Navegación Segura

Ventajas de SSL

Al iniciar la navegación en Selegna Juguetes, su página de modelos en miniatura y escala, en la barra de direcciones de la parte superior de su dispositivo se muestra https://www.selegnajuguetes.es/ indicando que contamos con privacidad y seguridad en su navegación por nuestra página.

El uso de SSL ofrece mayor privacidad y seguridad que una conexión web sin cifrar. Reduce el riesgo de que un tercero intercepte la información y haga un uso inadecuado de ella. Como visitante puede estar seguro de que los datos viajan mucho más seguros que en página sin conexión SSS.

Muchos visitantes al sitio son menos reticentes a facilitar su información de pago y personal si saben que están usando una conexión SSL.

 

Comprobación de SSL en las páginas web

La forma más sencilla de comprobar si existe SSL consiste en introducir la dirección web en el navegador con https:// al principio, por ejemplo, https:/dirección-página.es. Si aparece un icono de candado en el navegador, haga clic en él para obtener información adicional para confirmar una conexión segura. Si no aparece, significa que la página no está protegida con SSL.

Tenga en cuenta que muchos sitios web solo usan SSL en algunas páginas donde se transmite información confidencial, como una contraseña o el número de la tarjeta de crédito, nosotros actualmente la tenemos en toda nuestra página.