducción de video más utilizado y popular desde su aparición en 1976 hasta su progresiva sustitución por el DVD, desde el 2002.1

Fasciculo

Con origen etimológico en el latín fascicŭlus (que puede traducirse como “hacecillo”), fascículo es un término cuyo uso más habitual alude a cada entrega de una publicación que se comercializa en partes.

Muchas veces las obras coleccionables se estructuran en fascículos. De este modo, cada una cierta cantidad de tiempo, sale a la venta un fascículo. La persona que compra todos los fascículos consigue completar la colección en cuestión.

Una editorial, por citar un caso, puede lanzar una enciclopedia geográfica coleccionable en entregas. La obra consta de seis fascículos: ÁfricaAméricaAntártidaAsiaEuropa y Oceanía. Distribuida a través de quioscos de diarios y revistas, la colección se inicia en marzo con el fascículo de África y luego continúa mensualmente con los fascículos de América(abril), Antártida (mayo), Asia (junio), Europa (julio) y Oceanía (agosto). Completar esta enciclopedia geográfica, en definitiva, demora seis meses y requiere la compra de seis fascículos.

Figuras humanas

Las figuras en miniatura que representan la realidad.

Guitarras estrellas Rock

Miniaturas de las guitarras más famosas de algunas de las estrellas más grandes de Rock and Roll. Replicas perfectas con excelentes acabados y detalles personalizados. Cada guitarra está acompañada por su caja de cartón original que imita un estuche de viaje.

Libro

LIBROS Y CÓMICS

Libros, discos, DVD y cómics, tanto actuales como históricos. Contenidos de gran calidad en una selección exclusiva de coleccionables culturales imprescindibles. Obras de referencia para pasarlo en grande, ¡horas y horas de diversión!

Los libros que nos ayudan a explicar mejor la historia de la humanidad y sus luchas y guerras de todos los tiempos.

Lego

Los muñecos lego que son objeto de colección y juego, por parte de adultos y niños.

Comics, Tebeos

LIBROS Y CÓMICS

Libros, discos, DVD y cómics, tanto actuales como históricos. Contenidos de gran calidad en una selección exclusiva de coleccionables culturales imprescindibles. Obras de referencia para pasarlo en grande, ¡horas y horas de diversión!

La historietatebeo o cómic español es una de las tradiciones de historieta más importantes a nivel europeo, gozando de sus años dorados en los años cuarenta y cincuenta, además de un boom entre finales de los setenta y mediados de los ochenta. Por lo demás, ha sufrido la estrechez e incluso crisis de su mercado, como en la actualidad, donde su facturación no llega al 6% de la producción editorial del país, y solo alrededor de un 10% de ella cuentan con autoría y producción autóctona.

Históricamente, sus mayores centros de producción han sido Barcelona, Valencia y Madrid, por este orden,​ aunque muchos de sus dibujantes han tenido que trabajar para el extranjero. Carente de las ayudas públicas de que gozan otras artes icónicas como el cine,​ se puede decir, como el crítico Jesús Cuadrado, que "lo casual es condición sine qua non para que la Historieta, la Historieta española, se manifieste y sobreviva".

En su trayectoria se inscriben revistas tan emblemáticas como Cairo, Chicos, En Patufet, Jaimito, El Jueves, Madriz, Rambla, Pulgarcito, TBO, El Víbora o Trinca; series como El Capitán Trueno, Cuto, Makinavaja, Makoki, Mortadelo y Filemón, Pumby, Torpedo 1936 o Zipi y Zape, y autores como Josep Coll, Mauro Entrialgo, Carlos Giménez, Jordi Bernet, Josep Maria Beà, Miguel Ángel Martín, Max, Miguelanxo Prado, Daniel Torres o Manuel Vázquez, incluyendo a pioneros como Apeles Mestres.

Su evento más importante es el Salón Internacional del Cómic de Barcelona y cuenta con un Premio Nacional del Cómic, además de una red de alrededor de 150 librerías especializadas.

Helicóptero miniatura

Los helicópteros en miniatura que replican los modelos reales que surcan los aires.

Hojalata

Los modelos de hojalata, un icono de finales sigo XIX y XX

Maqueta: montar y pintar

Bien,  te has decidido por comprar una maqueta  muy chula de las que vendemos en nuestra tienda, pero no sabes qué más necesitas para montarla y te preocupa que no te vaya a salir tan bien como sale en la caja.

Pues que sepas que tu primera maqueta no te va a quedar como te esperabas, pero no pasa nada, todos hemos pasado por esta primera decepción.

Si tienes dudas nos puedes preguntar e incluso comprar un libro que tenemos en nuestra web, Como construir dioramas de Sheperd Paine.

Existe un error que siempre se suele cometer, a parte de abrir la caja en la calle y perder alguna pieza o rebuscar entre las suciedad de la calle lo que se nos ha perdido, por lo tanto nunca abras una caja de una maqueta para montar sin estar en una mesa o superficie adecuada.

Después solemos cometer el error, de sin leer nada, instrucciones, etc, el quitar todas las piezas de sus enganches correspondientes y empezar a montar.

Esto siempre nos llevará al desastre, pero no te deprimas todos hemos tenido algún desastre en nuestras vidas y debemos seguir hacía delante.

Por lo cual siempre es aconsejable dedicar un tiempo de preparación, tan importante es montar bien la maquete como pintarla y si va a ser parte de un diorama el pensar donde quedará mejor en esa peana, en un rincón, en el centro. un poco al lado y diseñar en un pequeño dibujo los distintos componentes del diorama.

Si piensas que una maqueta mal montada se va a camuflar con la pintura es una gran equivocación los errores de montaje no harán más que ser resaltados por la pintura.

Aprender a pintar es horas y horas de trabajo.

Si quieres aprender mejor, debes utilizar y aprovechar las maquetas más económicas para practicar y cuando tu técnica ya se haya depurado pasar a objetivos mayores.

Pero recuerda que el principal error que siempre se comete es querer empezar y terminar rápidamente, pero el tiempo no tiene que ser nuestro enemigo, sino nuestro principal aliado, pues si estamos disfrutando con nuestra maqueta, una mayor dedicación hará que nuestro trabajo quede mejor terminado.

Aprende de los errores y si no quieres cometer muchos errores sigue las indicaciones de los expertos, ellos ya los cometieron y te indican lo que no debes hacer.

MODELISMO Y MAQUETAS

¿Te gusta montar y construir maquetas a escala? Fíjate en nuestra selección de maquetas y modelismo. Construye paso a paso coches, buques, aviones, casas o locomotoras, ¡todo lo que puedas imaginar!

En selegna juguetes también ha espacio para las maquetas de los coleccionistas que disfrutan no solo con ver el modelo terminado, sino montando todos y cada uno de los detalles e incluso con el pintado de la maqueta o miniatura a escala.

Disponemos de una amplia selección de este tipo de productos, que haran las delicias de los amantes del mundo del ensamblaje.

Técnicas Básicas

Los planos

Las instrucciones, esquema o planos de montaje de las maquetas consisten en una serie de despieces que hay que estudiárselos con detenimiento. En general son muy precisos y raro es el esquema de montaje que puede tener pequeñas diferencias con el resultado final.

También puede ser necesario revisar bien las instrucciones de montaje para decidir qué versión nos interesa montar y eliminar las piezas opcionales que no vamos a utilizar, evitando así errores y obteniendo, de paso, un surtido de piezas que guardaremos para un futuro uso.

La escala

Se llama escala a la relación entre el tamaño real del objeto y su reproducción o maqueta.

Esta relación se puede expresar de diferentes formas:

Si indicamos 1/35 o 1:35, esto significa que 35 mm del objeto real corresponden a 1 milimetro de la maqueta.

La escala de las figuras puede indicarse de la misma manera, aunque suele ser habitual utilizar su medida en milímetros, sobre todo las de plomo, aunque ya se utilizan aleaciones que han dejado de lado al plomo por su toxicidad. La de los ferrocarriles se expresa mediante un código de letras.

Algunos aficionados coleccionan maquetas de una sola escala, que conservan así la misma relación de tamaño que los originales y dan una mayor vistosidad, las mismas tienen todas por tanto una apariencia ante la vista del observador de un tamaño único.

Otros construyen un mismo modelo a diferentes tamaños, de los que los mayores están mucho más detallados.

Las escalas de menor tamaño son muy populares, porque salen baratas y permiten reunir una colección considerable en muy poco sitio.

Las maquetas a la venta se atienen a una serie de escalas normalizadas, de forma que las piezas de diferentes marcas conservan la compatibilidad.

También pueden reunirse figuras y vehículos de escalas próximas; por ejemplo, los vehículos a escala 1/35 y las figuras de 54 mm irán perfectamente en un mismo diorama, representando la vida misma en un pequeño espacio o escenas reales de una guerra o acontecimiento.

En los primeros tiempos del maquetismo se podían encontrar (y todavía hoy) modelos de escalas poco comunes o, simplemente, fuera de escala, suele ser escalas poco coleccionables o que han sido desechadas por otras por el paso del tiempo.

Elección de una escala

En este aspecto los gusto y en muchas ocasiones el gusto acompañado del espacio que se tiene el que determina la escala que se elige para coleccionar o regalar.

En el mundo del maquetismo hay modelos de todos los precios. Esto normalmente depende de dos circunstancias: la escala y el fabricante del producto.

Cada escala tiene alguna particularidad. Las maquetas más pequeñas no pueden tener el nivel de detalle de las escalas grandes, convirtiéndose en meras formas moldeadas o impresas en la pieza. Pero bien realizadas son de una gran efectividad. Las escalas mayores son mucho más espectaculares y agradecidas, pero también son mucho más exigentes por lo que respecta a tiempo, paciencia y experiencia para terminarlas.

Por ello, un consejo para los principiantes podría ser el de empezar siempre por modelos pequeños y a escala pequeña.

Un factor de elección de escala es el espacio para exponer y conservas las maquetas acabadas. Una veces por tamaño y otras por cantidad de piezas, debemos evitar que nuestros modelos acaben almacenados en el interior de un armario o en cajas de cartón.

Todo ello depende del tipo de maqueta, y no digamos ya si incluimos peanas o dioramas, lo que reduce bastante el número.

Otro factor que puede determinar la elección de una escala es la existencia de accesorios o complementos para decorar o ambientar las maquetas, y que pueden ir desde calcas y transferibles hasta figuras y construcciones. Muchos acompañan los vehículos con una figura, pues eso es lo que realmente da a las maquetas la dimensión real de la escala.

LAS ESCALAS DE LAS FIGURAS DE PLOMO

A diferencia de las maquetas de plástico, la construcción y el coleccionismo de soldados de plomo (de metal blanco, y actualmente de resina) se encuentra principalmente en las escalas 45 mm, 54 mm, 75 mm, 90 mm y 150 mm.

Estas miniaturas se coleccionan individualmente, o en pequeñas viñetas de dos o tres figuras, ya que su complejidad y precio no favorece la realización de grandes formaciones.

Para comprobar la escala de estas figuras se mide la distancia que hay entre el suelo y los ojos de la figura. Con diferencia, es 54 mm la escala más difundida, cubriendo prácticamente todos los ejércitos y épocas históricas del mundo, por lo que la especialización en un tema es posible. En escalas de 75 mm en adelante, la calidad de las piezas es muy alta, siendo muy importante un perfecto acabado.

Como calcular la escala

Como debemos hacer para pasar de las medidas originales a una escala 1/35, por ejemplo, procederemos de la forma siguiente: convertir los metros de la pieza original en milímetros. Dividir esos valores entre la escala, en este caso 35, y obtendremos las dimensiones que deberá tener nuestra maqueta.

Es siempre conveniente el comprobar con un plano si el modelo elegido está a la escala correcta. Para ello debemos conseguir la mayor documentación posible. A veces a un modelo le faltan o le sobran algunos milímetros o simplemente está a una escala diferente a la esperada.

Una herramienta útil para estas comprobaciones es un calibre o pie de rey.

Cambio de una escala por otra

Esta situación suele ser más corriente. Disponemos de un plano a 1/72 y queremos comprobar o construir el modelo a escala 1/35. En estos casos procederemos de la forma siguiente: dividir las escalas entre sí, dándonos como resultado un coeficiente. Multiplicamos este coeficiente por todas las medidas a 1/72, y así obtenemos las mismas a escala 1/35.

Para pasar de una escala mayor a una menor (de 1/35 a 1/72, por ejemplo), el procedimiento es el mismo, excepto que en vez de multiplicar hay que dividir el coeficiente.

Por lo tanto puedes montar maquetas de coches, un tanque, un avión, una moto, los modelos que tenemos en nuestra tienda son para todos los coleccionistas.

Molinillo Cafe

Las replicas en miniatura de los molinillos de café

Monopatín

Los monopatines tomaron las calles ya hace algún tiempo, las acrobacias que se realizan con estos modelos desafian casí las leyes de las física y como objeto cotidiano se ha incorprado al mundo de las reproducciones a pequeña escala.

Obras, tractores

Las obras y los tractores también han sido realizados en miniatura y tiene una gran aceptación entres los coleccionistas y los más pequeños.

Peanas y vitrinas

Si quieres proteger a tu vitrina o tener una mejor exposición de las mismas, estas es la categoría idonea.

Playmobil

Los pequeños modelos de playmobil que hacen las delicias de todos los públicos.

Reloj de Bolsillo

Los relojes de bolsillo marcaron una epoca

Pintura y Pinceles

Accesorios para completar tu maqueta o para otros hobbys

Sluban

Construye tu maqueta con estas pequeñas piezas.

Games Workshop

Games Workshop Group PLC es una empresa multinacional británica dedicada a la producción de juegos de mesa y modelismo de venta al por menor. Está especializada en la edición de wargames, y es una de las mayores empresas del mundo en este campo. Está registrada en la bolsa de valores de Londres, con el símbolo GAW.

por página
En promoción
Agotado
10,39 € 12,99 € -20%
Fleischer S5 Atlas Editions 1:72 - 1/72 Autobus - bus Tamaño aproximado: 16 a 12 cms según modelo Miniatura...
Agotado
En promoción
Agotado
10,39 € 12,99 € -20%
Krupp Titan O80 Atlas Editions 1:72 - 1/72 Autobus - bus Tamaño aproximado: 16 a 12 cms según modelo...
Agotado
En promoción
Agotado
10,39 € 12,99 € -20%
JT Whittle & Son Burlingham Seagull Atlas Editions 1:72 - 1/72 Autobus - bus Tamaño aproximado: 16 a 12...
Agotado
En existencias
13,99 €
Heinkel He 115 (I + II) Autor: Juan Carlos Salgado Páginas: 44Idioma Publicación: Castellano

Gratis Península 96h.
En promoción
En existencias
11,24 € 14,99 € -25%
Renfe 251-269.6 - La tracción Eléctrica Autor: MIQUEL SOLÉ, JOSEP /RAMÍREZ SANZ, EDUARDPáginas: 48Idioma...

En promoción
En existencias
11,69 € 12,99 € -10%
Lote de 6 figuritas de Ciclistas Norev Aproximadamente 4,5 cms x 4,5 cms cada figura

Gratis Península 96h.

En promoción
En existencias
10,99 €
Pacific 01 DR  Escala N 1:160 Ferrocarril Locomotora 1/160 Maqueta estática sin motor de metal Ruedas...
En promoción
En Stock
10,39 € 12,99 € -20%
Modelo: Sluban rescue Helicopter M38-B0218 Piezas: 155
En promoción
En Stock
10,39 € 12,99 € -20%
Modelo: SLUBAN SUV M38-B0299 Piezas: 217

Gratis Península 96h.
Nuevo
En existencias
14,99 €
Folio. Tapa dura. Cubierta deslucida. 25 cm. Con fotografías. Historia Dos volúmenes


Gratis Península 96h.
En promoción
En existencias
10,79 € 17,99 € -40%
C.212 Casa Autor: PANDO RODRÍGUEZ, JUAN CARLOSPáginas: 64Idioma Publicación: Castellano
En existencias
5,71 €
Apuestas mortales Autor: Robert B. Parker Páginas: 206Idioma Publicación: Castellano
Nuevo
En existencias
5,50 €
Nº de páginas: 224Editorial: LIBSA Idioma: CASTELLANOEncuadernación: Tapa blandaISBN:...
Nuevo En promoción
En existencias
5,99 €
Autor Emilie Beaumont Editor Panini Colección Pequecuentos EAN 978-8490940174 ISBN 9788490940174
Nuevo En promoción
En existencias
5,99 €
Nº de páginas: 14 Editorial: PANINI Idioma: CASTELLANO Encuadernación: Tapa dura ISBN: 9788490943908 Año de...
En existencias
7,00 €
Heinkel He 115 (I) Autor: Juan Carlos Salgado Páginas: 22Idioma Publicación: Castellano
En existencias
7,00 €
Heinkel He 115 (II) Autor: Juan Carlos Salgado Páginas: 22Idioma Publicación: Castellano
En existencias
7,00 €
Capitan Conan Autor: Roger Vercel Páginas: 260Idioma Publicación: Castellano
En existencias
7,83 €
Heinkel He 60 Autor: Lucas Molina Franco Páginas: 22Idioma Publicación: Castellano
En existencias
7,83 €
Proyectos Secretos Alemanes Cuadernos secretos alemanes Páginas: 72Idioma Publicación: Castellano Ediciones...
En existencias
7,99 €
Diario de un piloto de caza en Kirovabab Cuadernos de aviación Páginas: 64Idioma Publicación: Castellano...
En existencias
7,99 €
Jucke Wulf FW 200 Condor Cuadernos de aviación Páginas: 72Idioma Publicación: Castellano Ediciones Campomanes
En existencias
8,99 €
La-Kriegsmarine Autor: Juan Escrigas Rodríguez Páginas: 36Idioma Publicación: Castellano
En existencias
8,99 €
El Crucero Baleares Autor: Juan Escrigas Rodríguez Páginas: 36Idioma Publicación: Castellano
En existencias
9,00 €
Norte contra sur Autor: Jesús Hernández - Prólogo de Inocencio Arias Páginas: 438Idioma Publicación:...

En promoción
En existencias
5,99 € 9,99 € -40%
El deber de un soldado Autor: Kostantin K. Rokossovski Páginas: 400Idioma Publicación: Castellano

En promoción
Agotado
5,99 € 9,99 € -40%
Recuerdos de un soldado Autor: Gral. Heins Guderian Páginas: 518Idioma Publicación: Castellano
Agotado

En promoción
En existencias
5,99 € 9,99 € -40%
Un rumor de guerra Autor: Philip Caputo Páginas: 446Idioma Publicación: Castellano

En promoción
En existencias
5,99 € 9,99 € -40%
Liberator Germaniae Autor: Arthur Balder Páginas: 502Idioma Publicación: Castellano

En promoción
En existencias
5,99 € 9,99 € -40%
Tierra calcinada Autor: Paul Carell La guerra en el frente ruso - 1943 - 1944Páginas: 650Idioma...

En promoción
En existencias
5,99 € 9,99 € -40%
Kurs 1943 La batalla decisiva Autor: Álvaro Lozano Páginas: 596Idioma Publicación: Castellano
En promoción
En existencias
7,49 € 9,99 € -25%
Los últimos nazis Autor: Perry Biddiscombe El movimiento de resistencia alemán 1944-1947Páginas: 458Idioma...
En promoción
Agotado
7,49 € 9,99 € -25%
Africa Korps Autor: Paul CarellPáginas: 576Idioma Publicación: Castellano
Agotado
Nuevo En promoción
En existencias
10,99 €
Nº de páginas: 256 Editorial: LAROUSSE Idioma: CASTELLANO Encuadernación: Tapa dura ISBN: 9788415785507 Año...

En promoción
En existencias
6,59 € 10,99 € -40%
Los Marines III - Contraataque Autor: W.E.B. Griffin Páginas: 550Idioma Publicación: Castellano

En promoción
En existencias
6,59 € 10,99 € -40%
El soldado olvidado Autor: Guy Sajer Páginas: 798Idioma Publicación: Castellano
En promoción
En existencias
8,24 € 10,99 € -25%
La Batalla del Jarama Autor: Rafael R. Permuy López - Artemio Mortera PérezPáginas: 88Idioma Publicación:...
En promoción
En existencias
8,24 € 10,99 € -25%
Tupoliev SB Katiuska (vol 1) Autor: Jesús Salas Larrazábal - Rafael de Madariaga FernándezPáginas: 80Idioma...
En existencias
11,99 €
Focke Wulf FW 200 Condor Autor: Juan carlos SalgadoPáginas: 26Idioma Publicación: Castellano Isbn...
En existencias
11,99 €
El Ala 35 Solera y tradición Autor: José Luis Rodriguez SerranoPáginas: 26Idioma Publicación: Castellano...
En existencias
11,99 €
Cuadernos de aviación histórica Mcdonnel F 101 y otros modelos Autor: variosPáginas: 72Idioma Publicación:...
En existencias
11,99 €
Cuadernos de aviación histórica Dauntless y otros modelos Autor: variosPáginas: 72Idioma Publicación:...
En existencias
11,99 €
Cuadernos de aviación  Aviones espía en la guerra de Corea Autor: variosPáginas: 72Idioma Publicación:...
En existencias
11,99 €
Cuadernos de aviación histórica Nakajima C6N1 Saiun Autor: variosPáginas: 72Idioma Publicación: Castellano
En promoción
En existencias
8,99 € 11,99 € -25%
La Marcha de la Muerte Autor: Christopher Summerville La retirada a la Coruña de Sir John Moore, 1808 -...
En existencias
11,99 €
Acorazado Pelayo Autor: Alejandro Anca AlmilloPáginas: 24Idioma Publicación: Castellano
En promoción
En existencias
8,99 € 11,99 € -25%
Henschel Hs 123 Autor: MOLINA FRANCO, LUCASPáginas: 48Idioma Publicación: Castellano
En existencias
11,99 €
Hawker Fury (Vol. 1) Autor: José Miguel Sales Lluch - Ruy Aballe VieiraPáginas: 48Idioma Publicación:...
En existencias
11,99 €
Heinkel He 70/170 Blitz Autor: PERMUY LÓPEZ, RAFAEL/ARRAEZ CERDÁ, JUAN/MOLINA FRANCO, LUCASPáginas:...
En promoción
En existencias
8,99 € 11,99 € -25%
Ala 35 Solera y Tradición Autor: José Luis Gonzáles SerranoPáginas: 48Idioma Publicación: Castellano
En existencias
11,99 €
Focke Wulf FW 200 Condor Autor: Juan carlos SalgadoPáginas: 26Idioma Publicación: Castellano Isbn...
En promoción
En existencias
10,79 € 11,99 € -10%
La aviación 1936 - 1939 Libros Hobby Autor: Manuel Muñoz Heras Páginas: 213 La Guerra Civil Española...
En existencias
9,60 € 12,00 € -20%
Aire, agua, arena y fuego Autor: Emilio Herrera Alonso Páginas: 80 paginas Idioma Publicación: Castellano
¡Precio rebajado!
En existencias
9,60 € 12,00 € -20%
Montgomery, el general invicto Autor: Juan Vázquez García Páginas: 80 paginas Idioma Publicación: Castellano
¡Precio rebajado!
En existencias
9,60 € 12,00 € -20%
Patton, el último guerrero Autor: Juan Vázquez García Páginas: 80 paginas Idioma Publicación: Castellano
¡Precio rebajado!
En existencias
12,00 €
Organos de Stalin Made in Spain La Artillería cohete en el Ejército Español Páginas: 80Idioma Publicación:...
Nuevo
En existencias
12,95 €
Editorial: Ediciones Saldaña, S.A. (Libro Divo) ISBN: 978-84-9939-296-7 Fecha de edición: 2012 Idioma:...
En existencias
12,99 €
Tanque M 60a3 Autor: Javier de Mazarrasa Páginas: 48 Idioma Publicación: Castellano
En existencias
12,99 €
Leopard 2A4 Autor: Javier de Mazarrasa Páginas: 48 Idioma Publicación: Castellano
En existencias
12,99 €
Panzer I -El Inicio de una saga Autor: Lucas Molina Franco Páginas: 70 Idioma Publicación: Castellano
Mostrando 1 - 60 de 696 items