Honda RC213V Team Marc Marquez escala 1/12 New ray moto en miniatura



Honda RC213V Team Marc Marquez escala 1/12 New ray moto en

En existencias

22,04 €

Ficha de datos

EstadoNuevo
Escala1/12 - 1:12
Nota escalaEste artículo es una reproducción en miniatura y a escala, es un artículo para coleccionar y regalar, representando adecuadamente la escala y el modelo original
Fabricante MiniaturaNew Ray
Fabricante vehículo calleHonda
Envase / boxCaja Cartón
TipoMotocicleta
Tipo miniaturaMaqueta Estática
Tipo reproducciónMoto a escala
Temas de colecciónMotos de competición
MaterialMetal y pequeñas piezas plástico
PilotoMarc Marquez
CategoriaGP
Ruedas libresSi
SuspensiónSi
InformaciónLos precios, fotografías y características no tienen carácter contractual y son válidos salvo error tipográfico. Las fotografías publicadas, lo son a título informativo y no son contractuales. Los tonos de color pueden variar respecto a los reales.
Nota seguridadNiño no menor a 14 años - Atención contiene piezas de pequeño tamaño que podrían ser ingeridas o inhaladas. No recomendado a menores de 14 años.

Descripción

FABRICANTE - MANUFACTURER - FABRICANT: NEW RAY

ESCALA - SCALE - ECHELLE - MABSTAB: 1/12 - 1:12

MODELO - MODEL - MODÈLE: Honda RC213V Team Marc Marquez

Artículo metalico con pequeñas piezas de platico - Die Cast Metal whit plastic parts.

Dimensión aproximada - Approximate Dimension - Dimension approximative - Ungefähre Dimension: +/- 15 cms

NOTA DE SEGURIDAD: JUGUETE NO APTO PARA MENORES DE 8 AÑOS, LAS PARTES PEQUEÑAS PODRIAN SER INGERIDAS O ASPIRADAS.

  • Contenido
  • Marc Márquez Alentà (Cervera, Lérida, 17 de febrero de 1993) es un piloto de motociclismo español que actualmente corre en MotoGP.​ Ha ganado ocho títulos del Campeonato del Mundo de Motociclismo en tres categorías diferentes: 125cc (2010), Moto2 (2012) y cinco veces en MotoGP (2013, 2014, 2016, 2017, 2018 y 2019). Actualmente es piloto del equipo Repsol Honda,​ donde ha acumulado 50 victorias y 78 podios en 105 carreras disputadas.

    En su primera temporada en la máxima categoría se hizo con el Campeonato del Mundo de Motociclismo (en 2013), convirtiéndose en el piloto más joven en ganar un campeonato de la máxima categoría de este deporte (MotoGP), superando el récord de Freddie Spencer. Es además el piloto más joven de la historia en ser bicampeón, tricampeón, tetracampeón y pentacampeón de la categoría reina del motociclismo.

    Tiene un hermano tres años menor, Álex Márquez (n. 1996), que actualmente corre en la categoría de Moto2 y ha obtenido un título del Campeonato del Mundo de Motociclismo. Marc y Álex son los únicos hermanos que han conseguido un Campeonato del Mundo de Motociclismo, y además en la misma temporada (en 2014), junto con haber sido los primeros hermanos en vencer en un Gran Premio en el mismo día (el 15 de junio de 2014 en el Gran Premio de Cataluña de Motociclismo, en el circuito de Montmeló, España) y los que más veces han coincidido en el podio de un Gran Premio.

    actualizado a fecha 04/11/2019

    Confie en nuestra seriedad y servicio, los comentarios de otros clientes satisfechos lo demuestran

    Para mayor información sobre el artículo pulsar en descripción y/o ficha de datos

    www.selegnajuguetes.es

    Las mejores replicas y reproducciones de coches a escala, motos miniatura y otros vehículos como maquetas de camiones y también gran variedad en soldados de plomo y muchos más artículos en la sección de otros artículos.