Mercedes Benz SL 500 (vitrina) 1/43 Motor max




coche miniatura Mercedes Benz SL 500 (vitrina) 1/43 Motor max

En existencias

¡Último artículo en inventario!

11,63 €

SL_500

Producto nuevo

MARCA: MOTOR MAX

ESCALA - SCALE - ECHELLE - MABSTAB: 1:43 - 1/43

MODELO: MERCEDES BENZ SL 500 (vitrina)

Modelo diecast

MARCA:

MOTOR MAX

ESCALA - SCALE - ECHELLE - MABSTAB:

1:43 - 1/43

MODELO:

MERCEDES BENZ SL 500 (vitrina)

Artículo con peana y vitrina de metacrilato

ARTICULO METALICO CON PEQUEÑAS PIEZAS DE PLASTICO - DIE CAST METAL WITH PLASTIC PARTS.

Dimensión aproximada - Approximate Dimension - Dimension approximative - Ungefähre Dimension: +/- 10 cms

NOTA DE SEGURIDAD: MODELO NO APTO PARA MENORES DE TRES AÑOS, LAS PARTES PEQUEÑAS PODRIAN SER INGERIDAS O ASPIRADAS.

EstadoNuevo
Escala1/43 - 1:43
Fabricante MiniaturaMotor Max
Fabricante vehículo calleMercedes Benz
Envase / boxVitrina sin caja
TipoCoche
Tipo miniaturaMaqueta Estática
Tipo reproducciónCoche a escala
Temas de colecciónAutomóvil de Calle
MaterialMetal y pequeñas piezas plástico
Ruedas libresSi
Apertura puertas delanterasSi
InformaciónLos precios, fotografías y características no tienen carácter contractual y son válidos salvo error tipográfico. Las fotografías publicadas, lo son a título informativo y no son contractuales. Los tonos de color pueden variar respecto a los reales.
TamañoCoche de 1/43 mide de largo entre 9 y 11 cm. aprox
Nota seguridadNiño no menor a 14 años - Atención contiene piezas de pequeño tamaño que podrían ser ingeridas o inhaladas. No recomendado a menores de 14 años.
Fotografías realesLos modelos son fotografiados por nosotros. Lo que ve, es lo que recibirá en su casa. Es nuestra gran diferencia sobre otras página web. Si desea algún detalle específico díganoslo y realizaremos la foto correspondiente.

Las mejores replicas y reproducciones de coches a escala, motos miniatura y otros vehículos como maquetas de camiones y también gran variedad en soldados de plomo y muchos más artículos en la sección de otros artículos.