Soldados de plomo 

Hay 250 productos.
Soldados de plomo

Figuras de modelos reales en miniatura

Las pequeñas miniatura de metal se han conocido como soldados de plomo, el primer material en que se realizaron fue el estaño, aunque quizás se pudieron realizar con metales preciosos, como el oro y la plata, seguramente las pruebas has sido muchas hasta llegar hasta la actualidad con los modelos de gran pe...

Figuras de modelos reales en miniatura

Las pequeñas miniatura de metal se han conocido como soldados de plomo, el primer material en que se realizaron fue el estaño, aunque quizás se pudieron realizar con metales preciosos, como el oro y la plata, seguramente las pruebas has sido muchas hasta llegar hasta la actualidad con los modelos de gran perfección que existen en el mercado.

Los soldaditos de plomo, juguete infantil de otras épocas son hoy día auténticas obras de arte escultóricas con las que podemos iniciarnos en el apasionante mundo del modelismo y formar nuestra propia coleccíón.

Nadie conoce realmente el origen de estos modelos, pero se cree que fueron los mismos militares que hacían simulacros con las mismas para intentar descubrir como serían ataques y defensas.

Quizás después estos modelos una vez finalizado el campo de batalla eran entregados a los hijos de aquellos militares para que disfrutarán de los mismos.

La evolución ha pasado por varias fases, los primeros eran de dos dimensiones, es decir planos, hasta los de hoy en día en que existen reconocidos modelistas de prestigio que firman sus figuras para el gran público, expertos artesanos en busca de la excelencia.

Se determina que Francia fue el primer país que introdujo los soldados de plomo tridimensionales realizados en plomo, el motivo fue que el plomo es más barato que el estaño, haciéndolo más duro al hacer una aleación con el antimonio.

Una vez que se descubrió que el plomo era tóxico se fueron sustituyendo estas figuritas por otras de goma, pasando después al plástico.

Nuevamente ha resurgido el interés por los soldados de plomo, que actualmente son figuras artesanales realizadas en moldes, realizadas en metal blanco y pintadas a mano y con una gran rigor, detalladas al máximo con la época que representan tras un gran trabajo de documentación previo.

Los detalles de los soldados de plomo son actualmente como si viéramos un soldado de la época que representa en escala reducida, quedando perfectas a través de procedimientos nuevos de producción.

También existen variantes para el montaje de los soldados de plomo a través del propio coleccionista que va ensamblando las piezas una a una, y posteriormente pintando la figura en diferentes tonos, para que se adapte a la perfecta reproducción que quiere ser.

Por lo tanto si quiere tener un pequeño pedazo de la historia, coleccionar soldados de plomo en miniatura es su hobby

Uno de los principales distribuidores de este tipo de miniaturas es altaya que realiza grandes ediciones de diversas temáticas

Aunque en realidad no se trata de un fabricante ni tampoco de un distribuidor clásico de miniaturas, el papel que Ediciones Altaya juega en lo que se refiere a esta afición es francamente importante, siendo para muchas personas una excelente puerta de entrada hacia este hobby.

Situada en los números 662 y 664 de la Avenida Diagonal de Barcelona y actualmente perteneciente al grupo editorial Planeta DeAgostini, la compañía Ediciones Altaya nació en el año 1993 como editorial especializada en la confección de coleccionadles a la venta en kioscos y de aparición semanal.

Desde entonces se ha hecho tremendamente conocida entre las personas aficionadas al hobby en general y a las miniaturas en particular gracias a las buenas y variadas propuestas que temporada tras temporada ha ido presentando, yendo desde series con coches de turismo miniaturizados hasta reediciones de comics de “La espada salvaje de Conan” y “Don Miki” reeditando los libros de Montena pasando por una enciclopedia acerca del universo Marvel, cursos sobre maquillaje, repostería creativa, cuentos ilustrados por la inolvidable artista Maria Pascual o incluso fascículos acerca de como cuidar correctamente a un huerto.

Una de sus colecciones más celebradas fue la que protagonizó la figura de acción Madelman, incluyéndose junto a los fascículos reproducciones de conjuntos individuales aparecidos entre los años sesenta y setenta, más concretamente aquellos que pertenecían a la denominada primera generación. Los modelos fueron suministrados por Popular de Juguetes, empresa valenciana que muy poco tiempo después lanzó una nueva y renovada gama Madelman. Actualmente tales figuras dentro del ámbito de aficionados se conocen como “Madelman Altaya” y aunque no poseían la misma calidad que las originales se consideran casi como una generación dentro de la evolución de dicha figura de acción.

Además del español los principales mercados en los cuales actualmente trabaja la editorial son el francés (en el cual entró en el año 2000), el belga y el brasileño. Paralelamente en algunos países como el Reino Unido, Italia o Portugal (en el cual está presente desde el inicio de los años noventa), los coleccionables se venden bajo el sello DeAgostini.

Asimismo entre las compañías que han promocionado miniaturas a Altaya pueden encontrarse nombres refabricantes tan prestigiosos como IXO Models de Hong Kong (hoy en día uno de los fabricantes más prestigiosos del planeta) o Scalextric de Tecnitoys, empresa esta última ya desaparecida. Algunos de estos modelos incluso se pueden comprar por separado a través de mercadillos de segunda mano o webs enfocadas hacia coleccionistas.

Ya centrándonos en el ámbito de las maquetas y del modelísmo, el abanico de series realizadas hasta el momento es tremendamente amplio, destacándose aquellas que tienen como protagonistas tanto a vehículos de turismo como de competición. Este tipo de productos la editorial los divide en dos categorías claramente marcadas; Modelismo y miniaturas.

Se debe de destacar las colecciones de miniaturas generalmente reproducidas a escala 1:43, con la carrocería de metal fundido y demás elementos de material plástico, siendo probablemente en esta categoría donde se insertan las colecciones más conocidas y celebradas de la editorial.

Sin duda alguna la estrella principal corresponde a los coches de turismo de todas las épocas y estilos (inolvidable la serie dedicada exclusivamente a modelos SEAT), apareciendo coleccionables de temas tan sugerentes como los taxis del mundo, vehículos de competición tanto de rallye como de Formula 1 (F1), deportivos de fabricantes como Ferrari o Lamborghini, coches de policía en general así como vehículos pertenecientes al cuerpo de la Guardia Civil.

El mundo del transporte por carretera también tiene un lugar en esta gama de coleccionables, apareciendo series dedicadas a camiones articulados y rígidos de las décadas de los cincuenta hasta los ochenta (colecciones “Camiones articulados. Los gigantes de la carretera” y “Camiones de antaño” respectivamente). Con gran variedad de tractoras y tipos de remolques (caja abierta, cerrada, frigorífico, plataforma o cuba) estos modelos se decoran con colores y diseños de marcas reales entre las que se podrían destacar CAMPSA, Bimbo, Tradisa, Leche Pascual, R. Escudé, Shell o Elf.

Y por supuesto otras muchas colecciones.

[Leer Más]

Subcategorías  

Diorama figuras

Estas representaciones en miniatura son elaboradas artesanalmente por selegnajuguetes, autenticas reproducciones realizadas con las mejores técnicas de modelismo. 

Un diorama en miniatura es una representación tridimensional de un escenario, ambiente o situación, creada en una escala reducida y contenida dentro de un espacio definido, como una caja, un acrílico o una vitrina. Estos dioramas pueden representar escenas de la vida real, eventos históricos, paisajes naturales, mundos fantásticos o cualquier otro tema imaginable.

La palabra "diorama" se deriva del griego "diá" (a través) y "orama" (vista o panorama), lo que significa "vista a través" o "vista completa". Estas obras de arte en miniatura son creadas por entusiastas, artistas, modelistas o incluso como proyectos educativos, y requieren habilidades en diseño, construcción, pintura y composición.

Para crear un diorama, primero se elige el tema o la escena que se va a representar. Luego, se selecciona el espacio en el que se construirá el diorama, que puede ser una caja de madera, un terrario, una base de cartón o cualquier otro contenedor adecuado. Se construye una estructura base utilizando materiales como cartón, espuma de poliestireno o arcilla, que servirá como la superficie sobre la cual se colocarán los elementos del diorama.

Una vez que se establece la estructura base, se añaden detalles como árboles, edificios, figuras en miniatura, vehículos, animales y cualquier otro elemento que sea relevante para la escena. Estos elementos pueden ser comprados en tiendas especializadas o creados a mano utilizando materiales como plastilina, arcilla polimérica, madera, metal, tela o papel.

Después de colocar los elementos principales, se procede a pintar y detallar cada componente para que se vea realista y cohesivo con el resto del diorama. Esto puede implicar el uso de técnicas de pintura, envejecimiento, sombreado, texturización y agregado de efectos especiales como musgo, nieve artificial o agua simulada.

Finalmente, se añaden los toques finales al diorama, como la iluminación adecuada, el fondo si es necesario, y cualquier otro detalle adicional que ayude a completar la escena y aportarle vida. Una vez terminado, el diorama ofrece una vista en miniatura de una realidad imaginada, permitiendo al espectador sumergirse en un mundo creado con cuidado y precisión.

Escala 54 mm

Las mejores reproducciones en miniatura de solados de plomo a escala 54 mm.

EQUIVALENCIA EN ESCALAS MÁS USUALES

A continuación publicamos una tabla de equivalencia de milímetros a ratio, con las escalas de miniaturas más populares entre los jugadores de wargames.

ESCALA EN MM

ESCALA EN RATIO

4,6

1/350

5,6

1/285

6

1/268

8

1/200

10

1/150

11,2

1/144

15

1/107

16,1

1/100

18,5

1/87

20

1/80,5

22

1/73

25

1/64

28

1/58

30

1/54

33,5

1/48

40

1/40

54

1/30

70

1/23

75

1/21,5

80

1/20

90

1/18

100,6

1/16

Escala 60 mm

Los pequeños modelos y las mejores reproducciones en miniatura de solados de plomo a escala 60 mm

Escala 70 mm

Replicas y reproducciones en miniatura de solados de plomo a escala 70 mm.

La escala de 70 milímetros se refiere a una medida específica utilizada en la modelización y fabricación de figuras y miniaturas. En este contexto, la escala se refiere al tamaño relativo de la figura en comparación con el objeto o ser humano real que representa. Una figura a escala de 70 milímetros significa que la altura de la figura es de aproximadamente 70 milímetros, aunque las dimensiones exactas pueden variar ligeramente dependiendo del diseño y la postura de la figura.

Las figuras a escala de 70 milímetros son populares entre los entusiastas de la modelización, los coleccionistas y los aficionados a la historia, ya que ofrecen un nivel significativo de detalle y realismo en comparación con escalas más pequeñas. Estas figuras suelen representar personajes históricos, militares, fantásticos o de ciencia ficción, y se utilizan en dioramas, proyectos educativos, juegos de mesa y exposiciones.

Desde el punto de vista del SEO, una descripción detallada de la escala de 70 milímetros puede incluir información sobre su uso en diferentes contextos, su popularidad entre ciertos grupos de aficionados, las características y detalles específicos que se pueden esperar de las figuras a esta escala, y cómo se pueden adquirir o coleccionar estas figuras para diversos fines recreativos o educativos. Esto ayuda a mejorar la visibilidad en línea de productos relacionados con figuras y miniaturas a esta escala.

Escala 90 mm

Las reproducciones de la mejor calidad en miniatura de solados de plomo a escala 90 mm, figuras de gran presencia y tamaño, para una mejor observación de sus detalles por los ojos del coleccionista.

Figuras Marvel

Las mejores reproducciones en metal de las figuras de Marvel, el comic se pasa a las miniaturas en estas figuras de gran calidad.

¡Haz que tus sueños de superhéroes cobren vida con nuestras figuras en miniatura de Marvel! Descubre una amplia gama de personajes icónicos del universo Marvel, desde los valientes Avengers hasta los malvados villanos de las películas y cómics de Marvel.

Cada figura en miniatura está meticulosamente detallada y pintada a mano para capturar la esencia y la personalidad de tus héroes y villanos favoritos. Hechas con materiales de alta calidad, estas figuras son duraderas y perfectas para coleccionar, exhibir o incluso para añadir un toque de aventura a tu escritorio o estantería.

Desde Iron Man hasta Spider-Man, pasando por Capitán América y Thanos, nuestra colección de figuras en miniatura de Marvel ofrece algo para cada fanático. Ya sea que estés buscando recrear escenas épicas de batalla o simplemente desees agregar un toque de magia Marvel a tu vida cotidiana, nuestras figuras en miniatura son el complemento perfecto para cualquier colección.

Explora nuestro catálogo y encuentra la figura en miniatura de Marvel que te haga sentir como un verdadero superhéroe. ¡Lleva a casa un pedacito del universo Marvel hoy mismo!

Aquí tienes una lista de algunas figuras de Marvel:

  1. Iron Man: El genio multimillonario Tony Stark, quien se convierte en el superhéroe conocido como Iron Man gracias a su armadura tecnológicamente avanzada.

  2. Spider-Man: El amigable vecino Spider-Man, también conocido como Peter Parker, que lucha contra el crimen en Nueva York con sus habilidades arácnidas.

  3. Capitán América: El líder de los Avengers, Steve Rogers, quien porta el escudo indestructible y lucha por la justicia y la libertad.

  4. Hulk: El científico Bruce Banner, quien se transforma en el gigante verde conocido como Hulk cuando se enfurece, poseyendo una fuerza sobrehumana.

  5. Thor: El dios del trueno de Asgard, que protege la Tierra con su martillo mágico Mjolnir y sus poderes sobrenaturales.

  6. Black Widow: Natasha Romanoff, una espía y experta en combate cuerpo a cuerpo que se une a los Avengers para luchar contra el mal.

  7. Doctor Strange: El Hechicero Supremo, Stephen Strange, que protege el mundo de amenazas místicas utilizando poderes mágicos y artefactos.

  8. Black Panther: T'Challa, el rey de Wakanda, que se convierte en el superhéroe Black Panther gracias a la tecnología avanzada y la fuerza mejorada.

  9. Captain Marvel: Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea convertida en heroína cósmica con poderes de vuelo y energía.

  10. Thanos: El titán loco que busca el poder absoluto y la dominación del universo, siendo el principal antagonista en la saga del Infinito.

  11. Wolverine: El mutante con garras retráctiles y habilidades regenerativas, miembro de los X-Men.

  12. Thor (Jane Foster): Una versión femenina de Thor que se convierte en la Diosa del Trueno.

  13. Storm: Ororo Munroe, miembro de los X-Men con la habilidad de controlar el clima.

  14. Cyclops: Scott Summers, líder de los X-Men, cuyos ojos emiten rayos ópticos explosivos.

  15. Jean Grey (Fénix): Una poderosa mutante telepática y telequinética que se convierte en el Fénix, una entidad cósmica.

  16. Magneto: Erik Lehnsherr, el mutante con la capacidad de controlar los campos magnéticos y líder de la Hermandad de Mutantes.

  17. Deadpool: Wade Wilson, un mercenario con habilidades de curación rápida y un sentido del humor único.

  18. Groot: Un árbol extraterrestre enigmático y miembro de los Guardianes de la Galaxia.

  19. Rocket Raccoon: Un mapache modificado genéticamente y experto en armas, también miembro de los Guardianes de la Galaxia.

  20. Star-Lord: Peter Quill, líder de los Guardianes de la Galaxia, conocido por su carisma y habilidades de liderazgo.

  21. Gamora: La hija adoptiva de Thanos, entrenada como asesina y miembro de los Guardianes de la Galaxia.

  22. Drax the Destroyer: Un guerrero musculoso y vengativo que busca vengarse de Thanos por la muerte de su familia.

  23. Vision: Un androide sintético con poderes sobrehumanos, incluida la capacidad de volar y cambiar de densidad.

  24. Scarlet Witch: Wanda Maximoff, una mutante con habilidades de manipulación de la realidad y la probabilidad.

  25. Falcon: Sam Wilson, un exsoldado que se convierte en aliado de Capitán América y adquiere un traje alado.

  26. Winter Soldier: Bucky Barnes, amigo y compañero de armas de Capitán América que se convierte en un agente letal después de ser lavado de cerebro por Hydra.

  27. Hawkeye: Clint Barton, un arquero experto y miembro de los Avengers.

  28. Ant-Man: Scott Lang, un ladrón convertido en héroe que puede encogerse hasta el tamaño de una hormiga o crecer hasta el de un gigante.

  29. The Wasp: Janet van Dyne o Hope van Dyne, mujeres que usan trajes especiales que les permiten volar y disparar energía.

  30. Doctor Doom: El gobernante de Latveria y archienemigo de Los 4 Fantásticos, posee un intelecto genial y habilidades místicas.

  31. She-Hulk: Jennifer Walters, prima de Bruce Banner, quien obtiene poderes similares a los de Hulk después de una transfusión de sangre.

  32. Ms. Marvel (Kamala Khan): Una adolescente musulmana de ascendencia paquistaní que adquiere habilidades de cambio de forma y tamaño.

  33. Luke Cage: Carl Lucas, un exconvicto con piel indestructible y fuerza sobrehumana, conocido como Power Man.

  34. Iron Fist: Danny Rand, un artista marcial que puede canalizar su chi en su puño, volviéndolo indestructible.

  35. Jessica Jones: Una exsuperheroína que se convierte en investigadora privada, conocida por su actitud sarcástica y sus habilidades superhumanas.

  36. Daredevil: Matt Murdock, un abogado ciego que lucha contra el crimen en el barrio de Hell's Kitchen utilizando sus sentidos mejorados y habilidades acrobáticas.

  37. Punisher: Frank Castle, un exmarine que busca venganza contra los criminales después de la muerte de su familia.

  38. Ghost Rider: Un espíritu vengativo que posee a diferentes anfitriones, cada uno equipado con una motocicleta en llamas y una cadena mística.

  39. Blade: Un cazador de vampiros mitad humano, mitad vampiro, conocido por su habilidad con las armas y su sed de venganza.

  40. Moon Knight: Marc Spector, un mercenario que es poseído por el dios egipcio de la luna, Khonshu, y lucha contra el crimen como el Caballero de la Luna.

  41. Squirrel Girl: Doreen Green, una heroína con la capacidad de comunicarse con las ardillas y poseer fuerza y agilidad mejoradas.

  42. Nova: Varias personas han asumido el manto de Nova, un miembro de los Nova Corps con un casco que le otorga habilidades superhumanas.

  43. Adam Warlock: Un ser artificial creado para ser el ser perfecto, que lucha contra el mal con sus poderes cósmicos.

  44. Beta Ray Bill: Un extraterrestre cyborg que es digno de levantar el martillo de Thor, poseyendo poderes similares a los del Dios del Trueno.

  45. Quicksilver: Pietro Maximoff, un mutante con la capacidad de moverse a velocidades sobrehumanas.

  46. Scarlet Spider: Varios personajes han asumido el papel de Scarlet Spider, incluido Ben Reilly, un clon de Peter Parker.

  47. Medusa: La reina de los Inhumanos, cuyos largos cabellos prensiles le otorgan habilidades de combate únicas.

  48. Karnak: Un miembro de la familia real de los Inhumanos, conocido por su habilidad para encontrar las debilidades en cualquier cosa.

  49. Lockjaw: Un perro gigante y leal que puede teletransportarse a sí mismo y a otros a través de dimensiones.

  50. Man-Thing: Un ser monstruoso cuyo contacto hace que la gente experimente su mayor miedo, convirtiéndola en una criatura inerte.

Figuras Star Wars

La saga de películas de la Star Wars o en principio la guerra de las estrellas ha tenido numerosos personajes en sus películas, aquí podrás encontrar muchos de ellos.

Figuras El Señor de...

Unos libros, una saga de películas y la fama, aquí puede encontrar las figuras de aleación de la Películas del Señor de los Anillos, que tantos fans tienen.

Figuras Loonely Tunes

Figuras de aleación de los Loonely Tunes, los famosos personajes de los dibujos animado para que puedan ser admirados en el día a día.

Gran Armada (Napoleón)

Colección de escenas con figuras de soldados, caballos y equipos de "La Grande Armée" (el Gran Ejército) de Napoleón en la batalla de Austerlitz en 1805.

Fabricadas para Ediciones Atlas en la conmemoración del 210º aniversario de la batalla de Austerlitz (2 de diciembre 1805), o "Batalla de los Tres Emperadores". Hechas en metal tratado estilo estaño viejo en escala 1/32 (54 mm. de alto aprox.) están inspiradas en las comercializadas por MHSP en Francia en el año 1974. Recrean minuciosamente escenas de la campaña llevada a cabo por las tropas napoleónicas contra rusos y austríacos, siendo una de las mayores victorias de Napoleón.

Las piezas son totalmente nuevas y se presentan en su embalaje original de caja de cartón con su certificado de autenticidad.

Guerreros Medievales

Colección "Guerreros Medievales", 1:32, Altaya

Escala, 1:32
Fabricante: Front Line Figures
Colección: Guerreros Medievales
Pintados y montados de fábrica
Fabricados en metal
Alta calidad de acabado y nivel de detalle
Artículo de coleccionista, no recomendado para menores de 14 años

Explore la colección de guerreros medievales de Altaya, una muestra del coraje y la valentía de los caballeros y soldados de la Edad Media. Cada figura meticulosamente elaborada retrata la esencia de la guerra medieval, capturando la compleja armadura, armas y posturas de estos guerreros legendarios.

Desde nobles caballeros hasta feroces soldados de a pie, nuestra colección abarca una amplia gama de combatientes medievales, permitiendo a los entusiastas explorar la rica historia de la guerra medieval. Cada figura está expertamente elaborada con atención al detalle, lo que las hace ideales tanto para coleccionistas como para aficionados a la historia.

Ya sea exhibidas con orgullo en su hogar o añadidas a su colección, estas figuras de guerreros medievales de Altaya son un testimonio del eterno interés por la caballería y las batallas de la Edad Media. Explore nuestra colección hoy mismo y lleve a casa un pedazo de historia medieval.

Los templarios
Miniatura de figura de plomo de caballero templario

Magnífica miniatura pintada a mano con sus colores reales y realizada en plomo. Alta calidad de acabado y nivel de detalle. En el lado inferior de la peana viene grabada la identificación de la figura que representa. Fabricados por Andrea Miniatures para Hobby & Work.

templarios-1

templarios-2

La Orden de los Templarios, también conocida como los Caballeros Templarios o simplemente los Templarios, fue una orden militar cristiana que surgió en la Edad Media durante los siglos XII y XIII. Fundada oficialmente alrededor de 1119, su propósito principal era proteger a los peregrinos cristianos que viajaban a Tierra Santa durante las Cruzadas y defender los territorios recién conquistados por los cristianos en Tierra Santa.

Aquí tienes una descripción detallada de la Orden de los Templarios:

  1. Orígenes y Fundación: La Orden de los Templarios fue fundada por nueve caballeros franceses, liderados por Hugo de Payens y Godofredo de Saint-Omer, después de la Primera Cruzada. Originalmente establecida para proteger a los peregrinos que viajaban a Jerusalén, la orden pronto adquirió el patrocinio papal y se convirtió en una institución oficial de la Iglesia Católica.

  2. Reglas y Votos: Los miembros de la Orden de los Templarios eran conocidos por sus estrictas reglas y votos de pobreza, castidad y obediencia. Vivían en comunidades monásticas llamadas "comandancias" y seguían una vida de disciplina militar y religiosa.

  3. Organización Militar: Los Templarios se convirtieron en una de las fuerzas militares más formidables de la Edad Media. Estaban bien entrenados y equipados, y utilizaban tácticas de guerra avanzadas para luchar contra los enemigos de la Cristiandad en Tierra Santa.

  4. Financiamiento y Riqueza: A lo largo de los años, los Templarios acumularon una gran cantidad de riqueza y poder gracias a las donaciones de tierras y dinero de nobles y monarcas europeos. También desarrollaron un sistema bancario sofisticado que les permitió prestar dinero a los peregrinos y a los reinos cristianos en dificultades financieras.

  5. Arquitectura y Influencia: Los Templarios fueron responsables de la construcción de numerosas fortalezas y castillos en Tierra Santa y Europa, muchos de los cuales aún existen hoy en día. Su influencia se extendió por toda Europa, y se convirtieron en una fuerza política y económica importante en el continente.

  6. Caída y Disolución: A fines del siglo XIII, los Templarios cayeron en desgracia después de enfrentarse a la envidia y la desconfianza de la nobleza y la Iglesia. En 1307, el rey Felipe IV de Francia ordenó la detención masiva de los Templarios en Francia y el inicio de un juicio en su contra. La orden fue finalmente disuelta por el Papa Clemente V en 1312.

  7. Leyendas y Mitos: A lo largo de los siglos, la Orden de los Templarios ha sido objeto de numerosas leyendas y mitos, algunos de los cuales sugieren que la orden poseía conocimientos secretos o reliquias sagradas, como el Santo Grial. Estas historias han inspirado la literatura, el cine y la cultura popular hasta el día de hoy.

En resumen, la Orden de los Templarios fue una institución militar y religiosa influyente en la Edad Media, cuya historia está llena de intrigas, poder y misterio. Aunque ya no existen como una orden activa, su legado perdura en la memoria colectiva y sigue siendo objeto de fascinación y estudio.

Samurais

La palabra samurái, samurai o samuray generalmente se utiliza para designar una gran variedad de guerreros del antiguo Japón, aunque su verdadero significado es el de una élite militar que gobernó el país durante cientos de años.

Toreros

Figuras y fascículos de la colección lances de Figuras del Toreo

Explora nuestra exclusiva colección de figuras de toreros en metal, una celebración de la pasión y la destreza de los matadores en la arena. Cada pieza está expertamente elaborada en metal de alta calidad, capturando la elegancia y la bravura de los lances del toreo.

Desde los icónicos movimientos de la verónica hasta las estocadas finales, cada figura refleja la intensidad y la emoción de la corrida de toros. Con detalles meticulosos y acabados resistentes, estas figuras son verdaderas obras de arte que destacarán en cualquier colección taurina.

Ya sea como pieza decorativa en tu hogar o como regalo para un aficionado de la tauromaquia, nuestras figuras de toreros en metal son una opción imprescindible. Descubre la grandeza del mundo del toreo con nuestra colección y lleva a casa una pieza de historia taurina hoy mismo.

Más figuras

Otras figuras de otras colecciones en miniatura de metal con gran calidad y precisión

por página

En promoción
En existencias
7,99 € 9,99 € -20%
Articulo de colección Obispo 70 mm Soldado de plomo Figuras colección Templarios Hobby & Work Andrea...

En promoción
En existencias
7,99 € 9,99 € -20%
Articulo de colección Musulman con mazo 1/32 - 1:32 Soldado de plomo Figuras colección Templarios Hobby...

En promoción
En existencias
7,99 € 9,99 € -20%
Articulo de colección Esquire marcando con estandarte 1/32 - 1:32 Soldado de plomo Figuras colección...

En promoción
En existencias
7,99 € 9,99 € -20%
Articulo de colección Guardia Califal Fatimi 70 mm Soldado de plomo Figuras colección Templarios Hobby...

En promoción
En existencias
7,99 € 9,99 € -20%
Articulo de colección Saladino 70 mm Soldado de plomo Figuras colección Templarios Hobby & Work Andrea...

En promoción
En existencias
7,99 € 9,99 € -20%
Articulo de colección Musulman muerto 70 mm Soldado de plomo Figuras colección Templarios Hobby & Work...

En promoción
En existencias
7,99 € 9,99 € -20%
Articulo de colección Caballero lanzando flecha 70 mm Soldado de plomo Figuras colección Templarios Hobby...

En promoción
En existencias
7,99 € 9,99 € -20%
Articulo de colección Marshall Defendiendo posición 70 mm Soldado de plomo Figuras colección Templarios...

En promoción
En existencias
7,99 € 9,99 € -20%
Modelo: VLuke Cage Figura de resina MarvelTamaño: Altura aproximada según modelo +/- 13 cmsFabricante -...

En promoción
En existencias
7,99 € 9,99 € -20%
Modelo: Sub-Mariner Figura de resina MarvelTamaño: Altura aproximada según modelo +/- 13 cmsFabricante...

En promoción
En existencias
7,99 € 9,99 € -20%
Modelo: Vulture Figura de resina MarvelTamaño: Altura aproximada según modelo +/- 13 cmsFabricante -...

En promoción
En existencias
7,99 € 9,99 € -20%
Articulo de colección Jaques de Molay 1/32 - 1:32 Soldado de plomo Figuras colección Templarios Hobby &...

En promoción
En existencias
7,99 € 9,99 € -20%
Articulo de colección Maestro Provincial 70 mm Soldado de plomo Figuras colección Templarios Hobby &...

En promoción
En existencias
7,99 € 9,99 € -20%
Articulo de colección Guardia de Philip IV 70 mm Soldado de plomo Figuras colección Templarios Hobby &...

En promoción
En existencias
7,99 € 9,99 € -20%
Articulo de colección Musulman Infanteria de ataque 70 mm Soldado de plomo Figuras colección Templarios...

En promoción
En existencias
7,99 € 9,99 € -20%
Articulo de colección Hermano Sargento 70 mm Soldado de plomo Figuras colección Templarios Hobby &...


En promoción
En existencias
5,59 € 6,99 € -20%
Fabricante: ALMIRALL PALOU Escala: 1/32 - 1:32 Modelo: Lasquenete Aleman ejercito España Artículo sin...


En promoción
En existencias
6,39 € 7,99 € -20%
Modelo: Francio Caballero Cruzado Siglo XIII Fabricante: ALMIRALL PALOU Escala: 1/32 - 1:32 Artículo sin...


En promoción
En existencias
6,39 € 7,99 € -20%
Modelo: Hoplita de Macedonia Ligero defecto de pintura en el escudo Fabricante: ALMIRALL PALOU Escala: 1/32...


En promoción
En existencias
5,99 € 7,49 € -20%
Fabricante: ALMIRALL PALOU Escala: 1/32 - 1:32 Modelo: Ayudante de Campo de Capitán General - Ejercito...

En promoción
Agotado
12,79 € 15,99 € -20%
Modelo: THOR Figura de resina MarvelTamaño: Altura aproximada según modelo +/- 15 cmsFabricante -...
Agotado

En promoción
En existencias
12,79 € 15,99 € -20%
Modelo: Hombre Hormiga (Ant) Figura de resina MarvelTamaño: Altura aproximada según modelo +/- 15 cms...

En promoción
En existencias
12,79 € 15,99 € -20%
Modelo: Ojo de halcón Figura de resina MarvelTamaño: Altura aproximada según modelo +/- 13 cms...

En promoción
En existencias
12,79 € 15,99 € -20%
Modelo: Viuda Negra Figura de resina Marvel Tamaño: Altura aproximada según modelo +/- 13 cms Fabricante -...
Mostrando 1 - 24 de 250 items