Sluban Suv M38-B0299 Jeep juego de piezas


En promoción Sluban Suv M38-B0299 Jeep juego de piezas

¡Último artículo en inventario!

17,99 €

14,39 €

-20%

m38-b0299

Producto nuevo

Modelo: SLUBAN SUV M38-B0299

Piezas: 217

Modelo:

LUBAN SUV M38-B0299

Piezas:

217

Este jeep militar armado es diferente que el jeep normal. Cuenta con una escotilla en el techo para sacar las armas.

Es adecuado para el combate aéreo y para proporcionar apoyo a las tropas de tierra.

Juego de construcción

Dimensión de modelo una vez montado 17 cms

Materia: ABS (plastico)

Compatible con otros sitemas de construcción de piezas

Contiene pequeñas piezas y no esta recomentado para menores de 3 años

Fabricante MiniaturaSluban
TipoJuguete construcción
MaterialBloque plástico, abs, ...
InformaciónLos precios, fotografías y características no tienen carácter contractual y son válidos salvo error tipográfico. Las fotografías publicadas, lo son a título informativo y no son contractuales. Los tonos de color pueden variar respecto a los reales.
Nota seguridadNiño no menor a 6 años - Atención contiene piezas de pequeño tamaño que podrían ser ingeridas o inhaladas. No recomendado a menores de 6 años.
Fotografías realesLos modelos son fotografiados por nosotros. Lo que ve, es lo que recibirá en su casa. Es nuestra gran diferencia sobre otras página web. Si desea algún detalle específico díganoslo y realizaremos la foto correspondiente.

Tenemos una selección cuidadosamente elegida de modelos a escala que capturan la esencia y la belleza de los vehículos reales en versiones más pequeñas. Estas réplicas ofrecen un nivel excepcional de detalle y precisión, permitiendo a los entusiastas del coleccionismo disfrutar de una experiencia auténtica y emocionante. Con una variedad de modelos que abarcan desde clásicos automóviles vintage hasta modernos superdeportivos, aviones históricos y trenes en miniatura, esta colección ofrece algo para todos los gustos y preferencias. Disfruta de la pasión por los vehículos en miniatura con las mejores réplicas disponibles en el mercado.