Alpine A110 Gendarmerie 1/64 Norev



Precio reducido Alpine A110 Gendarmerie 1/64 Norev

En existencias

¡Último artículo en inventario!

7,34 €

5,87 €

-20%

Ficha de datos

EstadoNuevo
ModeloAlpine A110 Gendarmerie
Escala1/64 - 1:64
Fabricante MiniaturaNorev
Fabricante vehículo calleRenault
Envase / boxCaja cartón con plástico duro
TipoCoche
Tipo miniaturaMaqueta Estática
Tipo reproducciónCoche a escala
Temas de colecciónPolicía
MaterialMetal y pequeñas piezas plástico
Ruedas libresSi
InformaciónLos precios, fotografías y características no tienen carácter contractual y son válidos salvo error tipográfico. Las fotografías publicadas, lo son a título informativo y no son contractuales. Los tonos de color pueden variar respecto a los reales.
TamañoCoche de 1/64 mide de largo entre 5 y 7 cm. aprox.
Modelo de colecciónNuestros modelos de coches son a escala y fiel a los modelos originales para coleccionistas adultos, no son juguetes para niños
Nota seguridadNiño no menor a 14 años - Atención contiene piezas de pequeño tamaño que podrían ser ingeridas o inhaladas. No recomendado a menores de 14 años.

Descripción

Alpine A110 Gendarmerie

Norev - Multigam Classic

Escala aproximada rango 1/58 - 1:58 - 1/64 - 1:64

Tamaño aproximado de 6 a 8 cms

Artículo metalico con pequeñas piezas de platico - Die Cast Metal whit plastic parts.

Dimensión aproximada - Approximate Dimension - Dimension approximative - Ungefähre Dimension: +/- 7 cms

NOTA DE SEGURIDAD: JUGUETE NO APTO PARA MENORES DE 8 AÑOS, LAS PARTES PEQUEÑAS PODRIAN SER INGERIDAS O ASPIRADAS.

 

 

  • Contenido
  • El Alpine A110, también conocido como Berlinette, es un automóvil deportivo producido por el fabricante francés Alpine desde 1961 hasta 1978.

    El Alpine A110 fue presentado en 1961 como una evolución del A108, y fue equipado con varios motores Renault. Al igual que otros Alpine vendidos al público, el A110 usaba muchas piezas de Renault. Sin embargo, mientras que el A108 fue diseñado sobre la mecánica del Dauphine,​ el A110 utilizaba piezas del Renault 8.​ A diferencia del A108, que primero había sido vendido como cabriolet y después como coupé, el A110 primero fue ofrecido como "berlinetta" y después como descapotable. La principal diferencia entre el A110 y el A108 coupé fue la reestilización de la parte trasera en función de los motores mayores, lo que le dio al automóvil un aspecto más agresivo. Al igual que el A108, el A110 tenía un chasis de acero tubular con carrocería de fibra de vidrio.1 Esta configuración fue inspirada en el Lotus Elan, siendo Colin Chapman una importante fuente de inspiración para los diseñadores de Alpine en la época. El A110 originalmente estuvo disponible con motores 1.1 L R8 Major o R8 Gordini (sin relación con el automóvil del mismo nombre vendido en Brasil). El motor Gordini desarrollaba 95 CV SAE a 6500 rpm. Usando motores con bloque de hierro R8 Gordini, el A110 logró varias victorias en rallyes de Francia en el final de los años 1960, y posteriormente recibió el motor con bloque de aluminio del Renault 16 TS. Con dos carburadores Weber 45 de doble cuerpo, el motor TS desarrollaba 125 CV DIN a 6000 rpm. Eso permitía al 1600S de producción llegar a la velocidad máxima de 210 km/h.

    Confie en nuestra seriedad y servicio, los comentarios de otros clientes satisfechos lo demuestran

    Para mayor información sobre el artículo pulsar en descripción y/o ficha de datos

    www.selegnajuguetes.es

    Las mejores replicas y reproducciones de coches a escala, motos miniatura y otros vehículos como maquetas de camiones y también gran variedad en soldados de plomo y muchos más artículos en la sección de otros artículos.